headhubnter 2cd´s

Alguien sabe de donde se puede bajar el headhunter a mi me dejaron una version q q supuestamente son los 2 cd´s metidos en un solo disco pero no tiene videos y no se q hare cuando me pida cambiar el discol ¿alguien tiene esta version?
Originalmente enviado por eXistenZ
Alguien sabe de donde se puede bajar el headhunter a mi me dejaron una version q q supuestamente son los 2 cd´s metidos en un solo disco pero no tiene videos y no se q hare cuando me pida cambiar el discol ¿alguien tiene esta version?


No puedes pedir direcciones para bajar juegos. Lee las normas.
Salu2
Sólo decirte ke vas mal si tienes la versión de un sólo disco pq ademas de ser un juego de esos ke sin vidios se pierde la mitad del argumento el release esta mal hecho y te pedira el segundo cd al poco de estar jugando.
Del head hunter hay dos versiones distintas:
- La de hooligans que tiene todo el juego en un cd pero sin ningun video
- La de Pulsar que salio unos dias más tarde que la de hooligans; son 2cds, tiene casi todos los videos y el cd2 necesita un parche porke se cuelga.
Consigue la de pulsar y el parche.
Gracias por aclararme las dudas donde consigo el parche
Pues yo lo tengo sin parchear porque no venia el parche en el ftp y que quieres que te diga como no lo hayan parcheado ellos porque ya me lo he acabado y no se ha colgado ni una vez,bueno miento una vez en la parte de desactivar las bombas antes de pasarte el primer cd y no se porque lo hizo un par de veces pero ya tira de p*ta madre
Creo que lo que te hace es añadir un video que faltaba en el cd 2.. me parece...
Si, el parche es para añadir un video, yo no lo he probado no se si se colgara si no usas el parche, segun he leido en la informacion q venia junto al parche el grupo pulsar afirma q se cuelga pero kizas solo sea con dremcast ntsc, d todas formas consiguele porke es un video adicional.
el parche ocupa unos 30 megas casi, son 2 archivos.
Os puedo asegurar ke el juego sin el parche se cuelga que lo he sufrido en mis carnes.
Es en el cd2 falta el video donde se ve a la tia ponerle la vacuna a Jack al 85 % del juego mas o menos.
Sale la pantalla en negro y pequeñas letras en blanco dando un error y el juego se queda ahi, no se puede seguir.
Una vez puesto el parche me lo acabe sin problemas.
Aclaro ke para poner este video hace falta kitar otro, por si alguien lo dudaba, al no ser, claro ke lo grabes en un cd de 99 o ke tengas un cd de 80 ke permita un overburn bestial.
Hola a todos! Alguno de los que tiene bien el HH ( que no se cuelga en el cd2)... ¿ sería tan amable de hacermelo llegar de alguna manera? Estoy desesperado y no conozco a nadie que lo tenga bien. Lo agradeceré de la manera que sea conveniente. Gracias.
Yo tengo la versión Repack del CD 2 del Head Hunter de Pulsar. ¿Esta versión está ya parcheada (por lo de repack) o también requiere el parche?

Gracias
yo tengo la versión de 1 cd sin videos, esta mala?
http://www.starpolish.com/downloads/audio/TESNUS%20%2D%20hh2%2Dpls.mp3
(renombrarlo a rar)

este es un parche ppf para la imagen cdi del CD2 del release de Pulsar
12 respuestas