HEADSET (CASCOS+MICRO) Oficiales

Imagen

Estos son los nuevos cascos Oficiales de Sony para la PSP

NOTICIA (Fuente http://www.pspupdates.com )

Not so sure about you, but this thing looks pretty much like an officially official Sony-made PSP headset to us. The first of what we hope will be many Sony-made PSP accessories to be released this holiday season — the PSP Giga Pack just isn’t quite sitting right with us right now as their sole offering. Apparently this bad boy’ll ship the 5th of November, and will run you up $19.99.
-----------------------------------------------------------------------------------------

A la venta el 5 de Noviembre por 20$

Chau
Al Grano, Que tal Petan ?? Es que Mis Aiwa Swoops Suenan que ni su puta madre y alcazan 109 db o eso pone en las especificaciones y lo creo ademas como entran directos al timpanos los graves son una delicia [amor]
y pa que queremos el micro?
hombre supongo yo q seran pa hablar cuando estes jugando online [toctoc]
Se supone q el primer juego q lo utilizara sera el Socom y es pa eso para hablar online, pero yo le veo mucha mas utilidad en el mundo de la scene, para utilizar la PSP estilo messenger y hablar con otras personas q esten en un ordenador o en otra psp

Chau
Necesito unos putos cascos con subwoofer por dios xD
Mientras no los capen en Europa xD y lo de lo micro suena muy bien.
Salu2
Con esos cascos y el SKYPE ya tienes un movil.....
cambios escribió:Con esos cascos y el SKYPE ya tienes un movil.....

pero con el skype no se puede llamar a fijos ni moviles.... [buuuaaaa]

pero con el VoIp buster si que puedes, pero solo a fijos y un minuto.(por supuesto estoy hablando de llamar gratis)
hikko escribió:
pero con el skype no se puede llamar a fijos ni moviles.... [buuuaaaa]

mmm, pues va a ser q si ;-)
Están tremendos, en cuanto llegen aqui serán mios :P
segun la noticia el precio en USA sera de 20 dolares, aqui 30 euros o más

salu2
30 lerus unos cascos? Oo
Mientras no esten capados y lo del micro se escuche bien...merece los 30€
Merece ese dinero si luego se le puede dar una gran utilidad como lo de utilizarlo con programas VOIP

Chau
La función de microfono, ¿viene de serie en la psp?. Desconocía que tuviera uno.
ya se dijo en su dia, si os fijáis en el símbolo q hay al lado de la entrada de cascos veréis q no son unos cascos sino un headset (unos cascos con micrófono)
Sony ha anunciado oficialmente el HeadSet de PSP no vendra incluido con el juego SOCOM y su precio es de 20$, el precio esta bien, si suenan bien y luego se le saca partido al microfono... SKYPE [babas] [babas] [babas] ahora falta ver cual es la conversion a euros, 20 euros o 25 euros, seran putas [poraki] [poraki]

Chau
jugando al socom en el metro con el HeadSet:

MATEN!!!!!ATAQUEN!!!!ROMPAS FILAS!!!!LIMPIEN ZONA!!!!!!XD

la gete del metro se bajara del bagon...
Ya esta a la venta el artilugio este??
MEnuda pasada, jugar al socom o cualkier juego online y poder estar hablando. Por fin!!!!
Lo kiero ya!!!
Salu2
[qmparto] [qmparto] lo q se me está ocurriendo [qmparto] [qmparto]
Una versión de Resident Evil 4 online jugada desde un punto de vista diferente. Cada jugador es un aldeano cuyo objetivo es matar a Leon [qmparto] [qmparto]
Ves ahí a un tío jugando a la psp con los cascos y el micro puestos gritando "¡¡MATADLE!!!" o "¡¡A POR ÉL!!" o "VAYAN POR DETRÁS!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Teniendo en cuanta q aun hoy en día hay gente en la calle q cuando te ve hablando con el móvil creen q hablas con ellos... Con esta quimera de juego la gente de alrededor saldría corriendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cambios escribió:Con esos cascos y el SKYPE ya tienes un movil.....

Como va eso del Skype?, mira que suena chulo, si es para VOIP a por el, que no me quedo atras comprandome estos cascos con micro, jejeje XD
Me da a mi que mas de uno tendra la version USA de los cascos

De 20 dolares a 30 euros ... va un trecho

(sin hablar de Japon, que seguro que sale por la mitad)
Pero saldra aki o habra k imporar como la mayoria de cosas?
23 respuestas