Head Hunter 2??

Normalmente no nos hacemos eco de este tipo de rumores, pero el hecho de que se confirme una parte del mismo le da una pequeña credibilidad. El pasado fin de semana se filtró supuestamente un listado de lanzamientos de Sega en un foro francés, donde se confirmaban muchos títulos de los que ni siquiera teníamos constancia. Uno de ellos era Otogi, un juego de From Software del que se anunció justamente ayer que su distribución en Occidente correría a cargo de Sega, y esa es la razón por la que nos hacemos eco de este listado, ya que "ha acertado" en un juego. De todas formas, recordad que puede ser una coincidencia como otra cualquiera, y que de todas formas se trata de un rumor:

Phantasy Star Online (Xbox): 16 de Mayo
Virtua Fighter Evolution (PS2): Julio
Otogi (Xbox): Agosto
Puyo Pop (PS2, Xbox, GC): Agosto
Phantasy Star Online Card Battle (Xbox, GC): Octubre
Altered Beast (PS2): Octubre
Initial D (PS2): Octubre
Headhunter 2 (PS2): Octubre
Giant Egg (GC): Octubre-Noviembre
Headhunter 2 (Xbox): Noviembre
Sonic Hero (GC): Noviembre
Sega Rally 3 (PS2): Principios de 2004
Mister Golf (PS2): Principios de 2004
Juego Manager de Fútbol (PS2): Principios de 2004

Como véis, la lista es jugosísisma y de ser verídica significaría el retorno de HeadHunter y Altered Beast, una conversión a PS2 de Sega Rally 3 y una posible exclusividad del nuevo juego de Sonic para GameCube. Os mantendremos informados.

y eso desde cuando se sabia.. y yo sin enterarme con lo qm gusto el 1 de dreamcast, para mi uno de los mejores juegos de la pekeña blanka.. ciao !! [inlove]
a mi tambien me gustó mucho el primero en la Dreamcast,de lo mejor de toda la consola haber si es verdad q sacan el segundo :)
Espero que no sea cierto eso, sega rally 3 para ps2 nooo! sega no la cagues >_<
joer head hunter multi..... :(

vamos q no nos esperemos mucho(ojala me equivoque) ;-)
Umm confirmado almenos al poner en el Google Phantasy Star Online Card Battle mme aparece una pag de nintendo.com aunke kon el famoso error 404 pero el hueco esta reservado para este juego, asike si este esta los demas parece ke tambien :O
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)