Head Hunter y Bugs a patadas

No se si solo me pasa a mi o es que la mala suerte me persigue. En fin, aqui os cuento mi odisea:

Decidí volver el juego en la famosa V2. Vale, hasta aki todo correcto. Cuando llego a la prueba 2 (sigilo) del permiso B. lanzo el proyectil trampa al primer tio... y este no se mueve. Se pone en amarillo (alert) pero permanece petrificado, horas y horas. "Esto no es normal" pense. Asi que sin cargar la partida voy a LEILA y pruebo esa misma fase. Lanzo el proyectil trampa y... el tio sale detrás de el (como tiene que ser). Vuelvo a mi partida v2 pensando en que habrá sido un fallo puntual... pero no. El tio sigue sin moverse. Despues de varios dias decido volver a empzar el juego desde 0. Continuemos...

Llegamos a ramirez. Sale ramirez, me paso los codigos de acceso y... llego al punto donde hay unas bombas que hay que desactivar en un tiempo limite. Primer intento: cuando intendo aparcar la moto cerca de una pared, la moto se mete dentro de un poligono y al acelerar para girar y sacarla, el juego se blokea. Esto me recuerda a "Tomb Raider" una barbaridad. Decido recuperar la partida y volver con la primera bomba...

Llego a la primera alcantarilla. Un capullo cerca del Portatil donde está lo de desactivar la primera bomba. En lugar de matarlo, le doy con el neuroparalizador. El muy imbécil cae justo encima del pc. Lo abro, y no se veia nada. Tenia el capullo encima durmiendo. El tiempo pasa y pierdo la prueba. Grrr.... }:/ Intento (otra vez)...

Esta vez evito que las bombas exploten. Pero cuando me sale un video se sale la tarjeta de memoria un poco sin querer. Me sale el mensaje tipico de que "vuelva a poner la tarjeta y tal y tal..." La vuelvo a poner, pero el juego ahi kieto. Pulso botones, saco y pongo la tarjeta... nada. Completamente bloquado. POr cuarta vez me cago en todos los muertos de algun pobre programador mientras me dispongo a volver a empezar a desactivar bombas por cuarta vez.

La primera vez que jugue no me salieron tantos fallos (ninguno vamos). A ver que mas me pasa... XD

Dews!
A mí me pasó lo mismo hace un par de días con el MGS2, en la escena del semtex y los 10 detonadores... venga a cargarmelos todos y me decían que aún me quedaban. Jode bastante cuando pasa eso.
Si, a mi me han pasado cosas de estas en varios juegos y joden bastante. Sobretodo si no habias grabado la partida desde hacia rato :(
No te preocupes, mejor que lo dejes una temporada, no se si recuerdas que hace una temporada postee un mensaje sobre que tambien se me quedaba colgado el HH la solucion fue dejar de jugar unos dias y al volver dias despues y ya no se colgaba XD. Asi lo acabé la 2ª vez. Cosas de la vida... :p

Salu2
Hola.

Bueno, yo he empezado a jugar al HH hace poco, ahora mismo llevo la partida en la parte q hay q desactivar las bombas. Personamente te recomiendo q te entrenes en romper cuellos [sati][sati][sati] xq mas adelante te hará falta. Para romperle el cuello a alguien solo tienes q ponerte pegado a su espalda con el proyectil trampa, mantén pulsado R y dale al botón de disparo, es decir, el A. Supongo q a estas alturas ya lo habrás descubierto por ti mismo, pero t lo digo x si acaso; creo q hay fases q no puedes pasar sin hacer esto (o eso creo).

Bueno espero haberte servido de algo.

SALUD.
4 respuestas