Head Hunter V2 y al final...

Estoy con el Head Hunter por segunda vuelta, a ver si me lo acabo, por lo que he oido al acabartelo por segunda vez el final es distinto y no se que más no? Alguien sabe si es cierto, si pasa algo? Porque si no es así, paso que tengo mas cosas que hacer (y mas juegos a los que jugar XDXDXD).

Por cierto otra cosa más, el MSR al acabartelo por segunda vez te dan el 911, pero lo que no entiendo yo es como lo acabas por 2ª vez, empiezas una partida nueva o corres otra vez todos los circuitos en la misma partida que lo acabaste antes? Es que no me entero, y lo de los coches en multiplayer lo habeis probado?

Salu2
Se supone que acabandote el "modo quest" (desafio) que será la ultima prueba de todas. Pues 2 veces y el porche es tuyo (anda q deb ser fácil :P ) Yo voy por el capitulo 21 aun :)
Eso del final de la V.2 tambien lo habia oido pero no se si es cierto.
Acabatelo y nos lo cuentas anda... XD
Eso, aunq yo no me lo he pasao todavía ni la promera vez... pero falta muuuy poco X-D X-D X-D X-D
Ok, ok, ok, tendré que acabarmelo entoces si os poneis así XD, total ya voy por el 2º GD, así que poco me queda, ya os contaré.

Salu2
Yo me lo iba a pasar ayer, pero cuando me salió el video de despues de matar a adam, le di al start sin kerer. Arggg!!!!!! XD XD XD

Me cabree y apagué la consola, no keria perderme el video. Asi q me tokara matarlo otra vez. Q vida tan sacrificada...... XD XD
si te refieres a sacar lo de todos los coches en modo multiplayer, te aseguro que como dije en otro post funciona de veras como ponia
Guybrush acabaste ya el Head Hunter por segunda vez?

Salu2
Originalmente enviado por R064N
Guybrush acabaste ya el Head Hunter por segunda vez?

Salu2

No te escaquees y acabatelo de una vezXDXDXD
Un saludo.
Me lo he acabado 1 vez. Pero es q hay algo q no hice bien...

si te pasas todos los records de leila antes de pasartelo, al pasartelo ya la siguiente vez tienes los trucos. Pensaba q despues pasandomelo desde la opcion "leila" del menu serviria, pero no :( Asi q toka volver a darle otrrrraa vez XD
Originalmente enviado por Temjin:
No te escaquees y acabatelo de una vez XDXDXD

jajajajaja, bueeeeeno, en cuanto acabe los examenes me pondre en serio, por ahora acabo de pasar el Aquadome y ya toy con Angela en el puerto.
Por lo menos animad afición!!!:-P XD

Salu2
Joer, ya me he acabado tododas las pruebas de LEILA con record y ya estoy en empezando en BioTech pero la licencia STAR no se ha abierto... hay que acabarlo de todo? A ver que pasa al final... os mantendre informados XD XD XD

Salu2
Por lo visto tienes q pasarte todos los records y LUEGO pasarte el juego. Entonces en los créditos del final te dicen q has abierto eso. Yo como tu me lo pase 1º y luego complete lo de leila :(
joer me lo he acabado con los records de leila, y acaba igual grabando Head Hunter V3!!! Eso si al final me dice que he recibido un premio pero no se todavia el que, será la estrella supongo. Os cuento...

Salu2
hola a todos, ya veo que estais puestos en el head hunter...yo
voy por el segundo cd y me he quedado atascado en los 2 cuadros esos que se abren y tienes que poner unos simbolos de
estilo egipcio o griego,para que la estatua Eve del principio donde
entras al edificio te suelte la tercera llave,a ver si me decis que
hay que poner en cada cuadro,enga un salu2.;) ;) :)
Pues en los cuadros esos, tienes que copiar el orden de los simbolos. Los primeros que verás en el monitor que hay en el mismo despacho cuando usas con Angela, abres la cerradura con la ganzua y te sale una imagen del hall y justo donde está el corazón de la estatua de las al zoom y ahí hay la primera combinación. La segunda está en la habitación la que abres con 3 llaves, esta la tienes que ver con Jack usando las gafas de visión nocturna en medio de la mesa, el suelo. Espero que te aclares XD :P

Salu2 y pegale al Head!!!

