Ya tengo la imagen del HeadHunter de Pulsar, pero no sé como se parchea. Tengo el crack normal, el video no lo encuentro, pero me conformaré. A ver si alguien me ayuda de como parchearlo.
Gracias.
Hola
No sera una inocentada:D ¿?
Es facil, como si parchearas un juego Psx
El parche, al menos el q el otro dia subi adjuntado en un mensaje, trae el ppf-o-matic.exe; el hh2-pls.ppf y una archivo de texto .nfo con la información de como hacerlo
Pasos:
- Ejecuta el ppf-o-matic
- Alli pon en ppf: el archivo hh2-pls.ppf
- Pon en bin: la imagen cdi del compact Nº 2 de head Hunter de Pulsar ( aquel q tiene el error q quieres solucionar )
- Dale a apply y ya lo tienes parcheado
- Solo te queda quemar la imagen .cdi parcheada con Padus DJ
Enga, Nos Vemos;)
Hola, otra vez
Pues aunque el CdMage es una pasada, NO es necesario q lo utilices aqui. NO es necesario q pases de CDI a BIN ni nada parecido. APLICA DIRECTAMENTE EL PARCHE SOBRE LA IMAGEN .CDI!!!:D y yasta. Y Luego quema la imagen cdi con Padus DJ, asi es de facil ( No hay q convetir ningun formato entre distintos programas ni utilizar otros ' recursos abstractos ' )
Enga, Nos Vemos;)
Hola
Tanto el parche de la version de hooligans, como el de la Version de Pulsar, los adjunte en otro hilo. Solo tienes q descargar el q te haga falta:D
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=34681 Enga, espero q te sirva, nos vemos
Postdata
Si necesitas ayuda extra, lee post antiguos del foro ( hay una busqueda abanzada q es la leche ), si aun te hace falta, postealo y haremos lo q se pueda.