Headset de Sony para PSP

Hola Eolianos ,os voy a contar lo sucedido para ver que me podeis contar al respeto.

Resulta que tengo una slim ( CF 4.01 :) ) y me dio por probar el killzone liberation en modo infraestructura. Así pues me dio por comprarme el juego Socom Tactical Strike ya que venia con el heaset oficial de sony ( en el medimarkt), ya que me salia mejor comprarme el juego con el headset que no pillarlo a palo seco.
Imagen

Pero, me di cuenta que me hacia falta el control remoto para la slim xq si no nasti de plasti.

Imagen

Bueno , tas comprar el dichoso headset y el Pu** control remoto , me dispongo a iniciar una partidilla online con el killzone liberation y la sorpresa fue mayor al ver que el control remoto funcionaba perfectamente, los auriculares del headset se escuchaban bien , PERO EL DICHOSO MICRO NO FUNCIONA!!!!!

Asi que, no se xq no funcina el micro , no se si tiene que ver x el CF xq el headset venia con el Socom Tactical Strike y es viejo o que leches..... cawento
Uxa_SkyWaLKeR escribió:Hola Eolianos ,os voy a contar lo sucedido para ver que me podeis contar al respeto.

Resulta que tengo una slim ( CF 4.01 :) ) y me dio por probar el killzone liberation en modo infraestructura. Así pues me dio por comprarme el juego Socom Tactical Strike ya que venia con el heaset oficial de sony ( en el medimarkt), ya que me salia mejor comprarme el juego con el headset que no pillarlo a palo seco.
Imagen

Pero, me di cuenta que me hacia falta el control remoto para la slim xq si no nasti de plasti.

Imagen

Bueno , tas comprar el dichoso headset y el Pu** control remoto , me dispongo a iniciar una partidilla online con el killzone liberation y la sorpresa fue mayor al ver que el control remoto funcionaba perfectamente, los auriculares del headset se escuchaban bien , PERO EL DICHOSO MICRO NO FUNCIONA!!!!!

Asi que, no se xq no funcina el micro , no se si tiene que ver x el CF xq el headset venia con el Socom Tactical Strike y es viejo o que leches..... cawento

A ver, una cosa..¿El control remoto es ORIGINAL de SONY?...¿Lo has probado con Skype?

Hay que descartar si no funciona el micro o son los puertos del router.

Imagen

Hay controles remotos a la venta para slim que tienen "capada" la conexión del micro, pero tambien podría ser un problema de puertos..Te lo vengo a comentar, porque tengo el Headset Original para slim (Control remoto mas auriculares similares a los de Socom) y funciona muy bien con Skype,entablo conversaciones psp-pc sin problemas pero con Socom no había forma a pesar de configurar la conexión de la psp con el wifi por DMZ hasta que di con los puertos adecuados.

Saludos
Pues el headset es el que viene con el juego. Hoy he ido a cambiarlo por otro a ver si era de los cascos , pero nasti de plasti la cosa sigue sin rular. Sobre esto que comentas de los puertos .... :-? ni flowers no tengo ni idea de cuales hay que abrir. Sobre el headset , no es el original. Lo pillé en zona virual. Espero respuesta gracias. :)
Uxa_SkyWaLKeR escribió:Pues el headset es el que viene con el juego. Hoy he ido a cambiarlo por otro a ver si era de los cascos , pero nasti de plasti la cosa sigue sin rular. Sobre esto que comentas de los puertos .... :-? ni flowers no tengo ni idea de cuales hay que abrir. Sobre el headset , no es el original. Lo pillé en zona virual. Espero respuesta gracias. :)

Solo yendo a la web que has comentado se ve claramente el problema, el control remoto qeu has adquirido al parecer NO TIENE FUNCION MICRO solo auriculares. Si lees la descripción del vendedor...

" Auriculares + Control remoto Sony (PSP Slim)

*Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo

PSP Slim SONY auriculares con control de volumen,
ESTE PRODUCTO SOLO ES PARA PSP SLIM , no PSP gorda.
Producto de SONY JAPON

(no funciona el Juego SOCOM) "

Especifica claramente no compatible con SOCOM, esto lo expecifican siempre que no tiene función de microfono.

saludos
Entonces no tengo otra cosa que hacer que pillarme el oficial de Sony [snif] [snif] . Bueno muxisimas gracias por contestar a mi post :)
Uxa_SkyWaLKeR escribió:Entonces no tengo otra cosa que hacer que pillarme el oficial de Sony [snif] [snif] . Bueno muxisimas gracias por contestar a mi post :)

No hay de que.

