Headhunter 2: Redemption en PS2 y Xbox

La secuela de este título de Sega, inicialmente anunciada para PS2 se confirmaba momentos después en su versión Xbox. Ambas versiones saldrán en otoño de este año y viene a tener un gión algo así:
"Tiene lugar 20 años después de los sucesos de Headhunter. El mundo ha cambiado, y ahora está dividido en "Arriba" y "Abajo", como en la película Demolition Man de Stallone. "Arriba" es un mundo metropolitano, de altos rascacielos y dominado por las macrocorporaciones. "Abajo" es un mundo subterráneo donde viven los criminales y la gente que ha sido expulsada de "Arriba".

ein? Desarrollo de ambas versiones a la vez? Ójala no y contemos con algo digno para Xbox.
si no se parecen seria buena señal.
Creo que debemos rezar, y que Sega no meta la pata como otras compañias que ya dan asco :(

Sega, te pedimos que sigas el camino de Ubisoft y su Splinter Cell [oki]
Y que mantengan la moto para desplazar al prota, que era mu divertido!
y si no hay moto un descapotable to vacilon xDDD

haber si te oyen tails porque me joderia mucho que la cagasen con este titulo que tanto me gusto en su dia en dreamcast. haber si se lo curran y no hacen como la mayoria de compañias, salvo esas excepciones que has dicho tu.
la primera parte estaba muy bien, lo de la moto para ir a las misiones lo veo perfecto, aunque el control tiene que mejorar sustancialmente porque no estaba del todo ajustado.
A mi el primero me gustó mucho ,fue el último suspiro de mi DreamCast [snif]
a mi el de dreamcast me gustó lo justo, lo ke menos me gustaba eran los personajes y enemigos, cutres cutres.
Por lo demás...no falta alguien con la conocida frase "si es un port el juego es una mierda" :-P
Escrito originalmente por Jizzlobber
Por lo demás...no falta alguien con la conocida frase "si es un port el juego es una mierda" :-P

Hombre, por supuesto, basta ver Panzer Dragoon Orta o DOA 3 para darse cuenta lo que puede hacer Xbox, es normal que la gente queramos disfrutar nuestra máquina en todo su explendor, no crees? ;)

Ports [noop]
como siempre, graficamente

yo tb apoyo ke un juego gane al ser exclusivo, peor ello no determina la calidad del mismo
no crees?

yo tb apoyo ke un juego gane al ser exclusivo, peor ello no determina la calidad del mismo
no crees?

Graficamente, sonoramente (completo 5.1), lo que todo ello en su conjunto, añade una espectacularidád al juego impresionante, esos detalles para mi si son importantes.

Y coincido contigo en lo de que no determina la calidad del juego el que sea exclusivo y por eso gane, pero coincido al 50%, vamos, que para mi es un punto muy importante que el juego demuestre que verdaderamente es de "nueva generación", y hoy dia, pocos juegos me han demostrado eso, y los que me lo han demostrado son de Xbox :O

A lo que voy, si quiero jugar juegos sin importarme los graficos, los juego en PSX, Dreamcast (que no los tiene malos), Megadrive, SNES, etc etc..... Pero si quiero juegos de nueva generación, los quiero con todas sus consecuencias, para eso me compré Xbox, porque queria juegos que realmente me ofreciesen algo nuevo, al menos en el apartado técnico, que para mi, ya es mucho :)

Saludos.

no crees?

te aseguro que no solo gráficamente, sonoramente... soporte nativo de juego en red... y algo que se le olvida a la peña, principalmente por ignorancia: La calidad de un juego 3D (globalmente, incluyo la jugabilidad) esta directamente relacionada con la potencia bruta de la maquina en la que se desarrolla. A mayor potencia, mayor libertad de creación.

Salu2
Ademas, un pequeño detalle. CREO que la mayoria de Grandes Joyas de los videojuegos son exclusivas de una plataforma, sea xbox, ps2, gc, dc, psx, etc...
Escrito originalmente por Henky
Ademas, un pequeño detalle. CREO que la mayoria de Grandes Joyas de los videojuegos son exclusivas de una plataforma, sea xbox, ps2, gc, dc, psx, etc...

[oki] [oki]
no todas ni mucho menos, para mi silent hill 2, mgs2, shenmue2, y una largo etc son multi y son magnificos...
no todas ni mucho menos, para mi silent hill 2, mgs2, shenmue2, y una largo etc son multi y son magnificos...

Jur [agggtt] que leches, es que eso también es cierto XD [oki] [oki]

PD: pero lo cierto es que esos juegos no sacan nada de rendimiento al hardware de Xbox, serían mas bonitos y espectaculares si fuesen exclusivos para la misma ;)
tb es cierto, se keda la cosa así [oki]
tb es cierto, se keda la cosa así [oki]

Mas quisieras :Ð jeje, no, en serio, para mi es que es muy importante en una consola de nueva generación, que los graficos y sonido de un juego, destaquen por encima de juegos de hace años, por eso le pido mas a Xbox, y desde luego los ports no me lo dan, para mi los mejores juegos que tiene Xbox, son exclusivos para ella, son los que realmente destacan: Panzer Dragoon Orta, DOA3, Otogui, esos juegos se nota que son exclusivos, ya que sacan partido al hardware de Xbox, y por lo menos "SI" que me ofrecen algo más que no me ofrecen los ports, y a ese algo le llamo "Calidád técnica"

Si no me importasen los graficos y el sonido de los juegos, me habria quedado en la generación de la PSX, y no habria comprado ni DC, ni Ps2, ni Xbox.
Lo que no te discuto, es que existen muy buenos juegos, incluso no sacando partido al hardware de Xbox, pero podrian ser mucho mejores, si no fuese porque han sido portados de otra máquina tecnicamente inferior, al menos mejores grafica y sonoramente hablando :)

Saludos.
Pero esos ejemplos son 'multi' tras haber pasado por una exclusividad, que cada uno en su momento aprovechó la máquina para la que fue desarrollada.

Si todos los 'multi' se desarrollaran como Splinter Cell...
18 respuestas