Head hunter online???

HAce tiempo lei q se podian hacer carrearas de motos online, pero yo no he visto esa opcion en mi release. Me podiais decir si fue un fake, depende de la release o es q esta en algun modo oculto????. Gracias

P.D: Por cierto, vaya pasada de juego. Al principio me parecio un poco pobre (en las misiones de entrenamiento) pero cuando te pones hacer las misiones y vas con la moto a toda pastilla por la ciudad es la bomba. La pena es q tiene demasiadas similitudes con los resident evil al resolver los acertijos, pero joder, q bueno es. Agur
:cool: er juego es la polla te felicito por tu ereccion.;-)
no en serio voy por el tercer nivel y cada vez es mas dificil.
me tirare al final a mi jefa ?
o sera acoso sexual?:D
bueno que lo disfrutes.
Originalmente enviado por tron
HAce tiempo lei q se podian hacer carrearas de motos online, pero yo no he visto esa opcion en mi release. Me podiais decir si fue un fake, depende de la release o es q esta en algun modo oculto????. Gracias

En la info de los HOOLIGANS decia k el juego lleva carreras de motos on-line,pero no buskes mas,por k no la lleva :-(
En un principio la llevaria,pero como estan haciendo con todos los juegos europeos,al final se la kitaron :-(
Una pena.
Vale, pues q penita. Deberia haver estado bien. Entonces no habra release con online??? .Agur
3 respuestas