Pues mira, precisamente a mi se me jodio ayer el auricular del headset, estaba jugando al GOW por la tarde y derrepente empeze a escuchar a los demas a trozos, pense que seria por lag o tal y la verdad es que no le di mucha importancia pero cuando volvi a jugar por la noche fue cuando me di cuenta de que no podia ni oir los mensajes de voz que me mandaban ni oir nada en absoluto, estaba KO el auricular y eso que tiene solo 3 meses y algo y la verdad es que lo trato perfectamente.
Total que despues de hablar con un kolega al que le paso algo parecido me dijo que llamara al SAT que me lo cambiaban ya que al ser un accesorio del pack donde viene la consola estan obligados a cambiartelo si se te estropea o no te funciona perfectamente, entonces hoy he llamado al SAT(900 948 952) y le he explicado al chico lo que me sucedia con el headset, te piden algunos datos y te hacen unas preguntillas y al final les das tu direccion y te dicen que en un plazo maximo de 10 dias laborables te envian un headset nuevo a casa sin tener que enviarles tu el headset estropeado ni nada.
La verdad es que a sido la primera vez que llamaba al SAT y despues de llamar varias veces y estar lo de 8 minutos a la espera de que me atendiesen me a costado lo suyo que el chico entendiera mis datos y demas, pense que lo que se comentaba de la gente que te atendia en el SAT eran leyendas urbanas pero no, llamar al SAT es toda una experiencia
, por lo menos funciona y se agradece .
De todas formas juanki, si ves que ni cambiando las opciones del dash sigue sin funcionarte llama al SAT y les comentas lo que te sucede, estas en tu derecho.
Salu2