Headhunter Redemption

Hola algien lo a jugado, es que estoy atrancado al comienzo del juego, llego a un pasillo subterraneo en el que me encuentro una puerta cerrada en la cual ay que meter un codigo de 4 cifras pero no e visto el codigo por ningun lado. estoy al principio con la tia en un almacen de armas o algo asi y llevo dos horas dando vueltas como un loco buscando el dichoso codigo pero no lo encuentro por ningun sitio. Algien a pasado de aqui?

espero que me echeis una mano colegas.
Oye ese es la segunda parte del de dreamcast no?, esta bien???
No esta mal la historia comienza muy bien pero e visto muy poco por el dichoso codigo, al principio sale el protagonista igual k en el juego de dreamcast lo avisan de k se va a comenter un crimen se presenta en el lugar y salva a una niña k la iba a matar su padre, eso todo en la intro luego continua y pasan 20 años y se ve de nuevo al protagonista pero ya sale todo abuelete con sus gafas de sol el pelo corto y canoso y barba de una semana, se encuentra de nuevo con la niña k salvo de pequeña y la empieza a entrenar como headhunter comienza la primera fase y ay estoy to pillao, es lo poco k te puedo contar del juego por ahora pero esta bien
No trae opcion de 60 Hz, es pal 50 Hz y viene con voces en ingles y subtitulado al español.
Como se ponen los subtitulos en español.

Despues de reventar el barril por donde bajas a un hangar subterraneo,en la habitacion del fondo a la izq,hay un interruptor con el q abres la puerta grande q esta sellada antes de bajar al hangar.

Apareceras en una sala con unos camiones aparcados a la derecha,tendras q saltar por unos contenedores a la derecha de la sala para entrar a un almacen por una ventana donde te daran un objeto(q no me acuerdo como se llama)q tienes q colocar fuera del almacen,al lado de los camiones en una estacion de energia para q te active la plataforma q hay dentro del almacen.

Espero haberte ayudado.

PD:El juego tiene buena pinta,pero me recuerda mucho al 007 en los controles,le falta un poco de sigilo y espero q te dejen conducir ese peazo de moto q sale al principio como en el uno.

Un salu2.
folete, como pones los subtitulos en español?

El juego solo lleva la opción de activarlos o desactivarlos, automaticamente no los coge en español y no lleva opción para elegir el idioma por ningún lado, al menos yo no lo he encontrado.
Pues no se ami me salio en español directamente, es verdad k si te metes en opciones solo te da la posivilidad de activar o desactivar los subtitulos pero nada mas. As probado a poner el idioma en la consola en español, si yo lo pongo en ingles el juego me sale con los subtitulos en ingles prueva a ver lo mismo es por eso k te sale en ingles.

kasty, gracias tio por fin e podido seguir avanzando, me avia kedao emperrao en k necesitava el codigo para la otra puerta y no veia otra salida macho, gracias tio. yo tambien espero poder llevar la moto enlas fases k lleves al pavo como en la primera parte si no va a perder mucho el juego.
Buenas;

El código que comentas, le puedes ver en una tarjeta que robas/encuentras (ahora no estoy seguro).

A mi el juego, después de ir por el 10%, me parece que está bien, pero bueno, para ser de Ps2, se le podrían haber currado un poco más...

Por cierto, ¿¿el ascensor no os recuerda un huevo al del Dino Crisis?? [comor?]

Un saludo.
A mi el juego tambien me sale en Ingles cuando deberia salirr en Español...Porque ocurre eso??? [+furioso] [+furioso]

Por cierto, se podra conducir la moto?? es que me encantaba manejarla [fies]

SaLu2
A todo el mundo le sale en ingles.
Buenas;

El Head Hunter que yo tengo (no sé el vuestro), no viene en español, ya que supongo que será la versión de UK y hasta dentro de unos dias no aparecerá la PAL Española, Francesa, Alemana, etc... como ocurre con casi todos los juegos... asi que no es Multi.

