HEADER ERROR EN v2 v4 (solucionado)

bien abro este hilo ya que no he podido solucionar este error, he probado con el lector del tx y nada me he fabricado varios y nada noc que mas puedo hacer, estube buscando por toda la web en san google y nada que consigo una solucion a mi problema agradeceria mucho de su ayuda amigos, por cierto he probado varios cables con varias medidas y sigue el error, hace la lectura de la nand y dice que esta bien pero no carga los datos y da el error header error, espero me puedan ayudar.

edito: la resistencia que uso es de 68 y el largo de los cables es de 5 cm
neo188 escribió:bien abro este hilo ya que no he podido solucionar este error, he probado con el lector del tx y nada me he fabricado varios y nada noc que mas puedo hacer, estube buscando por toda la web en san google y nada que consigo una solucion a mi problema agradeceria mucho de su ayuda amigos, por cierto he probado varios cables con varias medidas y sigue el error, hace la lectura de la nand y dice que esta bien pero no carga los datos y da el error header error, espero me puedan ayudar.

usa el programa j-runner y carga la nand aver si carga los datos , ayer en una jasper extraje la nand y la trate de cargar en autogg y me marco un error bien raro , total que en el j.runner la cargue y sin problemas cree xell e imagen xebuild todo ok mi temor era que tian un badblock en el rango de 0 a 4F y aun asi la condenada se dejo sacar a bailar ,la consola ya se fue volando hoy.
ellidr escribió:
neo188 escribió:bien abro este hilo ya que no he podido solucionar este error, he probado con el lector del tx y nada me he fabricado varios y nada noc que mas puedo hacer, estube buscando por toda la web en san google y nada que consigo una solucion a mi problema agradeceria mucho de su ayuda amigos, por cierto he probado varios cables con varias medidas y sigue el error, hace la lectura de la nand y dice que esta bien pero no carga los datos y da el error header error, espero me puedan ayudar.

usa el programa j-runner y carga la nand aver si carga los datos , ayer en una jasper extraje la nand y la trate de cargar en autogg y me marco un error bien raro , total que en el j.runner la cargue y sin problemas cree xell e imagen xebuild todo ok mi temor era que tian un badblock en el rango de 0 a 4F y aun asi la condenada se dejo sacar a bailar ,la consola ya se fue volando hoy.

eso tambien lo intente lo mas raro es que nunca pero nunca al conectar el cable usb me pide formatear, es ahi donde veo extraño el problema
el problema lo debes tener en la zona donde conectas la memoria sd, a mi me pasaba y lo solucione comprando un adaptador sd, ojala y te sirva, slaudos.
cerdopower escribió:el problema lo debes tener en la zona donde conectas la memoria sd, a mi me pasaba y lo solucione comprando un adaptador sd, ojala y te sirva, slaudos.

bueno amigo te cuento que he probado muchos, pero si me puedes decir que marca usaste seria bueno a ver si es que tengo incompatibilidad con el adaptador, te cuento que uso windows 7

edito: al parecer es el sistema operativo, eh desconectado por completo el xbox de la pc y realice el proceso y para mi sorpresa hizo el proceso me hizo la lectura de la nand y me arrojo el error header error, ya al parecer es el sistema operativo
neo188 escribió:
eso tambien lo intente lo mas raro es que nunca pero nunca al conectar el cable usb me pide formatear, es ahi donde veo extraño el problema

como que nuca te salia ese mensaje amigo?? en todas las v2 y v4 donde se usa el lector sd reader debe salir ese mensaje en tu sistema operativo, si no sale ese mensaje es que no te a reconocido la nand tiene que salirte de afuersas ese mensaje simplemente lo ignoras y ya abres el autogg o j-runner y empiezas la lectura recuerda configurar el tipo de lector en autogg
ellidr escribió:
neo188 escribió:

como que nuca te salia ese mensaje amigo?? en todas las v2 y v4 donde se usa el lector sd reader debe salir ese mensaje en tu sistema operativo, si no sale ese mensaje es que no te a reconocido la nand tiene que salirte de afuersas ese mensaje simplemente lo ignoras y ya abres el autogg o j-runner y empiezas la lectura recuerda configurar el tipo de lector en autogg

te cuento amigo no me detecta la nand estoy siguiendo todos los pasos y nada no me muestra el mensaje de formatear
oye amigo en primera ya estas seguro cual es la placa de la consola a realizar??? , porque checando tu titulo de tema me da laimpresion de que hablas de coronas v2,v3 y v4 , y si es el caso el sd reader no se usa en las corona v3 por eso te pregunta primero aclara eso , y lo mas seguro es que no has puenteado el cristal a tierra eso se hace en las placas corona v2 y v4 para leer y escribir la nand.
ellidr escribió:oye amigo en primera ya estas seguro cual es la placa de la consola a realizar??? , porque checando tu titulo de tema me da laimpresion de que hablas de coronas v2,v3 y v4 , y si es el caso el sd reader no se usa en las corona v3 por eso te pregunta primero aclara eso , y lo mas seguro es que no has puenteado el cristal a tierra eso se hace en las placas corona v2 y v4 para leer y escribir la nand.

comento que era una v2 y ya encontre el problema y lo solucione cambiando de posicion el cable en el cristal
8 respuestas