head soccer, pero esto que es?

Hola a todos, me acabo de llevar un susto gordo gordo, juego de vez en cuando al head soccer y ahora iba a echar una partidilla, me da por mirar en upgrade cuantos puntos tenía, que deberían ser pocos, y encuentro que tengo 1946224972 puntos, me he quedado flipando, miro en la sección de comprar puntos y lo mas caro son 9000000 por setenta y pico de euros, por lo que habría que haber comprado ese paquete una burraa de veces.
Miro y tenia asociada una tarjeta de crédito que no recordaba, pero miro el google wallet y no veo transacciones y en el banco no sale nada.
La preocupación era por que tengo una nena de 7 años y aveces juega con el móvil pero a ese juego no suele jugar.
No se que puede haber pasado.
Sea lo que sea, si tu hija coge el móvil/tablet, configura Google Play para que siempre que hagas una compra, tengas que introducir la contraseña de la cuenta de gmail.
Creo recordar que hay que hacer algo así, además la tarjeta es de débito y desde luego no hay pasta para comprar esa exageración de puntos.
No creo que tu niña se haya metido tanta pasta.
Si es así me apiado de tu cuenta bancaria
Es que es imposible, si el paquete mas alto (que cuesta 75 pavazos) son 9 millones de puntos cuantas veces tendría que haberle dado para llegar a los 1946 millones a parte el pico de puntos no cuadra porque para comprar las cifras de puntos que te dan son redondas y yo como mucho tenia de 10 a 15 mil puntos, el pico son 224972, por lo que no me cuadra.
He mandado un mail al desarrollador y he quitado mi tarjeta del wallet, aun así al ser de débito es imposible gastar tanto, esa cantidad de puntos supera los 7/10 mil euros.
Hace poco a un forero le paso pero le cobraron una pasta del banco .
NewDump escribió:Hace poco a un forero le paso pero le cobraron una pasta del banco .

Con ese juego? Sabes que forero era para preguntarle que tal le fue?
Fue otro juego y cerca de 3.000 euros no recuerdo el forero
La aplicación es la original de Google Play o modificada de alguna store alternativa? A ver si te la has bajado de algún otro lado y es una versión modificada con puntos infinitos :-?
Que va es la del store, ya llevaba días jugando y ganando 1000 puntos por partido ganado, vamos lo normal, y ayer me da por mirar cuantos puntos tengo para ver cuantos me faltaban para mejorar algo y me encuentro esa burrada, y estoy prácticamente seguro que mi hija no ha hecho nada, aparte que tantos puntos le seria imposible comprarlos.
Pues como te cobren eso del banco menuda gracia, es para no ponerse ninguna aplicación de poder comprar puntos ni historias raras, el que invento el poder vender cositas ingame se habrá quedado en la gloria.

Estate pendiente de si te cobran y si es así tendrás que llamar si es que se puede llamar a algún sitio, o directamente una denuncia.
puszar20 escribió:Pues como te cobren eso del banco menuda gracia, es para no ponerse ninguna aplicación de poder comprar puntos ni historias raras, el que invento el poder vender cositas ingame se habrá quedado en la gloria.

Estate pendiente de si te cobran y si es así tendrás que llamar si es que se puede llamar a algún sitio, o directamente una denuncia.

Por si acaso he borrado la tarjeta de crédito, pero aun así no cuadra la cantidad de puntos, aun así no he vuelto a jugar y mucho menos a gastar puntos.
Si se cobraran algo directo a consumo, he escrito un mail al desarrollador (en castellano) y no ha contestado.
sebaska23 escribió:
puszar20 escribió:Pues como te cobren eso del banco menuda gracia, es para no ponerse ninguna aplicación de poder comprar puntos ni historias raras, el que invento el poder vender cositas ingame se habrá quedado en la gloria.

Estate pendiente de si te cobran y si es así tendrás que llamar si es que se puede llamar a algún sitio, o directamente una denuncia.

Por si acaso he borrado la tarjeta de crédito, pero aun así no cuadra la cantidad de puntos, aun así no he vuelto a jugar y mucho menos a gastar puntos.
Si se cobraran algo directo a consumo, he escrito un mail al desarrollador (en castellano) y no ha contestado.

¿Tu banco no te da opción de enviarte un sms cada vez que se realiza una compra o se va a realizar por internet?

Pregunta, porque igual para la próxima ahorras sustos indebidos.
En otras compras si me ha llegado un sms, pero ahora no recuerdo si era solo cuando pagaba por PayPal o no, creo que me llegaba siempre, la cuestión es que no me ha llegado nada de nada.
Os podéis creer que no he vuelto a jugar al p... juego XD.
13 respuestas