HEADSET Auriculares Logitech ClearChat PC Wireless

Hola, alguien sabe si este aparato funciona en PS3 y que resultados da¿? Parece mucho mejor y mas comodo que cualquier otro headset y aparte ya tienes auricular-- [360º]

Imagen

Estaba pensando en pillar uno que en 4frags.com lo tienen por 86.90

alguien sabe si es compatible?? GRACIAS!!!!!!!!!!!!

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5546/name/auriculares+logitech+clearchat+pc+wireless
Hay otros más baratos que funcionan, mira el hilo: que headset teneis?, que es el lugar en el que deberias de haber posteado, en lugar de abrir otro hilo.
Lo mas seguro que sea compatible. Yo tengo uno por USB (y con cable) y lo pillo sin problemas. Lo unico que solamente escucharas por los cascos las convesaciones de la gente, no el sonido de los juegos. Te lo digo para que lo sepas, porque gastarte ese pastizal en unos cascos solo para oir a la gente...
OStia! estas seguro que no se podra utilizar en modo auricular ?? :-?

Lo mas normal seria que si, no???? Bueno a ver si algien tiene mas info
Rastillas escribió:OStia! estas seguro que no se podra utilizar en modo auricular ?? :-?

Lo mas normal seria que si, no???? Bueno a ver si algien tiene mas info

Tienen razon, pero yo tengo la version con cable en el PC y van fantasticamente. Para la PS3 es mejor uno de un solo auricular, ya que necesitaras el otro para escuchar el juego.
4 respuestas