Sere escueto: Tengo el Headset oficial de sony desde diciembre de 2008, hasta la fecha habia funcionado perfectamente pero ayer voy a echar mano y no enciende, pruebo a cargarlo y no se enciende la luz roja tampoco. Probe a poner distintos usb y enchufarlos tanto a la base como al headset directamente pero nada....
Creo que la solucion seria comprarme otro, pero no se si estaria en garantia (¿son 2 años?). ¿A alguien mas le ha pasado esto?
PD: Ya llevo 2 Headset que mueren de lo mismo, un Nokia que no cargaba ni encendia y ahora el oficial....
Los papeles pueden decir misa, tu vete a la tienda donde lo compraste que el segundo año te lo cubre la tienda porque por ley en españa todo aparato electrónico tiene 2 años de garantía.
jerkan escribió:Los papeles pueden decir misa, tu vete a la tienda donde lo compraste que el segundo año te lo cubre la tienda porque por ley en españa todo aparato electrónico tiene 2 años de garantía.
Saludos.
Ok, pero si me cubre el segundo año, ¿tendria que mandar el Headset al servicio tecnico o me darian otro?. Si es el primer caso, casi que me sale mas a cuenta comprarme otro por 20 € de importacion que estar esperando la tira de meses para que luego me lo den reparado, ahora si me lo cambian por uno nuevo no.
jerkan escribió:Los papeles pueden decir misa, tu vete a la tienda donde lo compraste que el segundo año te lo cubre la tienda porque por ley en españa todo aparato electrónico tiene 2 años de garantía.
Saludos.
Exacto. El segunda año es responsabilidad de la tienda, creo.
Saludos.
Si es responsabilidad de la tienda porque cuando a mi ps3 de 60 gb le peto el lector estaba en garantia y en la tienda me dieron otra nueva (tenia 1 año y medio mas o menos), asi que con el headset no se si pasara igual o tendre que mandarlo al servicio tecnico....
Saludos.
Si es responsabilidad de la tienda porque cuando a mi ps3 de 60 gb le peto el lector estaba en garantia y en la tienda me dieron otra nueva (tenia 1 año y medio mas o menos), asi que con el headset no se si pasara igual o tendre que mandarlo al servicio tecnico....
baronrojo2 escribió:Morda, le dire a calita que se pase por aqui, que le pasa lo mismo vale?
¿A calita tambien le pasa lo mismo con el headset oficial?. Si tiene la misma edad que el mio puede que podamos crear un patro de la vida util del pinganillo oficial
Dile que se pase si quiere, pero no se para que le va a servir....
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
Me estaba quejando en el hilo de los Outsiders de mis 30 euros perdidos. Qué vergüenza de control de calidad hacen esta gente. Que asco.
¿Que tiempo tiene tu headset?, si tiene mas o menos el mismo tiempo que el mio puede que podamos acotar su vida util. El mio es de diciembre de 2008, pero se tiro unos meses sin uso ninguno
Parece que alguien queria que nos callaramos....
PD: A mi me costo algo mas de 30 €, creo que fueron 32-34 €....
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:
calita escribió:Morda, tío, flipo con tu hilo.
Me ha pasado lo mismo exactamente HOY.
¿Conspiración?
Me estaba quejando en el hilo de los Outsiders de mis 30 euros perdidos. Qué vergüenza de control de calidad hacen esta gente. Que asco.
¿Que tiempo tiene tu headset?, si tiene mas o menos el mismo tiempo que el mio puede que podamos acotar su vida util. El mio es de diciembre de 2008, pero se tiro unos meses sin uso ninguno
Parece que alguien queria que nos callaramos....
PD: A mi me costo algo mas de 30 €, creo que fueron 32-34 €....
2 headset comprados en diciembre de 2008 muertos con 1 dia de diferencia, si hay mas casos se podria confirmar la vida util del headset
Bueno y a todo esto, ¿de que crees que ha podido morir?, yo creo que la bateria se habra ido de paseo porque otra cosa no tiene sentido, no le he dado golpes ni nada, lo mas raro ha sido cargarlo muchas veces cuando solo estaba 1/3 descargado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:
calita escribió:Diciembre de 2008.
Edición Especial ENDWAR: Juego + Headset
¿Coincidencia?
2 headset comprados en diciembre de 2008 muertos con 1 dia de diferencia, si hay mas casos se podria confirmar la vida util del headset
Bueno y a todo esto, ¿de que crees que ha podido morir?, yo creo que la bateria se habra ido de paseo porque otra cosa no tiene sentido, no le he dado golpes ni nada, lo mas raro ha sido cargarlo muchas veces cuando solo estaba 1/3 descargado
Evidentemente es coincidencia a no ser que tu y yo seamos a misma persona y estemos hablando del mismo headset
En mi caso estoy seguro de que se trata del receptor bluetooth, nada que ver con la batería.
Símplemente, cuando el headset se enciende, la consola no es capaz de reconocerlo.
He comprobado que estaban pareados correctamente, luego he eliminado el dispositivo de la PS3, he intentado escanear otra vez periféricos con bluetooth y no lo ha localizado ni en 15 minutos de escaneo. Así que está bastante claro.
calita escribió: Evidentemente es coincidencia a no ser que tu y yo seamos a misma persona y estemos hablando del mismo headset
En mi caso estoy seguro de que se trata del receptor bluetooth, nada que ver con la batería.
Símplemente, cuando el headset se enciende, la consola no es capaz de reconocerlo.
He comprobado que estaban pareados correctamente, luego he eliminado el dispositivo de la PS3, he intentado escanear otra vez periféricos con bluetooth y no lo ha localizado ni en 15 minutos de escaneo. Así que está bastante claro.
Entonces.... Si a ti te funciona la bateria y a mi el receptor Bluetooth, podriamos crear un nuevo Headset con las piezas utiles de ambos. Aunque es una mala idea porque etonces a no ser que uno de los 2 se quede sin headset seria imposible llegar a un acuerdo.... O quizas si: Creamos el nuevo headset, comprobamos que funciona perfectamente y lo vendemos en algun Game o Gamestop, nos repatirmos el dinero y listo
No, mejor lo dejamos como estaba, a ver que pasa con la garantia y sino pues me pillo uno nuevo en Zavvi y arreando
calita escribió: Evidentemente es coincidencia a no ser que tu y yo seamos a misma persona y estemos hablando del mismo headset
Entonces.... Si a ti te funciona la bateria y a mi el receptor Bluetooth, podriamos crear un nuevo Headset con las piezas utiles de ambos. Aunque es una mala idea porque etonces a no ser que uno de los 2 se quede sin headset seria imposible llegar a un acuerdo.... O quizas si: Creamos el nuevo headset, comprobamos que funciona perfectamente y lo vendemos en algun Game o Gamestop, nos repatirmos el dinero y listo
No, mejor lo dejamos como estaba, a ver que pasa con la garantia y sino pues me pillo uno nuevo en Zavvi y arreando