Headset baratos (no microfonos)

Hola abro este nuevo hilo con la posibilidad de encontrar headset ( no micrófonos) Me estoy viciando bastante al call of duty black ops, y me gustaría tener un heads set he mirado por Internet en ebay pero todos valen unos 30 euros aproximadamente como este

http://cgi.ebay.es/NEW-PDP-BLACK-HEADBA ... 5d2ecf0ffb

Pero alguno compatible no tan caro se me hace raro que no encuentre, mirando por paginas como dealextreme no lo he visto si puede ser que no sea el wii speaker porque es ambiental y creo que estaría mejor uno de oreja

Bueno si encontráis algo ponedlo aquí creo que hay mas gente que le gustaría uno de esos.

Por si hay dudas.

Headset
Imagen

Microfono hambiental
Imagen

Microfono wii
Imagen
Para pagar 30€ por un headset me pillaba el WiiSpeak.
De todos modos, yo diría que le puedes meter cualquier HeadSet que tenga USB, aunque no sea especifico para la Wii.
comepiedras escribió:Para pagar 30€ por un headset me pillaba el WiiSpeak.
De todos modos, yo diría que le puedes meter cualquier HeadSet que tenga USB, aunque no sea especifico para la Wii.

Ya probe un par y nada por eso queria buscar alguno compatible en alguna pagina web
morenu_1989 escribió:

Ya probe un par y nada por eso queria buscar alguno compatible en alguna pagina web

Pues bueno es saberlo entonces.
comepiedras escribió:
morenu_1989 escribió:

Pues bueno es saberlo entonces.

La verdad que me cuesta encontrar para wii un compatible yo pense que habria por 4 o 5 euros siendo por cable y usb pero seguire buscando
(mensaje borrado)
joserey77 escribió:no tengo ni idea,buen hilo

buen comentario, igual de impresionante al que hiciste en el post del e3 XD
pero ese headset tienes que tenerlo conectarlo por cable a la consola? por que si es asi menuda traza de veras

yo como te han dicho usaria el wii speak

saludos
8 respuestas