HEADER Error en Corona V2

Hola,

Bueno creo un hilo nuevo sobre este tema ya que en el Hilo de Autogg hay demasiados mensajes y al final veo que a la gente no le contesta nadie.

El tema es que me lee los dump y sale que son correctos y identicos y Autogg dice Header error y no sale nada en pantalla de datos.

Que puede ser? he probado a leer 2 copias de 16, 48, 256, 512 y igual, al ser v2 de cuantos megas debe ser la copia de la nand?
kazzuyaxx escribió:Hola,

Bueno creo un hilo nuevo sobre este tema ya que en el Hilo de Autogg hay demasiados mensajes y al final veo que a la gente no le contesta nadie.

El tema es que me lee los dump y sale que son correctos y identicos y Autogg dice Header error y no sale nada en pantalla de datos.

Que puede ser? he probado a leer 2 copias de 16, 48, 256, 512 y igual, al ser v2 de cuantos megas debe ser la copia de la nand?

Hola de cuanto es el valor de la resistencia que estas ocupando ,el largo del cable eso influye mucho a la hora del dump del Phison
hola como lo sugiere gantz28850 es seguro que algo esta mal en la instalación del lector de tarjetas a mi me ha sucedido lo mismo en algunas ocasiones y repito la instalación del lector y después de eso ya trabaja, es muy recomendable hacer esa instalación lo mas pulcra posible ya que inclusive los restos de la grasa para soldar pueden interferir [360º]
Gracias chicos voy a revisar todo, pensé q al decir que habia extraído dos idénticas que tenía todo eso bien, gracias voy a probar a ver
el switch que dice lock del adaptador de micro sd que me imagino que ese es el que estas usando, presionalo bien con algo deforma que quede unlock y veras que te funciona
El tamaño tiene que ser de 48, los cables lo mas cortos posible para que no tengas errores de lectura.
Yo uso un lector de memorias super chino que ni marca tiene y nunca me falla...ese error me lo dio al principio cundo no ponia el tamaño correcto de la lectura (48), pero ahora lo hace automaticamente. Pusiste bien el cable de tierra en el oscilador?.
Hola, gracias por la respuesta, cuando iba a probar a realizar toda la instalacion siguiendo vuestros consejos, se me ha ido el punto donde va la resistencia, que es muy raro que se haya ido porque no es un punto es como un rectangulo de cobre para soldar, pues eso se me ha quedado pegado al cable, asique ahora la debo montar y olvidarme o sabeis si hay algun punto alternativo.

El punto es el de arriba a la izquierda del todo, donde va la resistencia.

Un saludo.
a mi me paso igual i me dice lomismo aunque e echo un chanchu intentando pegar raspar i pegalo parece estar bien pero no se yo al final me compro otro a ver que pasa
7 respuestas