Headset inalambrico para pc y xbox360

Buenas, me gustaría que me recomendaseis algún headset inalambrico que sirva para pc y xbox al mismo tiempo, he estado mirando el Razer Chimaera 5.1 y la verdad es que me gusta bastante y lo veo muy bien. Se que muchos me diréis que mejor me coja uno alambrico ya que la calidad de sonido y tal es mejor pero es que estoy hasta los co***es de los cables. Asi que si podeis recomendarme alguno os lo agradeceria :)

Un Saludo.
Ya me lo leí pero me gustaría saber las opiniones de la gente sobre cual seria mejor
Pues si has leido el hilo y quieres preguntar opiniones sobre algo que se trata en el hilo. ¿para qué creas uno nuevo?.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

"Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro."
1. Por que yo quiero que la gente me de su opinión sobre mas headsets no solo los que salen en el hilo.
2. Pido exclusivamente headsets inalambricos que sirvan tanto como para pc que como para xbox al mismo tiempo.
3. Se que todo esto lo podría preguntar en el otro hilo, pero, cuanta gente vería mi respuesta? Cuenta que el hilo tiene 453 paginas y dudo que mucha gente se las lea todas y llegue a la ultima para ver mi pregunta.
URI96 escribió:1. Por que yo quiero que la gente me de su opinión sobre mas headsets no solo los que salen en el hilo.
2. Pido exclusivamente headsets inalambricos que sirvan tanto como para pc que como para xbox al mismo tiempo.
3. Se que todo esto lo podría preguntar en el otro hilo, pero, cuanta gente vería mi respuesta? Cuenta que el hilo tiene 453 paginas y dudo que mucha gente se las lea todas y llegue a la ultima para ver mi pregunta.

Demasiadas exigencias no?
Ve al hilo que te han puesto que si te van a ayudar y este te lo van a chapar.
Las preguntas sobre headset van a ese hilo.
6 respuestas