Headset de Sony agotado en todas partes

Por mas que busco, no encuentro en ninguna tienda el Headset de Sony oficial para mis partidas online, y preferiblemente en GAME que me han descuentillo con los puntos pero me dicen desde hace 2 semanas que ya deberias de haberles llegado unos cuantos pero nanai ... ¿Sabeis cuando las vuelven a traer a España alguno que trabaje en alguna tienda o algo y pueda ayudarme?.

De todas maneras tenia pensando quizas (Aunque me da cosa) pillarlo por Amaazon.co.uk que parece que sale barato, ¿Cuanto suele tardar en llegarte a casa?

Gracias!!
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Si me interea, pero antes de nada, me han comentado por privado que el Headset oficial de Sony vendra con Socom Confrontation el proximo 12 de Marzo, es cierto que viene el micro oficial ¿y no otro??.

Porque me merece mas la pena pagar 60 € en total por juego y headset.

Gracias!!!
Pufffffffff yo cuando lo busque llame a casi todas las tiendas Game de Madrid y en una les quedaba el ultimo y me lo lleve xDDDD. Si te sale mas barato importalo que es lo mismo que el de aqui. Un saludo
en www.blahdvd.com puedes comprar el socom+headset por 40€....
Jackpot escribió:Si me interea, pero antes de nada, me han comentado por privado que el Headset oficial de Sony vendra con Socom Confrontation el proximo 12 de Marzo, es cierto que viene el micro oficial ¿y no otro??.

Porque me merece mas la pena pagar 60 € en total por juego y headset.

Gracias!!!

Si el socom viene con el headset oficial de sony y si no te kieres esperar la edicion especial del EndWar viene tambien con el headset, pero vamos yo te recomiendo k lo pilles de importacion ya k aki nos timan como kieren
El otro dia en Bonaire, en Valencia en una tienda llamada Boulanger tenian el headset y el teclado oficial de Sony a 39€ creo cada uno!
Por si te sirve de ayuda!
RubaRuben escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.

RubaRuben escribió:

Para eso está el hilo de compra-venta
La verdad es que el maldito Headset parece que ha desaparecido. El fin de semana pasado fui al Parquesur de Leganés y en ninguna tienda lo tenían, así que opté por importarlo de play.com, porque además de ser más barato que en España, leí que las instrucciones vienen en español...

Un saludo!
biohazard_area escribió:Pufffffffff yo cuando lo busque llame a casi todas las tiendas Game de Madrid y en una les quedaba el ultimo y me lo lleve xDDDD. Si te sale mas barato importalo que es lo mismo que el de aqui. Un saludo

¿No serias tu el ultimo que se llevo de Isla Azul? XD XD Cabron

Moderador, RubaRuben no tiene la culpa, he sido yo que al fin y al cabo era lo que buscaba, asi que el aviso seria para mi en todo caso, el no tiene la culpa, solo ofrecia ayuda.

Bueno pues como me comentais que SOCOM traera el microfono oficial en cuestion pues me sale mejor comprarlo junto, pero en el caso de que lo vea mal con el tiempo o a Sony le de por meter otro Headset RubaRuben contactare contigo.

Gracias a todos!
Pues aviso que en el boulanger de mijas-costa (malaga) hay unos cuantos. Si alguien de Malaga no lo encuentra por ningun lado, ya sabe donde acudir. Prueba a mirar en algun boulanger de Madrid.
Saludos
RubaRuben escribió:

leete las normas.

para eso esta el foro compra-venta.
Pillarlo de importación, más barato y si que hay bastantes.

Saludos
mirate shopto, ke socom + headset te sale por 28,99 libras....mas barato imposible!
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo por C/V (otra vez) y faltas de respeto.
mjmbcn escribió:mirate shopto, ke socom + headset te sale por 28,99 libras....mas barato imposible!

En Shopto por lo que acabo de ver no lo tienen en STOCK hasta el 23 de Marzo, gracias de todas maneras.

No pasa nada RubaRuben, ya pedi yo tambien disculpas porque yo tambien fui el causante de ello, pero parece que algunos no leen y se tiran como locos a comentar cosas que ya han dicho 30 veces antes, parece que se aburren.

