Headset Mono Xbox One S // Problema

Buenos días, ayer por la tarde compre en la tienda CEX unos headsets de xbox originales, el caso es que llego a casa, los enchufo al mando de la xbox one S y me reconoce como si enchufara unos auriculares, pero ni oigo sonido ni me oyen por el micro.

Dado que en cex no venden nada sin probar, me llama la atención.
¿Alguno ha tenido algún problema parecido?

Una cosa que también me llama la atención, es que en el auricular, ese borde verde que se ve en la foto, en mi caso es gris, no se si eso marca algo diferente.

El modelo es este pero con borde gris en el auricular. Gracias por la ayuda!!

Imagen
En ese headset solo escucharías el chat de grupo, el juego por la tele, tienes el mando actualizado?.

Mira los ajustes de red, la NAT que tienes, todo puede influir....
@Xecuter Gracias! Efectivamente no vale nada mas que para el chat de grupo, menuda putada. Yo vi que no sonaba el juego y ya interpreté que no furrulaba, pero en el chat va de vicio.

Lastima que no se escuche todo como con el jack 3,5 :(

De todas formas gracias! [360º]
hmartinezsuarez escribió:@Xecuter Gracias! Efectivamente no vale nada mas que para el chat de grupo, menuda putada. Yo vi que no sonaba el juego y ya interpreté que no furrulaba, pero en el chat va de vicio.

Lastima que no se escuche todo como con el jack 3,5 :(

De todas formas gracias! [360º]

Escuchar todo por un oido sería injugable, yo no podría...

Es que me tiré varios meses usandolo hasta que me harté de escuchar solo por un oido y me compré el adaptador Stereo para aprovechar unos Tritton AX180 que tenía del ordenador para oir chat y juego por los cascos, y encantao hasta hoy, de hecho se me rompieron y me compré otros iguales por menos de 60€ en el MediaMarkt....
Yo al final pillé los oficiales de la One, van muy muy bien la verdad.
jordi1986 escribió:Yo al final pillé los oficiales de la One, van muy muy bien la verdad.

Yo estuve pensando en los de camuflaje, pero me salia mas barato el adaptador Stereo y aprovechar los de casa, sino hubiesen caido esos, un amigo me habló muy bien de ellos, que los tiene....
jordi1986 escribió:Yo al final pillé los oficiales de la One, van muy muy bien la verdad.

A cuales te refieres concretamente, estos?

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... eo-headset
hmartinezsuarez escribió:

A cuales te refieres concretamente, estos?

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... eo-headset

Sí, los venden en todos lados, son cómodos y se escuchan muy bien (sin virguerías, pero en estéreo están muy bien), además te viene el adaptador para poder subir y bajar volumen desde el mando, pero también lo puedes hacer ir sin él poniéndolos por el jack 3,5. Una muy buena solución sin dejarte un dineral en unos cascos.

Un saludo!
@jordi1986 Gracias! Lo tendre en cuenta ;)
8 respuestas