Headset de MGS4

Buenas a todos.

Os pongo aqui mi duda, y epsero que alguien me pueda hechar un cable :)

La cosa es que quiero pillarme un headset, pero no tengo ni idea de que modelos son buenos, o que modelos funcioan mejor con la PS3. mirando un poco por los foros, y usando google, he visto que lo mas importante es que sea compatible con bluetooth. La cosa es que como soy muy fanatico del Metal Gear Solid, me interesaria pillarme la version especial que saldra dia 12. (si no sale en España, me lo pillare por ebay)

Las caracteristicas y alguna fotillas del producto os las dejo aqui.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las caracteristicas son las siguientes:

Creado por Pelican. (NO SE CARACTERIZABAN POR HACE LOS PRODUCTOS UN POCO CUTRES????)
8 horas de tiempo de conversación.
160 horas de stand-by.
30 ‘pie gama. NO TENGO NI IDEA PARA QUE SIRVE ESTO.....
Auto apagado.
Auto sync NO TENGO NI IDEA PARA QUE SIRVE ESTO.....
Precio 39.99 €uros

Haver si algun experto y que use mucho algun sistema de voz en los juegos de PS3, me pueda dar algun consejo. Tambien me gustaria poder usarlo para otras aplicaciones, pero creo que al ser bluetooth es compatible con cualquier sistema que tenga bluetooth????( ya sea 360, PC, o un movil???)

Saludos y haver si alguiem me hecha un cable.
Se ve bien. Si eres fan de Metal Gear pillatelo. Yo tengo el Jabra (modelo que venia con el Warhawk) y me va de lujo. Si no eres fan o te da = el diseño de tu Headset, los hay exactamente igual que ese y a mitad de precio.

30 ‘pie gama. Supongo que será una mala traduccion del radio de escucha, (30 ft., pies)

Auto sync Supongo que al detectar que algun dispositivo (movil, ps3 u ordenador) automaticamente funcione.

Lo dicho, en el carrefour y de la marca Zaapa, tienes uno exactamente = (creo que no lleva autoapagado) por 20 euros.
Primeramente agradecer tu rapida respuesta.

La cosa es que me molaria pillarmelo, porque juego bastante al online (ya que es gratis hay que aprovechar) y me gustaria pillarme uno que este bien, y que luego me seiva para el futuro, es decir que tenga una gran compatibilidad. En las tiendas game he visto algunos, pero aun no me he decidido, pero si hay gente que se lo va a pillar o tiene mas datos, que los ponga aqui, ya que antes de pillarme uno, quiero estar convencido :)

Saludos
Si tienes dudas respecto a cual comprar, hay un hilo de headsets.
Ese headset si es cierto que el tiempo en conversación es de 8 horas está bastante bien.

A mi también me gustaría pillármelo, pero dudo que salga a la venta aquí en España. Me podrías decir dónde se puede comprar??
charliechin escribió:Lo dicho, en el carrefour y de la marca Zaapa, tienes uno exactamente = (creo que no lleva autoapagado) por 20 euros.

Yo me compre ese USB y tarde un dia en devolverlo al carrefour, es malisimo.

Mira el hilo de Headset, al final me compre un Sony ericson y me va de PM
Mira por ebay.com.

Por lo general, la gente que vende el Metal Gear 4, te lo pueden conseguir.

Saludos
hola he visto en el game de reino unido que lo venden yo tambien estoy interesado en un headset a ver si este al ser oficial funciona perfectamente

mi pregunta es se puede comprar en el game de reino unido si alguien lo sabe por favor que indique los pasos y asin me pido este headset
muchas gracias
interesante... muy interesante
Este hilo esta repe y mal. Primero por que si pides consejo sobre un headset, tienes su hilo correspondiente, y repe por que se hablo ya varias veces en el oficial de Metal Gear Solid 4.
anda pa arriba machóote!!
lo ha comprado alguien?? lo he visto en las tiendas game y gamestop inglesas y estoy por pedirlo, pero si alguien me cuenta experiencias pues mejor.
gracias EOLianos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pues yo e visto varias pruebas y dicen ke no tiene una calidad de sonido nada buena
es que me ha enfrikao del todo el headset!! a ver si alguien que lo tenga me dice si realmente va tan mal. aunq por el precio... tendria q ser la polla!!
gracias de todas formas por la info.
Aprovecho para preguntar...el headset del warhawk el jabbra ese, el adaptador de la oreja es de plastico blando (se puede doblar) o plastico duro (no se puede doblar)...... alguien me lo puede confirmar...gracias!
Yo lo compré en el Game de Inglaterra y en tres días lo tenía en casa. Sobre como se oye, no te lo puedo comparar con otros headset porque este es el primero que tengo, pero no se oye mal, puedes jugar y mantener una conversación perfectamente, la única pega, para mi, es la goma con la que te lo pones en la oreja, que no me termina de convencer. Pero el cacharro en si se sale, es una frikada, pero el diseño es la polla, además viene con una funda para guardar el headset y el cable USB que también mola mogollón. Si os mola, y sois tan frikis del Metal como yo jejeje, os lo recomiendo encarecidamente.

Saludosssss.
GorMat escribió:Yo lo compré en el Game de Inglaterra y en tres días lo tenía en casa. Sobre como se oye, no te lo puedo comparar con otros headset porque este es el primero que tengo, pero no se oye mal, puedes jugar y mantener una conversación perfectamente, la única pega, para mi, es la goma con la que te lo pones en la oreja, que no me termina de convencer. Pero el cacharro en si se sale, es una frikada, pero el diseño es la polla, además viene con una funda para guardar el headset y el cable USB que también mola mogollón. Si os mola, y sois tan frikis del Metal como yo jejeje, os lo recomiendo encarecidamente.

Saludosssss.

¿Cómo lo hiciste para pedirlo por el Game uk?
Y lo más importante, ¿Por cuanto te salió la broma?
Pedasote69 escribió:
GorMat escribió:Yo lo compré en el Game de Inglaterra y en tres días lo tenía en casa. Sobre como se oye, no te lo puedo comparar con otros headset porque este es el primero que tengo, pero no se oye mal, puedes jugar y mantener una conversación perfectamente, la única pega, para mi, es la goma con la que te lo pones en la oreja, que no me termina de convencer. Pero el cacharro en si se sale, es una frikada, pero el diseño es la polla, además viene con una funda para guardar el headset y el cable USB que también mola mogollón. Si os mola, y sois tan frikis del Metal como yo jejeje, os lo recomiendo encarecidamente.

Saludosssss.

¿Cómo lo hiciste para pedirlo por el Game uk?
Y lo más importante, ¿Por cuanto te salió la broma?

Te registras en la página como en la de Game España, das tu dirección y esas cosas, lo pagas con tarjeta y listo, como cualquier otra compra por internet; y ya te digo, en tres días lo tenía en casa. Y el precio no llegaba a los 60€ con gastos de envío incluidos, es caro porque seguro que los hay mejores más baratos, pero estás pagando también la frikada jeje.

Espero haberte sido de ayuda, saludosssss.
Ostia, el micro de MGS, tiene un aire al jabra... lol
17 respuestas