Gracias.
Jajaja, no yo me lleve el ultimo del centro comercial M40 . Y por cierto la oferta que te ha dicho Blaky1982 del headset + socom por 40 € esta muy bien teniendo en cuenta que aqui solo el headset ya son 40 pavos. Un saludo
Prueba en ebay.es y en ebay.com, puedes ver muchos compatibles con PS3, pero si lo quieres oficial de sony, solo con poner "oficial sony" delante te aparecen bastantes. Si no has comprado nunca en ebay y necesitas ayuda preguntame, yo soy comprador habitual. Incluso si no te fias te lo puedo comprar yo y luego enviartelo ;)
biohazard_area escribió:Jajaja, no yo me lleve el ultimo del centro comercial M40 . Y por cierto la oferta que te ha dicho Blaky1982 del headset + socom por 40 € esta muy bien teniendo en cuenta que aqui solo el headset ya son 40 pavos. Un saludo

pues la de shopto ta mejor, yo me esperaria 1 mes k kda y se ahorra el xaval 1 paston....

Pués le mandas un privado...
kinggg escribió:Prueba en ebay.es y en ebay.com, puedes ver muchos compatibles con PS3, pero si lo quieres oficial de sony, solo con poner "oficial sony" delante te aparecen bastantes. Si no has comprado nunca en ebay y necesitas ayuda preguntame, yo soy comprador habitual. Incluso si no te fias te lo puedo comprar yo y luego enviartelo ;)

Hombr, no es que me de cague, lo que no quiero es que me tarde 1 mes como las cosas que he comprado en Ebay porque ya lo compro el mismo dia que salga en España y lo tengo antes, es solo eso.

Los que decis lo de Shopto, el SOCOM en Reino Unido no sale hasta el dia 13, es decir que no ha salido aun hasta el mismo dia que aqui.

Gracias por las respuestas !
Una pregunta... para que sirve un Headset?

Perdonadme si me he pasado con lo tonto de la pregunta, pero es que realmente no se para que sirve, y ya habia buscado hace tiempo, y como no lo encontre, deje de buscar.

Saludos.
bembas_13 escribió:Una pregunta... para que sirve un Headset?

Básicamente para hablar y escuchar a la gente con la que estás jugando en red.... es como llaman en inglés a los casco con micrófono

Un saludo

OFF TOPIC Ya veo que vienes con ganas de hacer amigos...

En play.com creo que lo tienen por 24 pavos, sino en blah, thehut, creo que todos tienen stock.

Sino en la misma tienda tienen el jabra a 12 euros.

Saludos
Mordred escribió:
bembas_13 escribió:Una pregunta... para que sirve un Headset?

Básicamente para hablar y escuchar a la gente con la que estás jugando en red.... es como llaman en inglés a los casco con micrófono

Un saludo

Ahhhh, vale, algo me olia... jej, muchas gracias por aclararme la duda. :)
Esta mañana he ido al boulanger de Málaga frente a Ikea y habia 12 unidades a 39.90€.

Imagen
Steve26 escribió:La verdad es que el maldito Headset parece que ha desaparecido. El fin de semana pasado fui al Parquesur de Leganés y en ninguna tienda lo tenían, así que opté por importarlo de play.com, porque además de ser más barato que en España, leí que las instrucciones vienen en español...

Un saludo!

Como hiciste para pedirlo a play.com? Yo intenté hacer el pedido, pero me decía que no mandaban aparatos electronicos fuera de UK. Lo intenté de todas las maneras y no lo conseguí.

Finalmente lo pedí a amazon, por unos 26€ creo que eran.
SiKuSS escribió:
Steve26 escribió:La verdad es que el maldito Headset parece que ha desaparecido. El fin de semana pasado fui al Parquesur de Leganés y en ninguna tienda lo tenían, así que opté por importarlo de play.com, porque además de ser más barato que en España, leí que las instrucciones vienen en español...

Un saludo!

Como hiciste para pedirlo a play.com? Yo intenté hacer el pedido, pero me decía que no mandaban aparatos electronicos fuera de UK. Lo intenté de todas las maneras y no lo conseguí.

Finalmente lo pedí a amazon, por unos 26€ creo que eran.

Mira que ha salido mil veces en el foro de importacion, cuando esteis en play.com y otros si no pinchais en la pestaña de euros e intentais comprar en libras os diran que no os envian el pedido. Simplemente cambiar la moneda en la pagina .
Jackpot escribió:
mjmbcn escribió:mirate shopto, ke socom + headset te sale por 28,99 libras....mas barato imposible!

En Shopto por lo que acabo de ver no lo tienen en STOCK hasta el 23 de Marzo, gracias de todas maneras.

No pasa nada RubaRuben, ya pedi yo tambien disculpas porque yo tambien fui el causante de ello, pero parece que algunos no leen y se tiran como locos a comentar cosas que ya han dicho 30 veces antes, parece que se aburren.

