Headset en pes 2008

Hola a todos, antes de postear he usado la busqueda y he encontrado gente con el mismo problema que yo, pero que no encuentran solución, asique voy a probar suerte.

Tengo unos headsets inalambricos que la ps3 los detecta y en el xmb me escucho lo que hablo cuando abro un chat de voz etc... pero no se como hacer para hacerlos funcionar en el online del pes 2008, he oido que apretando el r3, pero así no funciona. agradezco mucho cualquier auda que podais darme, gracias
yo estoy igual que tu. no se como hacerlo funcionar
pues nada, haber si alguien nos puede ayudar porque a mi hay gente que me habla por el micro, es mas, crean salones, solo para gente con micro, y ya te digo, a mi en el xmb al configurarlo y eso, me va bien pero luego en el pro, no hay manera, ni ninguna opcion por ningun lado

EDIT: buscando por internet, he encontrado gente, que dice que con headset con cable, como los del socom, no hay ningun problema, solamente hay q hablar, pero nadie dice nada de headset inalambricos por bluetooth
A ver yo tengo el jabra 2640 creo que es, inalambrico y cuando lo quiero usar solo lo conecto pruebo q vaya en lo de configuracion de accesorios y entonces me voy al pes.

Al organizar una partida rapida o un amistoso y entrar en la pantalla de seleccion de equipo es cuando oigo el pip y se me activa el headset y ya puedo empezar a hablar ...

Ya se que no es mucha ayuda pero yo no toque nada y ya me funcionaba, probar lo que os digo encenderlo probarlo por ejemplo en lo difuminar la voz para ver realmente q va y entonces iros directamente al pes , en el menu de seleccion de equipo la play os deberia activar el headset para poder usarlo.

Lo malo es que si el otro no lo tiene oireis un constante ruidillo de fondo en el headset ( parecido a un shhhhhhhh eterno ) porque no hay voz alguna en el otro lado y el otro si os podra oir pero como si fuera sonido normal por los altavoces de la tele asi que con el sonido ambiente del partido no os oiran, necesitaran headset para oiros bien .

PD: por lo que yo he podido probar si el otro no tiene headset como nuestro headset no recibe sonido alguno ( solo el shhhh comentado antes ) la play sola al cabo del rato unos 5-10 mins. creo os desactivara el headset ya que realmente no estareis hablando con alguien... si por el contrario el otro tiene tambien podreis hablar todo lo que querais sin problema
Haber, yo al entrar en el menu para distorsionar la voz, se activa, y me oigo por el casco, pero salir de ese menú, se desactiva. Al crear un salon no se me vuelve a encender, porque se supone que en el salón a puedes hablar no? de hecho a mi me han hablado estando en el salon, y ahi no se me enciende, esta noche probare, si al elegir ekipo si se conecta o no y os comento algo, de todas formas, muchas gracias por tu respuesta parece q eres el único q usa headset inalambricos con el pes
Nose yo te explico lo que mas o menos se ....

Yo no toque nada de nada, solo registre el accesorio bluetooth, probe lo de la voz y al salir me di cuenta que aun que este encendido el headset la play por si misma lo activa y desactiva cuando lo necesita y cuando no ..... ( en mi caso oigo un doble pi que es lo que me indica si el headset se activa o desactiva )

Entonces entre en el pes y me fuy a una partida rapida y cuando llegue el menu de seleccion de equipo fue cuando se me activo el headset y podia hablar, aunque como el otro no lo tenia yo solo oia el shhh constante de fondo y al cabo de un rato como no recibia voz alguna la play lo descativo sola .

Esa es la unica vez que lo he probado con el pes, en el nba live por ejemplo te digo que lo uso tambien sin ningun tipo de problema esta noxe con mas calma hare mas pruebas con lo de los salones que tu dices a ver si descubrimos bien como funciona el tema .... y si consigo descubrir algo mas lo posteo

Mira te dejo mi id para que si quieres me agregues y asi hacemos pruebas entre los 2 ^^ ID: MHG83

Ponme el modelo que tienes y si te rayas con el aparato ya te adelanto que el mio Jabra 2640 me costo 19.90 en el fnac y de momento no me ha dado ningun problema con los juegos que he probado, es gris y esta bastante chulo el jodio :)
Yo tengo tambien un headset inalambrico y no consigo
hablar con nadie dentro del PES haber si es lo que indicais
para salir de dudas.

Espero que haya suerte, si lo comentais y funciona espero tambien sea mi caso, jejeje
Saludos
Acabo de llegar a casa y estoy haciendo pruebas, encendiendo el headset y metiendome en crear salon o partida rapida o entrar en salon la play me activa el headset solo sin tocar nada ...

Bueno despues de toquetear un rato el pes y el headset, solo llego a la unica conclusion de que lo intenteis registrar otra vez porque yo con el mio solo tengo que crear o entrar en un salon o directamente darle a partida rapido y la play me activa el headset sola .....

A ver si me agregais alguno y puedo probar a ver si me ois realmente que con los que se me activa ninguno lo tiene y solo oigo el shhhh de fondo :(

Pd: yo cuando registre el mio me pedia una contraseña que era 0000 os pedia alguna a vosotros ? a ver si va a dar algun error por alguna cosa asi ...
Yo tengo mi propio hilo sobre el tema y sigo igual. Creo que simplemente da la casualidad de que no he encontrado a nadie con micro (juego poco)

A ver que se comenta. Un saludo
xocobola escribió:Yo tengo mi propio hilo sobre el tema y sigo igual. Creo que simplemente da la casualidad de que no he encontrado a nadie con micro (juego poco)

A ver que se comenta. Un saludo

si pero aunque el otro no tenga micro tu headset se deberia activar igual, al menos el mio lo hace ...

ID : MHG83 agregadme y hacemos las pruebas que querais ^^
El mio si se activa es el del warhawk pero creo ke si el otro no tiene headset no me oye. xq e jugado contra españoles y man dixo ke no me oian
ahora no puedo probarlo MGH pero mañana te agrego y lo probamos.

De todas formas te adelanto, que antes he estado probando y yo no hoy ningun pitido de q se conecta y desconecta, pero si oigo q se activa como un zumbido de fondo lo que pasa q hablo, y nadie me contesta, entonces necesito alguien con headset para probarlo, asique mañana te agrego haber si funciona, Muchas gracias
11 respuestas