Headset gaming

Buenas, se me han roto los cascos y como es una urgencia y tengo poco presupuesto, he mirado opciones de segunda mano, devoluciones de Amazon etc, y todos los que mencionaré están en torno a los 45€, me han salido estas opciones:

Steelseries Siberia 350
Logitech G430
Asus Cerberus V2 (éstos más baratos, sobre los 35€)

Como no tengo ni idea, ¿que opción veis más viable?
Gracias
@dave927 si te pudes estirar un poco mas en el presupuesto tienes los hs 50 de corsair por unos 55€ , en caso de no poder , ni me planteaba nada con la etiqueta gaming que ya de por si es bastante deplorable ( hay excepciones, por supuesto ). Superlux HD668B no tienen nada de gaming pero son unos cascos abiertos bastante recomendados por precio .
Buenas! Gracias por responder.
Los corsair efectivamente se me van de precio.
Y por otro lado para mi es indispensable que tenga micro incorporado.
@dave927 con el presupuestos que tienes mi recomendacion seria hacerte con unos auricurales medio decentes y usar un micro aparte sobretodo si es para pc , sobre videoconsola se que no es una buena alternativa.
Y lo digo sabiendo que lo que quieres es eso ... un "headset" pero los micros que ya de por si vinen con los headset gaming dejan bastante que desear siempre y cuando no se te rompa al poco de usarlo, yo en tu caso si puedes ir tirando de algun micro para ahorrar primero pillaria buenos cascos y luego micro.

Suerte!!

Edito: con lo de comprar un microfono aparte me refiero aun ModMic o algo asi por el estilo.
https://www.youtube.com/watch?v=KAoJ7D0jqo8
@dave927 Tal cual te indica Zhaon, no veo razón por la cual no comprar auriculares y micrófono a parte (no un armatoste de sobremesa, sinó uno de pinza).

Con ello consigues unos auriculares, un micrófono y un headset gaming. De lo contrario sólo consigues un headset gaming.

Luego, si algún día necesitas un micrófono a parte, lo tendrás. O si algún día sólo unos auriculares, los tendrás (por ejemplo vas en el metro, no vas a ir con unos auriculares con micrófono dando el cante). Asimismo los micrófonos retractables de los auriculares (incluso los no retractables) son muy propensos a romperse, y cuando se te rompa (que se te romperá) acabarás comprándote el susodicho micrófono de pinza, o deshechando unos auriculares con micrófono roto que funcionan.

Creo que está bastante claro.

PD: De todos lo que ves hoy día en el mercado, la mayoría se ha revisionado repetidamente. Cada revisión es una pulida que le han metido en fábrica recortando calidad y materiales para maximizar beneficio. Si te vas a comprar uno de los que pones, no te compres la versión actual sinó la más antigua que puedas (los auriculares de éxito que ves hoy día salieron geniales desde un principio, y han ido recortándolos poco a poco. Y nota para ti: el audio sigue siendo exactamente igual que hace 10 años, no mejora).
alvaro101 escribió:Interesante

Deberías dejar de spamear mensajes para C/V
Interesante, la verdad. Aunque no me termino de hacer a la idea, eso del micro aparte, no es más incómodo? Yo soy de los de pocas complicaciones.
@dave927 si lo dices por la instalacion, en el caso del modmic es muy sencilla , es un iman que pegas al auricular y el micro tiene otro para acoplarlo , lo unico es que en este caso tendrias un cable por el auricular y otro para el micro.

Otro ejemplo es al estilo "V-MODA", conectas el micro al auricular por la entrada jack y este ya comparte el mismo cable para ambos dispositivo pero claro si el auricular no cuenta con cable intercambiable poco hay que hacer XD

Te los pongo como ejemplo, ya se que por precio se escapan mucho a tu presupuesto pero puedes ir tanteando por si algo se ajusta a tu idea.

https://www.amazon.es/V-MODA-BoomPro-Mi ... ref=sr_1_2?
iTorLou escribió:
alvaro101 escribió:Interesante

Deberías dejar de spamear mensajes para C/V

Floodear será, jaj

A mi lo que no me mola del micro aparte es tener un segundo cable por ahí, pero como conjunto de calidad debe ser mucho mejo, claro.
@alvaro101 como bien puedes leer en el mensaje de arriba pongo otros como ejemplo y justamente yo soy el primero en mencionar el inconveniente de los dos cables pero es una buena alternativa en caso de que los auricurales no cuenten con la opcion de cable intercambiable ( algo que tambien he mencionado). [angelito]
dave927 escribió:Interesante, la verdad. Aunque no me termino de hacer a la idea, eso del micro aparte, no es más incómodo? Yo soy de los de pocas complicaciones.

Dave, tú verás si quieres sacrificar unas cosas por otras. La opción más sensata es la de comprar unos auriculares y un micrófono, no un headset. También es la opción que te va a dar la mayor calidad, y paradójicamente también es la opción más barata, además de como ya te comentaba antes, ser lo que más te va a durar (y de nuevo, como ya te decía antes, un headset de 50€ te iría a durar más bien poco).

Micrófonos hay de dos tipos (obviando los sobremesas). Los de pinza y los que se enganchan al auricular como el que te comentaba Zhaon. De hecho hay combos (como precisamente los antiguos Siberia) que ya iban así: micrófono de pinza por un lado, auriculares por otro. Ahora los Siberia que hay, aun siendo exactamente el mismo driver (las tripas del auricular), la calidad del conjunto es mil veces peor, emplean peores plásticos, diseños más baratos, los cojines se pelan, y el micrófono es de estos retráctiles, que se rompe con solo mirarlo.
11 respuestas