Por cierto, en España resulta harto imposible encontrar el oficial, lo compre fuera, en este enlace de Ebay dispones de uno por unos 35 € al cambio identico al mío.

Official SONY PSP Skype Headset with Remote Control desde Reino Unido

Saludos
wenas, yo tengo un remoto marca la cabra q compre en caprabo, 9€ con unos cascos q le regale a mi madre xD (qede como dios), una funda pa el remoto y nose q pijadas mas llevaba eso.., y con los auriculares del socom funciona de PM.
El conector es de FAT (ahora mismo no caigo como es el de la slim) pero quiza haya baratos para slim, ya q lo q necesitas para q funcione el micro es el remote.

Imagen

Imagen

por si te valen de algo, eso es de la fat de todas formas.

Salu2
joselgr03 escribió:
Uxa_SkyWaLKeR escribió:Hola Eolianos ,os voy a contar lo sucedido para ver que me podeis contar al respeto.

Imagen

Imagen

A ver, una cosa..¿El control remoto es ORIGINAL de SONY?...¿Lo has probado con Skype?

Imagen

Hay controles remotos a la venta para slim que tienen "capada" la conexión del micro, pero tambien podría ser un problema de puertos..Te lo vengo a comentar, porque tengo el Headset Original para slim (Control remoto mas auriculares similares a los de Socom) y funciona muy bien con Skype,entablo conversaciones psp-pc sin problemas pero con Socom no había forma a pesar de configurar la conexión de la psp con el wifi por DMZ hasta que di con los puertos adecuados.

Saludos

Perdón por la pesadez pero para que quede claro ¿ese de skype puede usarse para jugar Online? lo único que perdemos esel tema de los botones de control de volumen, hold, pista...
bekiller escribió:
joselgr03 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Perdón por la pesadez pero para que quede claro ¿ese de skype puede usarse para jugar Online? lo único que perdemos esel tema de los botones de control de volumen, hold, pista...

Si, si, se puede jugar perfectamente online, de hecho lo hago con el Socom, y ademas si tiene todas las funciones del control remoto, volumen, hold, cambiar de pista y además Si tiene función microfono, no solo probado con Skype sino con Gomessenger desde psp con BT en el pc, las conversaciones PSP-Pc fluidas,altas, claras, sin interferencias,sin ecos y nada de retraso de señal.

Saludos
Lo primero decir que si el headset te funciona en el socom tiene que ir bien lo que pasa es que en el kill zone cuando entras al online vas a opciones y en comunicacion tienes que cambiar mediante mensajes por auriculares.
Y decirle a ALoGeNo que la imagen del jack de 4 vias tienes cambiado el mic y el ground (masa) lo que por que hace 2 dias me monte yo un headset y no me iba por eso, encontre la solucion en otro foro en el que incluso ponia como montar el adaptador sin soldar NADA solo encajando clavijas, a quien le interese le mando un privi son la dirreccion que ahora no me apetece buscarla.
Y por ultimo decir que cuando vaya a jugar el killzone online que me de un toque para echar un pique, mi nick en el go messenger es el mismo que en este foro.

joder que tostos me acabo de pegar ratataaaa [rtfm]
Yo estaba pensando en comprarme este micro, bastante barato, pero ¿que juegos lo utilizan?¿Para que mas cosas sirve aparte de juegos y skype?

Adjuntos

el micro en la PSP solo funciona en 3 juegos
y solo sirve el ORIGINAL

SOCCOM
talkman
los demás juegos no tienen función de micro
"que yo sepa"

y otra cosa. (al creador del hilo)

escribe bien, eso te dara puntos de confianza

otra cosa, el contro de los auriculares que has comprado el de la foto que has puesto?

PSP SLIM
Imagen

otra cosa

el KILLzone no tiene para hablar en multi player

solo los 3 juegos anteriores lo tienen
(y deves activar la funcion micro en OPCIONES)

salu2
mmiiqquueell escribió:
y otra cosa. (al creador del hilo)

escribe bien, eso te dara puntos de confianza

otra cosa, el contro de los auriculares que has comprado el de la foto que has puesto?

PSP SLIM
Imagen

otra cosa

el KILLzone no tiene para hablar en multi player

solo los 3 juegos anteriores lo tienen
(y deves activar la funcion micro en OPCIONES)

salu2

No se a que te refieres sobre "escribir bien" , si es por los acentos ya te digo que paso de ponerlos xDD.