Joer, llevo mas de 2h trabado en un sitio. Después de bajar en el ascensor, pasar el puente que hay que estender, bajar por la escalera que tiene 4 tubos con fuego, hay una habitacion donde hay un checkpoint y una válvula, que supongo será para poner en algún lugar... ¿¿Alguién sabe lo que hay que hacer??, porque para atrás no puedo volver (al llegar al ascensor, dice que está inoperativo) y hay un lugar con una valula rota, pero por mas que miro no me la cambia por la que he cogido... [reojillo] y si sigo para adelante, bajas por una rampa y te corta el camino unas cajas enganchadas a una grúa, la cuál no sé desde donde se mueve...

¿¿Alguién me puede ayudar??.

Un saludo y muchas gracias ;) .

P.D: Espero que si se pueda conducir la moto, aunque no sé porque parece que solo la lleva el tio... :(
Devil no se k version tendas pero te aseguro k la mia viene en español.

yo tambien estoy pillao en el mismo sitio k tu, tengo k mover una grua pero no se como, la e escaneado con las gafas y me dice grua activada por una valvula cercana pero no la veo por ningun lado, estoy igual k tu colega.

aver si damos algun con la tecla y comenta como se ace.
Es lo que no entiendo...veis?? a unos en español y a otros en ingles...porque ocurre eso????Que problemas tiene este juego con las consolas ????

No lo entiendo... [decaio] el juego me gusta pero es que en ingles... [decaio] [decaio]
Blade no se ya lo comente antes pero as probao a poner en el menu de la consola el lenguaje en español, yo si lo tengo en ingles me sale el juego con sub en ingles y con el lenguaje en español con los sub en español, no se me ocurre k puedas acer otra cosa colega. Lo mismo tienes una version usa.
No es cosa de uno solo al que le sale en ingles, me parece que de los que estamos en este hilo es a ti, folete, al unico que le sale en castellano.

He visto en otros foros que hay gente que dice que si que es multilenguaje y otros que dicen que solo está en inglés, el caso es que es algo muy raro, y todos tenemos la consola puesta en castellano.
A lo mejor es el sistema de carga de los juegos???Yo utilizo Cog-Swap a lo mejor es eso el que hace que sea en ingles...no se es lo primero que se me ha ocurrido [mad] [mad]

Que cosa mas rara.... ¬_¬
Mira aki teneis una foto para k veais k a mi si me salen los menus en español.

Blade no creo k sea porque utilizas Cog-Swap yo uso el mismo metodo de carga k tu, tengo una v3 y utilizo swap magic 2.0 para cargarlo y como ves en la foto me sale en español.

Adjuntos

Buenas;

Pués no sé, pero yo tengo la ps2 en castellano, de momento solo hay una version del HeadHunter disponible (que yo sepa) y si fuese multi, tendría en el menú de opciones la posibilidad de elegir el idioma (digo yo ¿¿no??) y por lo menos el juego que yo tengo, no lo tiene por ningun lado... :(

He estado mirando esta tarde y encontré 2 fechas de salida:

08/24/04 el UK/PAL y 08/27/04 el PAL/MULTI

Tal vez estas fechas no signifiquen nada, pero como se aproximan bastante..., porque ya sabemos que muchas veces tenemos el juego antes de su lanzamiento oficial, asi que no tienen porque coincidir.

Asi que supongo que en unos dias saldrá otra versión (si es que lo han traducido a otros idiomas).

Lo que no veo lógico es que unos les salga en castellano y a otros no... ¬_¬

Folete, ¿¿tu juego es el de con fusion??, ¿¿con que programa le has grabado??

Un saludo.

P.D: Si encuentro como pasar donde nos hemos quedado pillados, ya te digo Folete ;) .

Edito:

He probado con un cable normal (no RGB), a cambiar las opciones de la Ps2 de todas las maneras posibles y nada, sigue todo en perfecto inglés.

Para mi que tenemos versiones diferentes porque esto no es normal [triston]

Un saludo.
Ok Devil yo de momento sigo intentandolo pero no doy con la tecla, ay ando busca k te busca jeje, y si te digo la vedad no tengo ni idea de la version k tengo solo se k me sale en español.

mira aki tienes otra foto, no se leen muy bien los sub pero creo que se ve lo bastante para darse cuenta.

