Headset Hbh-pv702 No Funciona.

wenas .tengo un problema con el Sony Ericsson HBH-PV702.no me lo reconoce la ps3 y no entiendo pq. voy a registrar dispositivos,analizar escaneo y me sale un nokia q no es ni el mio. el headset funciona correctamente pq lo he probado con el movil.he stado mirando todos los foros y no e visto ningun caso similar.podria ser de la ultima actualizacion 2.01?o un problema de la consola?gracias.
Buenas,yo tengo un sony-ericsson y me va de lujo,lo tiene que detectar meterle el pass que de fabrica suele ser 0000,y activar una opcion para que despues te lo reconozca automaticamente,creo que es asi.Pero ya te digo que yo tengo uno y me va muy bien.
a mi también me funciona y al amigo iky también tenemos ese mismo y funciona perfectamente, mira lo de la contraseña a ver si es eso......
Yo tambien lo tengo y va perfecto
Yo tengo tu mismo headset y funciona correctamente
el problema es q no me lo detecta y no me sale la opcion del pass.de todas maneras muchas gracias.
Lo has registrado? Manten pulsado el boton del Bluetooth un buen rato y cuando se mantenga la luz, dale a la PS3 para que lo escanee :P
TraNk escribió:Lo has registrado? Manten pulsado el boton del Bluetooth un buen rato y cuando se mantenga la luz, dale a la PS3 para que lo escanee :P

asunto resuelto.ya funciona.el problema era q tenia q dejar pulsado el boton del sonido. muchas gracias a todos.
todos vosotros que teneis un Sony Ericsson, una duda

Os funciona sin que se desconecte el mando?

Tengo el modelo HBH 610a y si lo enciendo se apaga el Sixasis, y si enciendo el mando se cuelga el Headset (sigue encendido, xo cuelga la comunicacion, y si le doy al boton, conecta y apaga de nuevo el mando)

Para poder usar ambas cosas, tengo que jugar cn el mando conectado por USB (vamos, q no tengo problema de bateria xDDDD)
8 respuestas