Headset 360

Hola, hace unos 15 dias o asi (no encuentro el hilo) comenten que no me tiraban los cascos en la primera partida que me conecte al live en el gow, dicen que podia ser el bug del juego que el ultimo que conectaba no le iban, pero he probado a enviar un mensaje de voz a un amigo y no se oye absolutamente nada, lo mismo que cuando me hablan se oye solo por los altavoces de la tele.. ¿hay que configurar algo en la 360 o debe de ir funcionar directamente? yo he mirado la configuracion y esta bien puesto... ¿si es que el headset esta estropeado se puede mandar para que me los cambien? bueno eso es todo, saludos
Pues mira, precisamente a mi se me jodio ayer el auricular del headset, estaba jugando al GOW por la tarde y derrepente empeze a escuchar a los demas a trozos, pense que seria por lag o tal y la verdad es que no le di mucha importancia pero cuando volvi a jugar por la noche fue cuando me di cuenta de que no podia ni oir los mensajes de voz que me mandaban ni oir nada en absoluto, estaba KO el auricular y eso que tiene solo 3 meses y algo y la verdad es que lo trato perfectamente.

Total que despues de hablar con un kolega al que le paso algo parecido me dijo que llamara al SAT que me lo cambiaban ya que al ser un accesorio del pack donde viene la consola estan obligados a cambiartelo si se te estropea o no te funciona perfectamente, entonces hoy he llamado al SAT(900 948 952) y le he explicado al chico lo que me sucedia con el headset, te piden algunos datos y te hacen unas preguntillas y al final les das tu direccion y te dicen que en un plazo maximo de 10 dias laborables te envian un headset nuevo a casa sin tener que enviarles tu el headset estropeado ni nada.

La verdad es que a sido la primera vez que llamaba al SAT y despues de llamar varias veces y estar lo de 8 minutos a la espera de que me atendiesen me a costado lo suyo que el chico entendiera mis datos y demas, pense que lo que se comentaba de la gente que te atendia en el SAT eran leyendas urbanas pero no, llamar al SAT es toda una experiencia [jaja], por lo menos funciona y se agradece .

De todas formas juanki, si ves que ni cambiando las opciones del dash sigue sin funcionarte llama al SAT y les comentas lo que te sucede, estas en tu derecho.

Salu2 [bye]
El headset se estropea muchísimo. Con que llames al SAT y digas lo que te pasa (di ue has probado otro y sí funciona, o el de Xbox normal o lo que sea) te mandan uno nuevo a casa.

Ojo, la primera vez que se te estropea no hace falta que mandes el que tienes estropeado a Alemania. A partir de la segunda vez sí que hace falta.

Saludos ;).
MadKelva escribió:Ojo, la primera vez que se te estropea no hace falta que mandes el que tienes estropeado a Alemania. A partir de la segunda vez sí que hace falta.

Saludos ;).

Mierda, al traste mi futuro como revendedor barato de piezas de M$XD
Lo dicho si está jodido tirad de garantia que es totlmente gratis ya que ellos se encargan del envio y demás
yo me compre un headset similar al que salio en el especial de halo 2 mas concretamente un Plantronics, por lo que he leido es bastante bueno y hasta ahora no he tenido problemas. [plas]
A mi nunca me han funcionado, no entiendo nada de lo que me dicen por ellos, puede ser debido al lag?, ya que suelo jugar con guiris, algun voluntario para probarlo se agradeceria, agregarme CheMiWhY...
[Rhapsody] escribió:De todas formas juanki, si ves que ni cambiando las opciones del dash sigue sin funcionarte llama al SAT y les comentas lo que te sucede, estas en tu derecho.

Salu2 [bye]

Si he probado ya todo y amigos mios tambien me han dicho que me deberia ir, en fin llamare al SAT a ver si me manda un headset en condiciones, estos me venia en la premium que me toco en sorteo pero lo demas todo perfecto.

Gracias a todos por las respuestas ;-)
Nada llame al SAT y en tres dias me llego a casa un nuevo headset en perfecto estado y funcionando :)
Joder, te envidio Juanki, yo pedi mi headset hace lo menos 2 semanas y si me llego el mail con el tracking al segundo dia de pedirlo y tal pero no tengo noticias de el aun.

Nose, el lunes llamares y les preguntare a ver que es lo que pasa con el porque ando con el headset jodido y para poder escuchar a los demas cada vez que juego por el live me las veo y me las deseo, pense que me iba a llegar prontito pero esto ya se esta pasando.

Salu2 [bye]
Pues a mi el que me atendio era guiri y me entendia regular, me dijo que en 15 dias laborables llegaría y sorpresa cuando a los 3 dias ya lo tenia en casa.

[Rhapsody] espero te haya llegado ya :)
Pues va a ser que no y ya me estan tocando los huevos hablando mal y pronto la verdad, entiendo que puedan tardar 10 o 15 dias maximo pero lo que no acabo de entender es el porque habiendolo pedido el 15 de Enero y siendo ya 3 de Febrero aun no he recibido nada, ademas volvi a llamar el lunes pasado para ver que pasaba con el headset que me iban a enviar por si acaso tenian algun dato errado, y si me volvieron a coger los datos, me preguntaron el dia que llame por primera vez para pedirlo, me pidio el numero que me dieron cuando lo pedi y me dijeron que en unos dias lo tendria en casa.

La cuestion es que si lo he pedido es porque logicamente lo necesito ya que juego todos los dias por el live y no es de buen gusto el no poder ni escuchar ni hablar con los amigos mientras juegas como siempre ya que no dispongo aun del accesorio para poder hacerlo.

Volvere a llamar este lunes para que si es posible me den una explicacion razonable del porque el headset que pedi hace 22 dias aun no me a llegado a casa, espero que me lo manden dentro de la semana que viene.

Salu2 [bye]
10 respuestas