Headset COD 4 una ayudita

Aver tras plantear la duda en el hilo oficial y no hacer mucho caso pos abro uno aqui y el que tenga el mismo problema pos ya tiene ande preguntar.El caso es que tanto configurando la PS3 con el auricular bluetooth como con uno con cable,una vez dentro del modo online en el juego no me deja usarlo.Y a la gente la oigo atraves del TV.La única diferencia es que con el auricular con cable al lado de mi nombre (en la sala de espera) sale un dibujo de un altavoz o auricular como querais llamarlo.Pero a la peña que habla les salen las rayitas de sonido pero a mi no me sale na.Y lo dicho los escucho por la TV.Alguien sabe si dentro del juego hay algun apartado donde configurar los auriculares?
Es lo que me da rabia del headset.En cada juego va distinto macho
Gracias por cualquier ayudita [idea]
Te pasa lo mismo que a mi.
Tenemos topo perfectamente configurado pero el COD4 nos da problemas.
No se la solucion pero si me entero de algo lo pongo.
Vale tio.Aver si lo solucionamos rapido porque es un putadon escuchar a la peña y no poder hablar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo q nos vamos a quedar sin cod4 ya que por ahora todos los casos que conozco tienen router Zyxel y me temo que ese es el problema.

Es pronto para adelantar conclusiones pero me parece que la unica solucion sera comprarnos otro router.
De todos modos tendremos q esperar.
yo tengo un router Zyxel con telefonica e imagenio, y el problema ese me daba con dos headsets blutut que tube, uno motorola y otr samsung opte por comprarme el socom 2 de ps2 por 22€ con headset y ese headset me va de fabula siempre.

suerte con lo vuestro saludos
Aver tengo un US ROBOTICS y tengo NAT2.Nunca he tenido problemas ni en XBOX360 Ni PS2 ni PS3 ni PC.Este es la primera vez. Mi headset inalambrico es el Motorola H350 y el de cable es el del primer SOCOM.Asi que aunque fuese con el del socom me tendria que ir digo yo
Perdonar por aprobecharme de este hilo ,¿pero hay alguna manera de hablar dentro de una parida un amigo y yo solos? ,sin escuchar al resto
No por desgracia no se puede ni cambiar de canal de radio ni silenciar a la peña.Sobretodo a los guiris charlatanes y con la TV a to trapo
Yo tengo uno usb, por cable, y mi poblema esque lo oigo bajo.
8 respuestas