HEAD HUNTER sin videos

Estoy jugando al headhunter pero al acabar las misiones o otras partes nunca me aparecen videos, y es casi imposible seguir el desarrollo del juego esto es normal o es que el mio esta mal.
estoooooo....es original?
cuando dices videos te refieres a escenas generadas con el motor del juego o hechas por ordendor?
es una copia de seguridad y me refiero, por ejemplo cuando matas al primer ganso no sale ninguna escena cinematica con el motor del juego, ocuando sacas a la chica del ascensor no hay otra escena cinematica supongo que si pero yo no veo ni una.
mmmmmm...supongo q el original del q viene esa "copia d seguridad" no lo tienes no?jeje.lo digo para comparar si al original le pasa.creo q lo q pasa es q como ese rip esta en un cd,q tiene menos capacidad q los giga-rom q usa la dream...pues habran kitao algunas cosas q no se noten mucho.no se,supongo
Hola
Esto ya lo hemos hablado en el foro, leete los mensajes antiguos si quieres más información, aqui solo te dire resumiendo q del head hunter hay dos releases distintas para quemar de ellas tu copia de seguridad, asi:
1) Hooligans: releaseo el juego original ( q son 2 Gcd ) en 1 solo CDr, para ello quito todas las imagenes de video: tu probalblemente tengas esta release por lo q cuentas, al meter los dos discos en uno se perdio mucho argumento:(
2) Pulsar:releaseo el juego original ( 2 Gcd ) en 2 CDr, y practicamente no quito ningun video, esta es la versión q recomendaria tener como copia de seguridad de tu original, tiene la pequeña desventaja q es un disco más y q pesa mucho más descargarsela, pero creo q merece la pena :) ( si la buscas consigue la versión repack, q soluciona un problema q habia con un video )
Enga, espero q te sirva la información, Nos vemos;-)
mi version es de dos cd y habiendo visto los comentarios de las dos versiones, creia que tenia la de los videos pero de momento
estoy consiguiendo la licencia A y no he visto ni un video, puede ser que tenga un cd el juego entero y el otro el segundo de los videos no lo se , loire viendo mientras avance de todos modos muchas gracias.
5 respuestas