Yo tengo ese mismo micro, el Nokia BH-900 y me costó unos 70 y pico de eruos ya hace algun tiempo.
El micro funciona a las mil maravillas...
Tiene una autonomía de entre unas 6, 7 u 8 horas usandolo sin parar y eso se agradece ya que por ahí tengo uno que pillé hace mucho tiempo que con 3 horas ya se le fundía la batería.
Luego tambien tienes la posibilidad de usarlo y cargarlo a la vez.
La calidad del headset es muy buena, por eso cuesta lo que cuesta... se oye perfecto a los demás, y los demás tambien te oyen a ti perfectamente.
Tiene nivel de volumen, poder silenciar el micro sin apagarlo (tu escuchas a los demas pero ellos a ti no)
Si te lo quieres pillar te lo recomiendo 100x100... va de lujo en la PS3...
Aunque bueno, si no te quieres gastar mucha pasta te puedes pillar alguno que otro de inferior calidad que tambien van muy bien, por ejemplo el nokia bh-200 que dicen que furula perfecto.
Yo en principio quería el bh-200 pero como no lo encontré al final me pillé el bh-900 que aunque se me fué la pinza comprandolo porque es muy caro, al final mira, no me arrepiento lo mas minimo...
Por cierto... yo lo pillé de esta pagina
http://www.avenidadelcomercio.es
Aunque el BH-900 ya no lo venden... pero bueno, por si te sirve de algo.. tienen un gran surtido de micros bluethoot
Un saludo!