He welto ...

Bueno no suelo rondar muxo por estos parajes ,pero como siempre ke meto la pata con mi kerida X.vengo para aqui a intentar solucionarlo .... a ki va la historia(agarraros)

Pues todo empezo cuando me dejaron el matrix,Kun fu chaos , rayman 3, moto Gp 2 ...ke los ponia en el Hd o del Dvd y no me cargaban tonces me dijeron ke actualizase el evolutionx y lo hice en ese instante ya me cargaba el kunfu chaos el moto gp 2 ... pero el matrix , rayman 3 ... na de nada .Tonces me recomendaron ke cambiase la bios por una ams actual tambien y lo HICE PERO AHORA NO ME ARRANKA LA CONSOLAAAAAAA :( :( Buahhhhhh buahhhhhhhh hay alguna forma casera y sencilla de reprogramarla ??? o se la tendre ke llevar al ke me la pincho ??
alguna sugerenciaa pleaseeee (y na de mensajes desmolarizadores de ke jnodi la consola pa siempre ke me pongo a llorarrrrr. Agthun!!!)
haber me imagino q si no te va es porque has metido una bios mala o la bios de otra placa diferente a la tuya ottra cosa no se.
para el resto no se tio habia por hay un tuto para conectarlo al pc y trastear el hdd y meterle un exploit q es algo q hace q funcione sin chip la xbox.
o tambien el chip q tu tengas no se si pusiste el modelo q pusiste?
podrias programarlo con algun programador,para chip tipos alladin etcc.
Tengo el Xcuter 2 de chip y si me debi confundir de bios o algo ... me podrias pegar el foro donde esta lo necesario pa unir la X al pc sin necesidad del chip como dices tu ? otra pregunta si desconectara el chip al menos funcionaria la consola ??(no le tenog puesto interruptor por ahora )
muxas asias tio a ver si consigo arreglailo sin gastar muxos €€€
Si tienes un Xcuter2:¿porque no pruebas con la otra bios?(normalmente vienen con 2 bios que se seleccionan con un conector interno,para más detalles:tutorial de instalación de Xecuter2 ;-) )
/*
El número 3 protege nuestro mod de un flasheo accidental, sólo debéis quitarlo en el momento que uséis el evolution X o el software de flasheo del mod
*/
Exactamente es eso lo ke tengo ke hacer luego le pongo una bios correcta le vuelvo a meter el pirulo ese y ya ta too ??
Ummm
¿Como piensas flashearlo con otra bios si tu Xbox no te arranca?
(se supone que no puedes acceder al evox...)
Lo que yo te decía es quitar el "otro" "pirulo",el que selecciona 1.0 o 1.1,haber si tienes suerte y te arranca con esa bios,si te arranca,con la cónsola encendida,vulve a colocarle el pirulo y flasheas desde el evos,así flasheas la BIOS que NO te iba ;-)
Na tio ke con eso no me iba la consola . Una pregunta mas no es nada serio eso se puede arreglar facilmente no ??? si se la llevo al ke me la pincho podra arreglarlo facilmente no ???
muchas gracias por la ayuda y espero ke la prosima vez ke welva sea pa decir ke ya esta arreglada.
Es FACILÍSIMO:tan sencillo como que alguién te deje un Xcuter2 con una bios que te vaya,arranques tu consola con ese chip(el que va)y la consola abierta,te vayas a la opción de flashear(siempre y cuando tengas una bios que ya te vaya a funcionar)desenchufes,sin apagar la cosola,el Xecuter2 que te han dejado,conectes el tuyo y le des a YES(para que te flashee tu chip)
Osea que ya sabes,si te pueden dejar un par de horitas un Xecuter2 :has triunfao!!!

Un saludo.
7 respuestas