head hunter

ke opinais de este juego yo lo pille de un amigo y me lo pase y es la ostia
pues yo creo que este juego salió en respuesta al mgs de psx (aunque bastante mas tarde), y comparándolo con mgs me parece una pasada, mucho mejor en todos los aspectos, además, el sistema que tiene de disparar, en los momentos de acción, es de los mejores que he visto, junto con syphon filter.
Hombre el head hunter es bueno pero compararlo con el mgs me parece una ofensa.

Si el juego de hideo es una obra maestra y dices que el head hunter es mejor, a que categoria ascenderia el head hunter?
Cada uno tiene sus gustos y opiniones, y para mi el mgs no es una obra maestra, es un juego con millones de videos y con una cámara asquerosa desde arriba.

Arriba digo que el juego "me parece una pasada", y cuando digo eso, me refiero a mí.

Lo único que le veo malo al headhunter es lo de la moto, que al principio está bien, pero despues llega a rallar.
yo al msg no e jugao por eso no puedo compara el head hunter, cuando juegue oslo digo, en salu2
No tienen nada que ver aunque todo el mundo los compara. No obstante, MGS quedaría ligéramente por encima, es mucho más cinematográfico y la historia mas absorbente, pero pese a todo, Head Hunter es un GRAN juego de DC. El que quiera saber mi opinión sobre él, que lea el comentario que hice allá por la época de antaño (si no se ha perdido con las limpiezas, debe estar en el hilo de juegos comentados)
Pues a mi me parece mejor que el MGS. El guión de MGS me parece malo, malo, como la mayoría de los de los videojuegos. Como dicen por ahí arriba, millones de vídeos y de rollo por el telefonillo ese, total para marcarse un culebrón de amor-barato-gran hermano. Y la historia principal, pues ya ves, salvar al mundo de un arma mega-guay.
Con todo esto no quiero decir que no me gustara, de hecho lo completé en su época y me pareció cojonudo, pero como historia, pues me quedo con el HeadHunter que al menos tiene guión (aunque sea de peli americana mala, que ya es algo en los videojuegos)
Desde luego el Headhunter le pega mil vueltas en todo al MGS menos en la historia. En el Metal Gear te absorbe, te puedes llegar a creer que eres Snake y te picas muchísimo, sobretodo con el tema de la radio (uno de los mejores doblajes de la historia). En el headhunter no te enteras tanto de la historia, pero aun así es uno de los juegos que no le puede faltar a cualquier dreamer.
Me parece un gran juego (lo de poder ir en moto me encanta) pero nada que ver con MGS, este ultimo para mi es insuperable, sobre todo por las sensaciones que me transmitio, estilo Shemmue... "lo vives" [tadoramo]
Muy buen juego y bastante entretenido, las escenas de la moto son excesivamente dificiles pero se soluciona con que encuentres el dique seco y pongas a orrer ahi, lo demas esta muy bien, pero no es para nada mejor que MGS.
Es un juego esta bastante bien y aunque cuenta con mejores graficos que el Metal Gear de PSX no tiene una historia tan atractiva como la de este ultimo.
Como han dicho arriba MGS tiene tambien una mejor ambientacion gracias en parte al estupendo doblaje al castellano con el que cuenta el programa.
Aun asi Head Hunter es un gran juego que te mantendra entretenido bastante tiempo.
me parece un buen juego por ke me lo e pasao, pero lo dificil es lo de cuando tienes ke pasrate lo ultimo kon el tio ese pa pasar el juego.
11 respuestas