Headset de SOCOM en PSP 2000

Veréis.
Quiero usar el Skype de la PSP, y antes tenía la PSP FAT, pero se me rompió y me pillé la SLIM, por lo que el control a distancia no funciona, sin embargo, para usar el micrófono en la SLIM no hace falta en mando, se enchufan los auriculares con micro y ya está (incluso en el símbolo del conector salen unos auriculares con micrófono).

Sin embargo, he puesto el Skype, he conectado mi cuenta en la PSP y otra cuenta en el portátil, me he llamado, y en la PSP oigo el micro del portátil, pero en el portátil no oigo a la PSP.

Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
sexto escribió:Veréis.
Quiero usar el Skype de la PSP, y antes tenía la PSP FAT, pero se me rompió y me pillé la SLIM, por lo que el control a distancia no funciona, sin embargo, para usar el micrófono en la SLIM no hace falta en mando, se enchufan los auriculares con micro y ya está (incluso en el símbolo del conector salen unos auriculares con micrófono).

Sin embargo, he puesto el Skype, he conectado mi cuenta en la PSP y otra cuenta en el portátil, me he llamado, y en la PSP oigo el micro del portátil, pero en el portátil no oigo a la PSP.

Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

Siento decirte que para usar el microfono del headset de socom en la psp 2000 si es necesario el mando a distancia, puedes verlo en este hilo. De hecho se comercializó (y no en España) un modelo de headset identico al de socom que si lo adjuntaba, con el logo certificado para skype de otra manera no podrás usar el micro del headset. Ya comenté algo al respecto en este post.

Imagen

En la actualidad, en España sí se comercializan unos auriculares mas pequeños de SONY con micro y el mando a distancia de psp 2000 pero por unos 40 €.

Imagen

Saludos
Vale. Muchas gracias.

Los he visto por ebay a muy buen precio, y mientras funcione, me da igual que no sea el oficial.
2 respuestas