Headset GAME 45 €

¿Que os parece el headset de game por 45 euros? ( no es una marca conocida) compatible con moviles y con la ps3.

Me gustaria que fuera sin pilas (bateria recargable) y utilizarlo tanto con la ps3 como con un movil sony ericcson k800i.

¿Me recomendais alguna marca (por tener menor precio y mayor calidad que el de game que no tiene marca conocida) ?

A ser posible que funcione por bluetooh con la ps3 y el movil.

Salu2. Gracias por la ayuda de antemano.
Si pones el link mejor que mejor jeje, a ver que tal son, yo tengo un K800i y me has dejado intrigado ^^
-MasMe- escribió:Si pones el link mejor que mejor jeje, a ver que tal son, yo tengo un K800i y me has dejado intrigado ^^

te mande un mp jeje, en cuanto al headset del game no tengo link,

he visto un headset por 23 euros (+gastos de envio supongo) de marca sony ericcson (sera compatible , no? [plas] ) del que si tengo link http://www.play.com/Mobiles/Mobile/4-/3344510/Sony-Ericsson-HBH-PV702-Bluetooth-Headset-Black/ProductReviews.html

lo compro un eoliano.
yo estoy buscando unos headset pero headset no un manos libres bluetooth, unos cascos me refiero,esque yo probé con un airis que tenia para el movil y eso y se escuchaba la gente pero algo bajo y el micro no me llegaba a la boca y no se escuchaba pero veo que de esos en ps3 no hay... por lo menos a buen precio
hardcore087 escribió:¿Que os parece el headset de game por 45 euros? ( no es una marca conocida) compatible con moviles y con la ps3.

Me gustaria que fuera sin pilas (bateria recargable) y utilizarlo tanto con la ps3 como con un movil sony ericcson k800i.

¿Me recomendais alguna marca (por tener menor precio y mayor calidad que el de game que no tiene marca conocida) ?

A ser posible que funcione por bluetooh con la ps3 y el movil.

Salu2. Gracias por la ayuda de antemano.

Seguro que ya lo has mirado pero ¿no te valdría el que viene con el Warhawk?
no compreis na en game, son unos estafadores
danicastilla escribió:no compreis na en game, son unos estafadores

-1, cada game es distinto, comparten la misma web y productos pero cada game puede hacer ofertas distintas por ellos mismos, mi TriplePack lo compré alli y todo perfecto. (a parte de muchas otras cosas que he ido comprando a la largo de mi vida claro jeje)
Yo no lo compraria en Game, por que me parece algo caro..vete a un The Phone House, que los tienes de todas la marcas, y a buenos precios ((el otro dia vi un Nokia a 29€..))
en ebay estan los logitech baratunos ;)
yo ese ke has puesto de Play.com no me parece nada mal, pero solo por la marca, no se si hay diferencia de prestaciones entre un modelo y otro, pero vamos 45 euros por el de game sin marca conocida....

yo a los game lo ke nunca comprare seran juegos nuevos, porke siempre te los dan abiertos.
Yo lo miré en el GAME y después vi el Jabra BT150 en el fnac por 30 €... Me pillé este último que, si no me equivoco, es el que viene con el Warhawk, y me funciona bastante bien. Eso sí, es un manos libres, no un headset, pero para mi gusto es más cómodo...

Un saludo.
-MasMe- escribió:
-1, cada game es distinto

Cada game depende del que este al mando alli , por ejemplo aqui en salamanca en el game, antes habia un autentico gilipollas como jefazo de alli , ahora hay un tio mas majo y la tienda a mejorado bastante [beer]
danicastilla escribió:no compreis na en game, son unos estafadores
La estafa en España es un delito penado con la carcel. Ya que acusas a una tienda de un delito, al menos podrías decir porqué lo dices o aportar alguna prueba ¿no?
Y algun headset mas tipo headset que manos libres? :P . Es que la mayoria por no decir todos, son manos libres y personalmente, no me gustan. No porque vayan mal ni nada de eso, solo que no me gusta ese diseño, me gusta algo mas clasico, como este:

Imagen

Solo que de ese no es que haya oido maravillas [noop]
yo tengo boikoteada a Datel desde hace algun tiempo... son "estafadores" (entre comillas por lo de walex XDDD) y mas desde ahora que venden baterias de pandora...

Suelen hacer productos de mala calidad [lapota] [reojillo]
No he tenido ninguna experiencia con ellos, ni buena ni mala, pero yo me refería a algún modelo similar a ese, en diseño vamos, que ya he leído que ese que puse es una mierda [sonrisa]
walex escribió: La estafa en España es un delito penado con la carcel. Ya que acusas a una tienda de un delito, al menos podrías decir porqué lo dices o aportar alguna prueba ¿no?

No se si has oido hablar de la historia del trozo de lechuga dentro de un juego rayado y precintado vendido en game (sry no encuentro el hilo). Con la cantidad de juegos usados que circulan por game, no me extrañaria nada esas historias.
Yo personalmente no he tenido problemas.

A ver si alguien puede confirmar el uso de maquinas precintadoras en las trastiendas de los games.
erministro escribió:No se si has oido hablar de la historia del trozo de lechuga dentro de un juego rayado y precintado vendido en game
Que bueno xDDDDDDD me toca a mi y la que monto es cosa fina
Yo es que 45 euros por un headset, por muy "blutuz" que sea lo encuentro caro, casi que prefiero pillarme un juego X-D
Tengo experiencia de primera mano en el trato con el material de marca GAME y puedo adelantaros que si podeís manteneros muy alejados de cualquiera de sus productos, mejor.

Yo, personalmente, estoy tirando de los logitech de ps2 y estoy bastante contento con la calidad en general que ofrecen en ps3

Si los veis de segundamano en algun sitio junto con el pack del socom pilladlos sin dudarlo, en teoria no os deberia salir el conjunto a más de 20€ y es una buena opción dentro de la gama con cable

Luego, de los sin cables, no he probado ninguno, estoy a la espera de a ver que tal salen los que vengan con el warhawk, aunque en inicio tengo idea de tirar con los logitech durante bastante tiempo

Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo tambien tengo un k800i y el NOKIA BH203 funciona perfecto!! [oki]
Yo compre hace unos dias un Zappa en Carre... por 25€ y funcionan perfectamente. Me los detecta en cualquier momento y sin problemas.
Salu2..
21 respuestas