Headset oficial de sony pal Uk

Buenas, me gustaria comprar este headset por alguna pagina de UK pero mi pregunta es si es 100% compatible con las ps3 españolas aunque las intrucciones vengan en ingles.

Alguien lo tiene? es bueno?

Un saludo!
Sí, es compatible con tu PS3 española, y también es muy bueno. No lo tengo pero sólo hay que leer un poquito.

Un salu2!
Yo lo tengo pedido en play.com aun no me ha llegado en cuanto llegue te comento, pero tiene muy buena pinta jeje, un saludo
Bueno ya me llego el headset oficial de ps3, pedido en play.com, una pasada 25 leuros jeje, ademas con instrucciones en español, solo 10 dias me tardo desde que me enviaron el email de confirmacion de envio jeje, se escucha de maravilla, lo unico que le falta es poder sacar el audio de la ps3 por bluetoh al headset y escucar los juegos y musica jeje ya seria la caña.
Y en españa cuando sale?
Ya a salido o eso pone en la web del game x 40€
Hola a todos, el dia 28 de noviembre play.com me confirmo que me mandaban el headset que habia reservado dias antes, es la primera vez que compro algo en esta pagina, la duda que tengo es que cuanto tarda el llegar los pedidos, por que todavia no lo he recibido y han pasado ya 15 dias es normal que tarde tanto, muchas gracias, saludos dav1d9
Sabeis si sirve como micro para Rock Band (USA)?? Tengo un Iomega que me reconoce la PS3, le configuro entrada y salida de sonido, pero en el juego no aparece ni queriendo.
Me da a mi que aqui en españa no salian el viernes por que yo e estado en el corte ingles,gamestop y game y no tenian ni idea de que salian ese dia.
alguien los a visto o comprado en alguna tienda de españa?
por que me da a mi que la web de game la a buelto a cagar con las fechas.

Saludos!
dj_d-non escribió:Me da a mi que aqui en españa no salian el viernes por que yo e estado en el corte ingles,gamestop y game y no tenian ni idea de que salian ese dia.
alguien los a visto o comprado en alguna tienda de españa?
por que me da a mi que la web de game la a buelto a cagar con las fechas.

Saludos!

Yo también me pasé por varias tiendas y no tenían ni idea que salía el viernes, es más, un empleado de GameStop me dijo que no se iba a vender individualmente, sino que saldría a la venta en Enero con el Socom.
Eso mismo me dijeron a mi los de gamestop, pero me estraña a mi que no salgan individualmen,yo creo que como mucho estara el primer mes exclusivo con el socom y despues ya lo venderan por separado.
la cuestion es que ya nos la an colado otra vez los de game.

Saludos!
viendo los precios creo que voy a esperar a enero y comprarme el socom con el headset en inglaterra.
11 respuestas