Gracias.

Ciertamente cierto, mira en blahdvd que tampoco esta mal
Vangas92 escribió:
Jackpot escribió:

Gracias.

Ciertamente cierto, mira en blahdvd que tampoco esta mal

en sendit, está por 29.60 libras (10% descuento incluido) + 1.5€ de gastos de envio
el 10% solo es valido hasta mañana al mediodia
Sigue sin haber stock en ninguna tienda de importación, no?
yo me lo e pillado con el socom por 35 libras en sendit
nene07 escribió:yo me lo e pillado con el socom por 35 libras en sendit

Y el headset solo? Si me lo pillo con el socom son unos 20 euros mas y para tenerlo muerto de risa en el cajon.....
lukeman escribió:

Y el headset solo? Si me lo pillo con el socom son unos 20 euros mas y para tenerlo muerto de risa en el cajon.....

Prueba a vender suelto el juego luego...
Black Angel escribió:
lukeman escribió:

Prueba a vender suelto el juego luego...

claro vendelo pero de toas maneras el socom no esta tan mal
Yo me lo he tenido que pillar en blahdvd con el socom, por que suelto esta agotado por todas partes.
El aparato es cojonudo el mejor que he probado se escucha perfecto y se agarra sin molestias en la oreja.
Pagar por el headset £34.99 merece la pena y si ademas viene con el socom te quedas igual x que el juego es una basura , lo probe una vez y no lo he vuelto a poner mas.
Makaton escribió:Yo me lo he tenido que pillar en blahdvd con el socom, por que suelto esta agotado por todas partes.
El aparato es cojonudo el mejor que he probado se escucha perfecto y se agarra sin molestias en la oreja.
Pagar por el headset £34.99 merece la pena y si ademas viene con el socom te quedas igual x que el juego es una basura , lo probe una vez y no lo he vuelto a poner mas.

En blahdvd lo he intentado pillar, pero no se que pasa que me mandan un email diciendome que suspenden el pedido hasta que contacte con ellos por telefono, con la tarjeta no he tenido problemas ni en play.com ni en blahdvd, asi que no se que será. Lo malo es que de ingles hablado voy a 0 asi que he anulado la orden.
yo me he pedido el socom con el headset en blahdvd y pone que me lo han enviado, 35 libras+2 o 3 de gastos creo recordar, normalmente cobran 1 euro de gastos pero supongo que al ser el paquete más grande unos 40 eurillos al cambio.

lukeman escribió:
Makaton escribió:Yo me lo he tenido que pillar en blahdvd con el socom, por que suelto esta agotado por todas partes.

En blahdvd lo he intentado pillar, pero no se que pasa que me mandan un email diciendome que suspenden el pedido hasta que contacte con ellos por telefono, con la tarjeta no he tenido problemas ni en play.com ni en blahdvd, asi que no se que será. Lo malo es que de ingles hablado voy a 0 asi que he anulado la orden.

Yo 32 en shopto xD
Por si le interesa a alguien en Game ya tienen stock, pero esta carillo, un saludo.
Hola a todos, en el GAME de Las Palmas en el C.C.Atlántico lo venden conjuntamente con el SOCOM a 45.50 €, además tiene ofertillas en otros juegos como el Resident Evil 5 a 43.90 € y el FEAR 2 a 45 € . Eso sí he mirado en otros GAME de Las Palmas y lo raro es que los mismos juegos valen más caros......... :-? Bueno por si a alguien le podía interesar esta información ;) . Un saludo !!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
es normal que se agote, es cojonudo!!! yo lo uso para la play y para el móvil, y no tiene rival!
Yo lo tengo pero me da problemas. No hace caso a lo de subir el volumen en el menu de la ps3.
Anycom Milos-9 es una buena alternativa y mas economico.
sehito escribió:http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6704615/Official-Sony-PS3-Wireless-Bluetooth-Headset/Product.html

Asi llevan sin stock no se sabe cuanto. Yo lo tengo pedido hará dos semanas y nada, sigo esperando que lo repongan....
yo lo vi ayer en el fnac de parquesur (leganas) por si le interesa a alguien.
saludos
Pues yo he pensado pillar el headset con el SOCOM, pero realmente no me compensa gastarme casi 60 € solo por el headset, porque por lo poco que he visto del juego (un vídeo en la PS Store), no me convence nada.
En gamestop lo tienen al menos en el de cordoba
50 respuestas
1, 2