Head set de Xbox en PS3

Me gustaría me informaseis ( si alguien sabe), si es posible utilizar el Head Set "Microsoft LifeChat™ ZX-6000" en la PS3. Si es así, ruego que me indiqueis como debería hacerlo.

Un saludo y gracias por anticipado.
me parece que no... la 360 no tiene bluetooth y se enchufa al mando de la consola
pero el inalambrico no se podria usar si se tiene el receptor usb?
grulla0 escribió:pero el inalambrico no se podria usar si se tiene el receptor usb?

el inalambrico creo que se comunica directamente con la consola por wirless, por lo tanto no hay forma
La xbox 360 si tienen bluetooth, los mandos y todos los accesorios inalambricos funcionan con esta tecnologia.
El receptor al que se refiere es el de pc que permite usar los accesorios inalambricos de la xbox360 en el pc, yo lo tengo pero no lo e probado.
la 360 no tiene bluetooth, se comunica mediante wireless
jve escribió:La xbox 360 si tienen bluetooth, los mandos y todos los accesorios inalambricos funcionan con esta tecnologia.
El receptor al que se refiere es el de pc que permite usar los accesorios inalambricos de la xbox360 en el pc, yo lo tengo pero no lo e probado.

No, es radiofrecuencia, no bluetooth. Ni wireless, q wireless es todo, bluetooth, RF, wifi,...
zakila escribió:
No, es radiofrecuencia, no bluetooth. Ni wireless, q wireless es todo, bluetooth, RF, wifi,...

estaba quedandome flipado con lo del wireless, y el personal tan pancho, bueno no pasa nada, estais perdonados :D

la verdad que no se me había ocurrido, poner lo del PC en la PS3 y así conectar los mandos y los headset, lo veo imposible pero quien sabe, el que tenga todas las piezas del puzzle que invertigue un rato por favor.
sesmero escribió:la 360 no tiene bluetooth, se comunica mediante wireless

Yo tengo el receptor de microsoft para pc y en la especificaciones indica que usa la frcuencia de 2,4 ghz que es la que usa el bluetooth y la xbox no tiene wifi de serie asique por lo tanto el de la xbox es igual, bluetooth.
No es bluetooth porque la XBOX360 no tiene BT. Los mandos y el headset inalambrico van por RF.
la xbox usa radiofrecuencia 2,4 que no es no wireless no bluetooth xD, wireless son todas las tecnologias inalambricas en general [idea]
11 respuestas