Headset de PS2 y PC

Hola a todos, queria saber si el headset oficial de ps2 lo reconoce o puede funcionar en PC como auriculares y microfono. Con la busqueda he visto que el de logitech si funciona pero se me va de presupuesto (60€ segun la pagina de logitech). ¿Sabeis de algun otro headset que sea fiable y un poco mas barato que el oficial?.

Un saludo a todos.
en las dos cosas va, x lo menos el qe t viene con el socom si
El del socom funciona para el PC, y supongo que todo headset con salida USB, funcionaran par los dos cosas, si buscas USB, mas baratos de 40€ no creo que encuentres (o si), apsate por esta pagina
http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/23/name/auriculares/sonido
y ahí hay catalogos de auicales, hedset...
Gracias a los dos por responder. Supongo que pillare los cascos oficiales y si puede ser con algun pack con el socom para que me salgan mas baratos.

Un saludo
Rohirim escribió:El del socom funciona para el PC, y supongo que todo headset con salida USB, funcionaran par los dos cosas, si buscas USB, mas baratos de 40€ no creo que encuentres (o si), apsate por esta pagina

Me compre recientemente unos USB TRUST modelo HS-4100 con conexion mediante USB y os puedo confirmar que desgraciadamente NO funcionan en la Playstation 2!.

Todavia no conozco un headset que no sea el de Logitech (marca oficial autorizada por Sony para fabricar accesorios) que funcione como headset en la ps2.

Asique tristemente te aconsejo que te pilles alguno de los headset oficiales, que a estos de Sony, Microsoft y Nintendo les encanta sacarnos los cuartos con los accesorios!!! [noop]
Coño, y un headset de PC funciona en PS2? :O
la mejor opcion es comprarse el socom o el socom II con el headset te sale mas economico ademas de tener un juego ;)

salu2
Ya lo hice y me llegó hace tiempo, gracias ;)
Rohirrim escribió:si buscas USB, mas baratos de 40€ no creo que encuentres (o si), apsate por esta pagina
http://www.4frags.com/catalog/index...iculares/sonido

Ni lo intentes... no funcionan para ps2... ni son "usb"... el usb sólo lo quieren para sacar 5 voltios y hacer que vibren los auriculares, pero nada de nada para que hagan algo a través de este bus de datos... y por supuesto no funcionan en ps2.

La mejor opción es el que te va con SOCOM II que no sale muy caro y funciona en las 2 plataformas, ps2 y pc.

Yo me compre unos logitech premium 350 y no van mal, solo que me costaron 55 euros con los que me podría haber comprado el socom, lo que ocurre es que ya me lo compre sin headset y ese fue el gran error del que todavía me arrepiento, así que espero que no cometas mi error.
soy uno mas de los qe se engancho al socom sin comprar el headset, recomiendo que lo compren juntos yo mañana me compro el logitec premium 350 es un buen dispositivo y gracias al foro veo que sirve para la playstaion2. nada mas gracias por los comentarios
9 respuestas