Adjuntos

Pues entonces ahora si que ya no tengo ni idea de lo que puede ocurrir... Oooh Oooh

es la cosa mas rara que he visto aparte del chispazo q daba la ps2 cuando iniciabas Socom [burla3] [burla3]

Haber si alguien sabe que podemos hacer...

SaLu2

P.D: Hoy voy a ir a por el primer headhunter pa ir aprovechando [bad]
A mi también me sale en inglés en mi v5+messiah 1.

He probado a quitar el hd, las MCs, y desenchufando la EyeToy, y nada sigue igual, totalmente ingles.

:-( estoy muy "confuso".
Nos os desanimeis chicos, seguro k lo que pasa es k tenemos versiomnes distintas del juego no creo k sea otra cosa.

Blade a k te refieres con lo del chispazo k dava la ps2 con el Socom.
Buenas;

Al que al jugar a un juego Online con el NA, si miras por la rejilla forntal de la Ps2, verás una especie de chispazo naranja, el cuál es una luz que se enciende al activarse el NA, si no recuerdo mal.

Un saludo.

P.D: ¿¿Para que sirve la adrenalina??, es que la tomo y a parte de salir una barra encima de la vida, no me hace nada especial...
folete escribió:Blade a k te refieres con lo del chispazo k dava la ps2 con el Socom.

Si si, me acuerdo que cuando jugaba al Socom al principio en la ranura q esta encima de los USB salia un chispazo, creo que ya se hablo aqui hace tiempo [reojillo] cosa mu rara [666]

Y Sobre lo del HeadHunter pos nada, lo jugare en ingles y a terminarselo X-D

SaLu2
No sabia lo del Socom no yege a probarlo en modo on-line.

Blade segun me pone a mi en el menu de equipamiento la adrenalina hace esto:

Estimula el sistema nervioso y aumenta el ritmo cardiaco, mejora temporalmente la capacidad corporal para soportar lesiones fisicas.

Vamos k es una especie de escudo o algo asi, por cierto as averiguado algo de por donde vamos con la grua, yo sigo igual ya no se k intentar me ido al principio del todo de la fase en las plantas superiores e escaneado con las gafas todo lo k e podido pero na no doy con la tecla.

Aver si algien lo consigue y nos echa una mano.

Salu2.
Si no me equivoco la válvula habéis de ponerla en una plataforma que esta al lado de donde la encontráis a la que habéis de acceder caminando pegaditos a la pared pues slo esta el saliente .

Por lo demás a mi el juego me encanta , a ver si nos dejan la moto , la musica de Richard Jacques se sale y Jack y Leeza forman una buena pareja muy carismática , así como ver a Angela que ha pasado de ser un bomboncito a ser una zorra .

No es la superbomba como fue en DC pero esta muuuy bien , mapeados grandes , mucha accion algo de puzzle y buena musica .
Oddler ok gracias tio no me avia fijado en el saliente ese, pro fin podremos seguir. Por donde vas tu colega, vas muy avanzado.
Joer, mira que he pasado veces por ahí y no me había fijado [toctoc] , pues nada, ahora lo voy a probar a ver, que estoy enganchado al "Shellshock Nam 67" matando vietnamitas, que no veais si son duros.

Un saludo y muchas gracias Oddler ;) .
Eso debe ser el 7 o el 8% del juego , yo voy por el 16% ...

A ver si alguien me ayuda . Despues de destruir los 3 generadores en la planta de energia estoy en una habitacion con paneles que desactivan/activan rafagas de gas , pero no puedo llegar a la ultima habitacion , ya que el que desactiva el ultimo chorro a la vez activa uno anterior .

