Headset Nokia BH-900

Hola:

Necesito saber si el headset nokia BH-900 es compatible 100% con PS3. Es asi? Como escuchas a la gente que te habla? Como te escucha la gente cuando tu hablas?

Porfavor, diganme que si, si es que estan seguros :D

saludos y gracias

PD: Busque en el foro, pero no entendi mucho sobre el tema.
Yo tengo el BH-203 y sin problema alguno, y ese igual
No se que tal estará ese pero te aseguro que si te compras un logitech te va a ir de lujo. Tengo 1 que me costó 20€ (sin rebuscar ni nada) lo compré en carrefour, en casi todos suele haber

Un saludo y feliz navidad
1 Te ira sin ninguna duda yo tengo el mismo y va de maravilla

2 Escuchas a la gente que te habla por la television y ellos te escucham en su TV ( De esto ultimo no estoy seguro si es asi pero si no que me lo corrijan)

Feliz Navidad
Muchas gracias por desearme feliz navidad. Igualmente para ustedes y sus familias.

Esperare un par de opiniones mas para comprarlo ya que es muy caro jaja xDD

saludos y gracias :)
no es caro, yo lo pille por 24€ con gastos en ebay, nuevo.
El headset esta muy bien lo malo esque utiliza el cargador ese nokia con el conector superfino y hay que estar encima para que se ponga a cargar como dios manda.
Por lo demas perfect!!!
Comes. Ese es el problema. Mira aqui http://forums.mobileburn.com/showthread.php?t=21803

O tambien mira aqui : http://discussions.nokia.ie/discussions/board/message?board.id=accessories&message.id=4667

Son pruebas de que hay mucha falsificacion de headsets de diferentes marcas (especialmente las mejores como samsung, nokia sony etc) en ebay y todo ese tipo de sitios. Por eso optè de comprar mi headset en una multitienda.

Dudo que si te costo 24 euros sea original.

Aca en chile vale 50.000 pesos lo que equivale mas o menos a 70 euros.

saludos
seguramente tengas razon y sea falso, ade+ el material no es muy digno para ser de marca nokia.
Yo tengo ese mismo micro, el Nokia BH-900 y me costó unos 70 y pico de eruos ya hace algun tiempo.

El micro funciona a las mil maravillas...

Tiene una autonomía de entre unas 6, 7 u 8 horas usandolo sin parar y eso se agradece ya que por ahí tengo uno que pillé hace mucho tiempo que con 3 horas ya se le fundía la batería.

Luego tambien tienes la posibilidad de usarlo y cargarlo a la vez.

La calidad del headset es muy buena, por eso cuesta lo que cuesta... se oye perfecto a los demás, y los demás tambien te oyen a ti perfectamente.

Tiene nivel de volumen, poder silenciar el micro sin apagarlo (tu escuchas a los demas pero ellos a ti no)

Si te lo quieres pillar te lo recomiendo 100x100... va de lujo en la PS3...

Aunque bueno, si no te quieres gastar mucha pasta te puedes pillar alguno que otro de inferior calidad que tambien van muy bien, por ejemplo el nokia bh-200 que dicen que furula perfecto.

Yo en principio quería el bh-200 pero como no lo encontré al final me pillé el bh-900 que aunque se me fué la pinza comprandolo porque es muy caro, al final mira, no me arrepiento lo mas minimo...

Por cierto... yo lo pillé de esta pagina

http://www.avenidadelcomercio.es

Aunque el BH-900 ya no lo venden... pero bueno, por si te sirve de algo.. tienen un gran surtido de micros bluethoot

Un saludo! ;)
Muchas gracias a todos, especialmente a jori.

Pero jori tengo una duda.

Lei en un foro de compatibilidad de bluetooths que despues de una supuesta actualizacion de sony, el headset no funcionaba.

Otra cosa. Ten en cuenta que mi ps3 es americana y no PAL. ¿Crees que me funcionara el BH-900 en mi ps3 americana?

saludos y muchas gracias!
Si... mira...

Yo ya te he dicho que me quería pillar el bh-200... pero como no tenían en stock.. estube mirando a ver que otro me podía pillar así guapo...

Estube mirando en foros a ver si decían algo del bh-900.. y al igual que tú tambien encontré esos comentarios de que despues de una actualizacion el micro ya no funcionaba y no se que historias...

Así que entonces ya descarté pillarmelo... pero aún estaba dando vueltas al asunto.

Total... que descubrí que uno de mi clan tambien tenía el mismo micro, el bh-900 y le pregunté a el en persona a ver que tal le iva.. y me confirmó que le iva perfecto, que el no sabia nada de esos problemas de la actualización y tal...

Así que nada.. me pillé el micro de cabeza. Y si... 100x100 confirmado que el micro no da ningun tipo de problema..

Ahora bien... si el error está en las consolas USA o que... pues ya si que no tengo ni la mas remota idea, lo siento no te puedo ayudar porque no lo se...

Pues nada... que tengas suerte con la compra.. un saludo!
Yo he probado unos cascos con micro que tenia por aqui por casi que se conectan mediante usb , los he configurado en la play y he entrado en una room del tekken dr y me daban un lag espantoso , creo que voy a tener que pillarme unos que sean por bluetooh a ver que tal van .
Gracias jori. Yo creo que lo comprare luego. Un saludo y de verdad gracias por tu tiempo

saludos
12 respuestas