El Killzone en modo infraestructura hay peña que habla, tan solo como tu dices tiens que activarlo en el menu de opciones.

Sobre la foto del control remoto , esta que tu pones en la cita del post, no es la misma que yo puse al inicio aunque si que es la que sale en la tienda donde lo compré como el oficial de Sony.

Mmmmmm y creo que no me dejo nada más xDDD.

Chapisoft cuando kieras me avisas y hechamos unos vicios mi nick en el Kill és Ux4_Sky XD . Manda MP si acaso :)
Donde se puede comprar esto?

Imagen

Y que es el control remoto?
esto en una tienda de VIDEO JUEGOS

y el contro remoto

Imagen
ves eso redondo al lado izquierdo de los auriculares pos eso es el control

cada PSP tiene el suyo , si no lo tiene (TE HAN ESTAFADO)

la PSP FAt tiene de 6 conectores 3 en cada lado

la SLIM de 12 conectores 6 en cada lado

y su funcion es, de MP3 (para no tener que sacar la PSP del bolsillo pos usas ese mando

salu2
ola si alguien que tenga la psp slim y hable por skype con ella (lo que quere decir que tenga lo del headset este) que me lo diga o que ponga donde lo compro porque me gustaria poder hablar por skype en psp y nose realmente cuantas cosas ay que comprar para hacer eso. Gracias
ca_psp escribió:ola si alguien que tenga la psp slim y hable por skype con ella (lo que quere decir que tenga lo del headset este) que me lo diga o que ponga donde lo compro porque me gustaria poder hablar por skype en psp y nose realmente cuantas cosas ay que comprar para hacer eso. Gracias

Yo si lo tengo, lo adquirí por Ebay a un vendedor de Italia hace unos meses,pero actualmente he visto que hay algún vendedor de G.Bretaña ofreciéndolo tambien por Ebay. Aprox. Son 30-35€ según el cambio.

Incorpora el headset de SONY que se ven en la foto (Identicos a los que acompañan al Socom) y el mando a distancia SONY(Blanco) de psp 2000 (Slim) con compatibilidad de micrófono

Imagen

Funciona correctamente con Skype, Go Messenger(Probado PSP-PC) y Socom II(Chat de voz) en red.

Saludos
aja, por españa esto no se puede conseguir para que te salga más barato? o tiene que ser por ebay y cosas destas yo esque he visto el headset por unos 18€ pero vendra sin el remoto este para conectarlo, eso se puede adquirir en algún lao aki en españa? gracias
ca_psp escribió:aja, por españa esto no se puede conseguir para que te salga más barato? o tiene que ser por ebay y cosas destas yo esque he visto el headset por unos 18€ pero vendra sin el remoto este para conectarlo, eso se puede adquirir en algún lao aki en españa? gracias

Que yo sepa, aun no.

Saludos
Yo también ando buscando el headset original, pero no hay manera... para que saca sony el skype para psp si luego te vuelves loco buscando el accesorio??? y por qué no lo venden?? no quieren sacar dinero??? no tiene sentido, no??

alguien sabe en qué cueva se puede encontrar un cacharro de estos, entonces?

gracias!
Mi consejo, (Hasta hace dos semanas me encontraba en tu situación); es acudir a alguna tienda online.

En mi caso fui a DealExtreme, que aunque te envian las cosas desde HongKong, en semana semana y media estan en España (Se paga via paypal o tarjeta de credito). Los precios están en dolares, y si no lo pides urgente no te cobran gastos de envio (Yo no lo pedi urgente)

Te dejo los link a los productos, y si son oficiales (Lo que pasa es que con garantia de un año para Korea y china :P):

Headset para la psp-2000 :
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12673

Remote control para psp-2000:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12675
Pues muchas gracias por la información!!

entonces rula bien el skype con estos dos aparatos?

Y porqué en España Sony no vende el headset??????
Pozi, rula con el skype.

El porque de que no se venda en españa no tengo ni P*** idea, por que en el resto de europa sony te vende el pack, ademas con al pegata de "Valido para Skype". Es más, si vives cerca de la frontera con francia (Donosti por ejemplo :) ) En Bayonne hay un FNAC, en los fnac franceses venden el pack de control remoto y headset, por 40 €
Yo tambien lo ando buscando pero lo de pagar 35 € por este aparato me parece una locura.

Saludos
23 respuestas