Alguien se ha pasado eso?
Oddler creo k estoy casi donde tu, pero no consigo descifra un codigo k man dao, estoy en una sala circular en la k acabo de cojer una tarjeta descodificadora, me dicen k pulse la tecla derecha y me sale una pantalla k se supone k es para descifrar la tarjeta y me salen tres lineas encendidas de luces en forma d escalon y al lado un recuadro apagado k se va encendiendo al pulsar como se ace esto colega, es un coñazo.

Venga un salu2 y aver si llego pronto a donde tu estas.
Ya me pasé lo de los gases -

Lo de descrifar codigo es level 1 o level 2?

El level 1 es muy sencilo , el level 2 si es la que me suena solo has de trasladar los movimientos que hacen en los 3 primeros .

Si es el de los 3 cuadritos solo creo que acaban todos alineados en vertical .

Es dificil de exlicar sin un dibujo y tal , pero no es demasiado difil , solo hay que trasladar el movimiento que muestras los cuadros anteriores .
Pues confirmado por otros foros que con exactamente el mismo juego que yo tengo les salen los menus y subs en aleman.

Esto parece ser que el juego tiene algun fallo que no detecta correctamente el pais en todas las consolas o algun tipo de protección y según qué chips los detecta y se queda en ingles o yo que se.
Oddler como pasas de los gases ya e llegado y llevo 45 minutos dando vueltas y no consigo acer nada, solo e conseguido entrar en una habitacion en la k cojes item pero no aces nada mas.

Lo del codigo al final me dao cuenta k lo k tienes k acer es alinear los simbolos segun te salen una vez k me dao cuenta como se acia el primero a sido pan comido.

Venga a segir palante aver si lo acabamos.
Yo acabo de pasar esa parte jeje, he empezado hoy este peazo de juego y me ha gustado de momento bastante, a ver lo de los gases es algo complicado explicarlo desde aquí, solo tienes que fijarte cuales abren el gas y cuales cierran, la verdad es que es algo complicadillo explicarlo desde aquí, a ver si el dibujo me sale entendible para que al menos tengas una idea:

En cuanto a lo del idioma, a mi me sale con subs en ingles, puede ser que ppin, sea algo relacionado o bien con los modchips o que el juego no pille bien la configuración de la cosola y en estandar nos salga en ingles. Venga un salu2.

EDIT_PD: Weno el dibujillo que hize a la prisa no sale bien, así que te lo explicare rapidillo, solo tienes que ir probando interruptores hasta llegar al del fondo a la derecha, es el que esta al lado de una de las puertas que no necesita corriente, pues pulsas ese y luego se abrira gas que te impidira llegar hasta el interruptor que da corriente a las dos puertas que necesitas abrir, pues para llegar hasta alli si te fijas hay unas cajas, pues salta a traves de las cajas y llega hasta el otro extremo y asi podras llegar al interruptor y ya habrás pasado esa zona [bye].
Ya consegui pasar de ay gracias de todas maneras, ahora estoy en el reactor supongo k igual k vosotros saveis k se ace con las palancas esas k suben los tubos? ay tres y se supone k tendremos k subirlas las tres arriba y k se keden arriba pero como se ace porque en cuanto dejas de darle al analogico se bajan para abajo.
folete supongo que lo abras pasado ya jeje, solo tienes que acercarte al reactor y pulsar un interruptor, asi cuando subas esas tres torres les dara corriente al reactor ;), yo ahora mismo voy con la tía de nuevo tras haber pasado una fase con el headhunter original, vamos el jack jeje, ahora estoy en una fase con la tia en la que tengo que cubrir a che con un rifle de francotirador, llevo sobre un 31-32% creo del juego, así que todavía queda mucho por disfrutar X-D. Venga un salu2.
Si ya consegui pasar no me di cuenta de k abia un panel en el reactor, gracias de todos modos Melosfumos.