P.D.: Por cierto haz completa todas las pruebas de LEILA con record, para el truco!!!
macho,todo lo que tu me has dicho lo estoy haciendo al reves...
en la habitacion donde estan los 2 cuadros y donde esta la puerta de las 3 llaves,lo estoy haciendo con jack.Nada mas abrir
la puerta de las 3 llaves me sale un video donde esta angela en
una camilla(mientras se levanta en los subtitulos,que no se escuchan,esta hablando un tio con jack)entonces cojo a angela y
hay es donde estoy ahora que no se que hacer,ya que en las 3
habitaciones que puedo entrar,en 1 cojo un bote de salina y no
se puede poner en ningun sitio ni salir de la planta...y estoy dando vueltas por la planta esta y no doy con la solucion,a ver si me echas un cable.
En cuanto a lo de las licencias en todas tengo el record,para que
sirve hacer el record en todas?:-? :-?,enga,un salu2.
jejeje, deberia no tener piedad y no contartelo XD XD, ahí estuve yo dando vueltas una semana!!! Pero bueno te lo diré, tienes que pillar unas minas de proximidad que hay ocultas en una caja tras la pared en la sala del sillon. Despues pones una en el centro donde está la computadora esa de seguridad, en el lugar donde tiene luz por debajo, te alejas prudencialmente, le disparas, entonces explota y ya se abre la puerta, así de facil... Estás acercandote al temible final, te vas cagar :P

Lo de los records, cuando acabes el juego te dirá que salves la partida, grabas y te la guarda como Head Hunter V2 como deciamos arriba, entonces al volver a empezar el juego, cuando vayas a LEILA podrás abrir la licencia de la estrella que es tener todas las armas con munición infinita. XD XD XD. Espero haber ayudado.

Salu2
Cagon to lo que se menea...gracias tio por la ayuda,pero ahora no pero ahora no puedo seguir jugando,porque cuando hago la vacuna pal virus ese blody mari,llego donde esta jack wade tumbado y cuando le doy a usar la vacuna se me quea parao el
juego xddddddddddd¡¡¡¡esto es de locos...con lo que estaba yo disfrutando macho,me sale una pantalla negra y pone:

ERROR:THE MEMORY BLOCK IS TOO SMALL.

pero esto que coño es,si solo tengo en la memoria grabado el head hunter¡¡¡ tiene que haber espacio de sobra xddd digo yo¡¡¡
y mi pregunta es,illo que a pasao?me imagino que estara mal grabado,pero hasta ese punto anda de puta madre,en fin a ver
si me decis si puede ser de otra cosa...enga salu2.

PD:ustedes ya os lo habreis pasado,en el punto que yo estoy imagino que no me quedara mucho no?.
Pues eso creo que es lo que decias, que está mal grabado, de todas maneras busca en los post, que creo recordar que en alguno se hablaba sobre ese error. Mucho no te queda no, pero eso si bastante chungo si, suerte.

Salu2
por fin me lo pase,pues si que me quedaba poco R064N,tenias
razon...gracias tio hice lo que me dijiste de mirar en hilos anteriores y me encontre un post del colega KACHANF que puso
amablemente el parche para que rulara,gracias KACHANF;) ;) ,en
cuanto a los records los tengo todos y no me ha dejado abrir la
licencia de la estrella,que te la sacas mas adelante?porque de
principio ni sale...bueno gracias y un salu2.;) :)
De nada, a mandar!!! Lo de la licencia estrella, la pillas cuando vuelves a empezar el juego con la partida que grabas cuando lo acabas creo que se llama Head Hunter V2, vas a LEILA y está abierta.

Salu2
Yo me lo he pasado 1 vez con todos los records y ahora estoy intentando pasarmelo batiendo de nuevo lo records con la licencia estrella se supone que te dan algo mas. ya os dire
juer no me digas eso que no me hace acabarmelo otra vez mas XD , aunque si hay que acabar se acaba, jeje. Ya nos contarás.

Salu2
23 respuestas