headset 360 en ps3 ??

perdonad por el post pero es que lei que eran 100% compatibles los auriculares wireless de xbox con ps3 , pero los he probado en lo de auriculares en el apartado de bluetooth y no hay manera de que se enlacen . ay algun tuto o algo para hacerlo ? ya que como van por otra radiofrecuencia pues alomejor se hace de otra manera.. ayudadme plis gracias gente
nadie a dihco nada de hecho yo mismo le envie un PM al que dijo que lo tenia asi y ni se digno a decirlo...

de la forma en que lo veo, creo que solo puede ser conectando el gamer receiber ese al usb de la ps3 y luego de hay al micro porque si no...
no estoy seguro del todo pero creo q los cascos inalambricos de 360 no van por bluetooth sino por wirless.
pues se ve que tendra que ser asi ,, yo tambien le he mandado un mp y todavia no me ha contestado , esperemos que sea verdad que asi me ahorro un dinerillo gracias por contestar tiuuu
Los accesorios inalambricos de Xbox 360 no van por bluetooth, si no no tendría sentido que Microsoft haya sacado a la venta un receptor Wireless para que funcionen en el PC.

Otra cosa es que mediante la Scene hagan funcionar el receptor Wireless de PC en la PS3 y así poder conectar los accesorios de la Xbox360, pero vamos, en principio solo funcionaría bajo Linux, a no ser que consigan modificar el firmware de la PS3...
Es un bulo, y al colega que aseguró y re-aseguró que era compatible habría que darle una colleja por liarlo todo.
El headset y los mandos de la 360 funcionan por radiofrecuencia que yo recuerde. Ni por wifi, ni por bluetooth.

SaluDos!!
6 respuestas