Ahora voy por una zona en la k tengo k poner una clave clave para activar un laser creo, es en la fabrica y tengo k poner en un panel cuadrado una clave k tengo k descifrar yo, me dice k adivine el codigo correcto y k no puede aver ni diagonales ni lineas cruzadas, como lo as resuelto tu Melosfumo, y otra cosa donde miras el tanto por ciento del juego?

venga a segir palante y un salu2.
Yo lo miro cuando grabo la partida X-D, te sale el lugar donde estas, tiempo, tanto por ciento del juego completado, etc... en cuanto a eso que comentas, pues no es tan complicado como parece, fijate bien en el dibujo que tienes que conseguir hacer con el laser, te explico:

D1-F1-F3-G3-G4-H4-H5-F5-F9-D9-D8-...

Ya quedaban pocos X-D por poner jeje, solo tienes que ir mirando numero y letra que corresponda en ambos paneles para que el dibujo sea exacto. Venga un salu2.
hola, en el primer post de este hilo un chico preguntaba cual era el codigo que hay que poner casi al principio del juego para abrir una puerta, yo estoy igualmente atrancado.
por favor, un alma caritativa que nos diga ese codigo.
un saludo.
A ver , estoy en el 29% y ya he hecho el misil , conseguido el acceso de level 3 y encendido el noseuqe de la fundicion ... Como vuelvo al principio del level , pq las cajas que usabas para esquivar los lasers no me dejan pasar ...

El juego me esta gustando mucho , la mezcla de accion y continuo puzzle esta muy bien .
Sebas prueba lo que dice kasty en la primera página, ahora exactamente no recuerdo lo que hice ahi, llevo un 70% del juego hecho X-D, oddler lo tuyo, no necesitas volver al inicio, solo bajas por el ascensor abajo, miras le código del misil y lo pones en un panel que activas al lado de las dos puertas y sigues por ahi ;). Un salu2.
Para sebas vcf:

Hola, mira no te preocupes por el codigo lo vas a cojer solo un poco mas adelante, olvidate del pasillo y sal fuera del subterraneo y dirijete al patio ese donde ay muchos camiones y una makina k te dice k necesita un fusible o algo asi para funcionar. Mira si te vas al fondo del patio a la derecha veras k tras unas rejas ay un pakete medico, bien pues al lado ay unas cajas pues ve suviendo por ellas (creo k avia k saltar de una a otra no recuerdo bien) y al final te podras dejar caer al otro lado de las rejas donde esta el pakete medico, una vez k estes alli mira k cerca tienes otras cajas por las k poder subir y llegar a una ventana avierta. Bien pues sube metete por la ventana mata al pavo k ay dentro y te dara el fusible para la makina de fuera, ve ponlo en la makina y a partir de aki ya podras seguir y encontraras enseguida el dichoso codigo para la puerta.

Espero averte ayudado, venga un salu2.
Cargando el backup con CSL: subtitulos en ingles; si lo cargo con swapmagic dvd: subtitulos en español.

A mi me funciona así, probadlo y comentais.

Saludos.
Confirmado. Con Swap Magic Dvd 2.0, carga la versión Multi, por defecto en Castellano, con voces en Inglés.
Otro método alternativo para los que no tengais el SM dvd original y useis Action Replay 2 es el siguiente:
"AR2, swap por el backup del SM3 . Refresco el TOC, hago swap por el Headhunter y pulso X y....... SPANISH!!!"

Gracias a GeNNio por su idea!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
entonces pasa lo mismo con el Cy Girls que habia gente que le cargaba en ingles y a otros en castellano sin preguntar el idioma
Entonces los que tengamos Modchip instalado ya nos podemos ir olvidando de jugarlo en español... [snif]

¿¿Habéis probado el Shell Shock Nam 67 haber si sale en castellano tambien??, porque con Mod, sale en inglés...

Un saludo.
Los que usais solo modchip, si os apetece practicar con el swap, podeis intentar lo siguiente:
Cargar el backup del Swap Magic DvD v2.0, haceis swap, y cargais vuestro backup del Headhunter.
Si alguien lo prueba, contadme que tal os ha ido.

Suerte y saludos.
Devil el Shell Shock Nam 67 no sale en castellano con swap magic 2, sigue saliendo en ingles lo prueves como lo prueves no ay manera.
OK folete, muchas gracias ;) .

Un saludo.
51 respuestas
1, 2