Head Hunter parche

Ya tengo la imagen del HeadHunter de Pulsar, pero no sé como se parchea. Tengo el crack normal, el video no lo encuentro, pero me conformaré. A ver si alguien me ayuda de como parchearlo.
Gracias.
Hola
No sera una inocentada:D :D :D :D :D ¿?
Es facil, como si parchearas un juego Psx
El parche, al menos el q el otro dia subi adjuntado en un mensaje, trae el ppf-o-matic.exe; el hh2-pls.ppf y una archivo de texto .nfo con la información de como hacerlo
Pasos:
- Ejecuta el ppf-o-matic
- Alli pon en ppf: el archivo hh2-pls.ppf
- Pon en bin: la imagen cdi del compact Nº 2 de head Hunter de Pulsar ( aquel q tiene el error q quieres solucionar )
- Dale a apply y ya lo tienes parcheado
- Solo te queda quemar la imagen .cdi parcheada con Padus DJ
Enga, Nos Vemos;)
Pues lo voy a probar ahora mismo, pq supongo q el programa para pasar la imagen del DJ a Bin es el Cdmage, pq esto es lo q no sabía.
Gracias. :p :p :p
Hola, otra vez
Pues aunque el CdMage es una pasada, NO es necesario q lo utilices aqui. NO es necesario q pases de CDI a BIN ni nada parecido. APLICA DIRECTAMENTE EL PARCHE SOBRE LA IMAGEN .CDI!!!:D :D :D y yasta. Y Luego quema la imagen cdi con Padus DJ, asi es de facil ( No hay q convetir ningun formato entre distintos programas ni utilizar otros ' recursos abstractos ' )
Enga, Nos Vemos;)
Gracias Antares, es q llevo un lio.
Salu2
No encuentro el parche por ninguna parte alguien me podria decir donde.
En este mismo foro esta el parche, busca un poco.XD
gracias mira que lo he buscado veces pero siempre entraba en otro hilo. Encontraba una direccion a otra pagina web que nunca
se abria gracias.
Hola
Tanto el parche de la version de hooligans, como el de la Version de Pulsar, los adjunte en otro hilo. Solo tienes q descargar el q te haga falta:D :D :D
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=34681
Enga, espero q te sirva, nos vemos ;)

Postdata
Si necesitas ayuda extra, lee post antiguos del foro ( hay una busqueda abanzada q es la leche ), si aun te hace falta, postealo y haremos lo q se pueda.
8 respuestas