Pues si. Acabo de leer en Dreamcast.ign, ke el ke iba a ser el Metal Gear de nuestra kerida Dreamcast, pues como no ha sido cancelado, para variar. No han dado explicaciones, tan solo ke saldra para algun otro sistema de nueva generacion. Pues eso, ke nuestra Dreamcast se nos muere mas rapido de lo ke podiamos pensar.
Pos que le den a Sega y a la madre que pario a Amuze .... hijos de .... panda de descerebrado s. No pienso comprarme un juego mas de sega.... toi mosqueao}:/
Weno pos q hoy hoy e leio q el juego si q sale en eurupa ( URRRAAAAAAAA:D ) menos mal ya me estaba cagando en la puta mae de to el copon divino, puffff:p . Solo espero q finalmente salga pq es uno de los pocos q quedan buenos por salir.
Un saludo peña¡
Menos mal q sale, al menos en Europa, ya era hora que tuvieramos alguna ventaja frente a los yankis, ahora la puntilla estaria en que sacaran el juego en castellano.... pero es demasiado pedir...
Ahi os va el link d la noticia http://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=seganoticias salu2
Que mal rollo me ha dado cuando he leido los primeros mensajes, porque este juego lo daba por seguro, y ademas tiene pinta de ser una pasada. Y verlo en movimiento es increible ( aunque el tio parece una version cutre del Lorenzo Lamas).
Si de verdad sale en Europa pues estupendo, pero me suena todo muy raro. Espero que no sea algo como lo del Soul Reaver 2 o el Half Life, y de aqui a unas semanas digan que ni en Europa
Lo del castellano como que a las alturas que estamos es casi lo de menos.
XESK_MALONE
MegaAdicto!!!
2.946 mensajes desde jul 2001 en Entre Inca y Kielce