Headset inalambrico por bluetooth...

Estaba esperando algo asi. Ahora si ke pareceremos Madona...

enlace
Son ganas tontas de gastar dinero en algo que ya se tiene.
Sly_Marbo135 escribió:Son ganas tontas de gastar dinero en algo que ya se tiene.

No comparto tu comentario.....a mi me molesta bastante el cablecito del headset normal....además de ser una fuente de averías por los tirones, enganchones o dobleces del cable.

Headset wireless me parece una buena idea, y por supuesto que yo seré un "Madonna" mas, cuando salga.

Salu2

Alberto

PD: Eso si, esperaré al Headset original de M$, porque el del enlace me parece demasiado caro.
Muy bueno, ya era hora, lo esperaba a gritos, pero no a la salvajada de 80€, por mi que se lo coman, ya sacará Micro€oft uno oficial y más barato [jaja]
el de microsoft valdra 60€, yo por mi parte esperare al oficial.
BenimaruXP escribió:el de microsoft valdra 60€, yo por mi parte esperare al oficial.

Correcto....

Imagen
yo ya habia leido que el oficial costaria 60 euros y eso lo va a pagar su puta madre, me parece un robo ese dinero por un headset wireless, me quedo con el cable sin problemas y que les den por el culo
arcard escribió:yo ya habia leido que el oficial costaria 60 euros y eso lo va a pagar su puta madre, me parece un robo ese dinero por un headset wireless, me quedo con el cable sin problemas y que les den por el culo
¿Su puta madre? ¿Que les den por el culo? .... esto .... [carcajad]

Saludos!
Huy, rabietita de nene de 13 añitos... luego se gastara los billypoints en pagar chorradillas de imagenes... en fin.. animalito...

Yo personalmente por ahora no hablo practicamente nada con nadie por el live... la mayor parte son giris.. de todos modos ya he visto que es un coñazo tener que ir con el mando a cuestas para poder seguir una conversacion...
A mi tambien me molesta el cable del microfono, pero lo prefiero a gastarme 60€ que pueden ir perfectamente a un juego nuevo, a unos caskitos que encima con o sin cable molestan tenerlos en la cabeza.
9 respuestas