Headset oficial de sony para pc

Hola,pues bueno es que me hacia la pregunta de que si servia el Headset de sony al pc. Tengo un adaptador Bluetooth en el pc y pensaba comprarme un headset para pc y otro para la ps3. Si alguno sabe si sirve que me lo diga así mato dos pájaros de un tiro.

Gracias de antemano.

Saludos:)
Seguro no lo sé tio, pero yo me imagino que si, si tienes algún colega o alguién que tenga un headset lo puedes comprobar.

Saludos
A mi tambibén me interesa esto.
PORFAVOR SI ALGUIEN LO HA PROBADO QUE LO DIGA GRACIAS
Bueno no puedo contestar del todo, pero con Mac funciona perfectamente.
Hombre pues si tenias pensado pillarte uno para la ps3 y otro para el pc, pues pillate primero el de ps3 lo pruebas en el pc y si va pues ya esta y si no pues te pillas uno para pc y listo, pero vamos seguro k va
Yo me lo pillaré fijo con el Socom que sale el 12 de Marzo y juego más headset 57 euros, estoy comprando todo siempre con ofertas :P

Ademas cuando pille el Warhawk también me vendrá otro headset y si ninguno vale para PC pues tocará comprar uno más adelante pero espero que si funcionen...
Yo lo he probado...y funciona muy bien.

Necesitas un PC con ''bluethoot'' integrado/adaptador.
Enciendes el headset y desde tu pc le das a añadir dispositivos.
El pc buscara dispositivos (es recomendable tener la PS3 apagada, sino el headset se vincula a la consola y el PC no lo detecta)
Y te lo reconoce sin problemas.

Supongo que el teclado oficial de sony para el Dualshock 3...tambien se puede conectar al ser por ''Bluethoot''.

Dejo una imagen conforme lo tengo conectado al PC.
Imagen
Al fin alguien que lo ha probado nos contesta, muchas gracias Denzerel!
Yo lo he probado y funciona perfecto, de hecho, el Skype me lo detecta que flipas.

El mio es el Jabra de la edicion del Warhawk, por si alguien le interesa.
erpuche escribió:Yo lo he probado y funciona perfecto, de hecho, el Skype me lo detecta que flipas.

El mio es el Jabra de la edicion del Warhawk, por si alguien le interesa.

Yo también tendré ese por que viene con el juego jeje y me alegro de que vaya bien en Skype ya que es lo quemás uso para hablar :P
Acabo de probar el Headset con un dispositivo bluetooth y no me lo detecta :( alguien tiene alguna solucion? tengo winidow XP y espe es el modelo de Bluetooth
http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-belkin-adapt.-usb-bluetooth-mini-10m.php

Saludos
A mi me pasa lo mismo que a gusk
PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR XD
Ahriman escribió:Yo me lo pillaré fijo con el Socom que sale el 12 de Marzo y juego más headset 57 euros, estoy comprando todo siempre con ofertas :P

Ademas cuando pille el Warhawk también me vendrá otro headset y si ninguno vale para PC pues tocará comprar uno más adelante pero espero que si funcionen...

Pues si te interesa más barato yo lo tengo reservado en play.com por 38€, y creo que los gastos de envío son gratis si no me equivoco...
En sendit.com me lo acaban de cobrar, 33,99€ gastos incl.

Alguno sabe donde conseguir el headset oficial suelto?, no lo encuentro por ningun lado. Se lo quiero pillar a mi hermano y se me acaban los recursos.
No hay forma de conectarlo por otra via al pc que no sea Bluetooth? [snif] Me da palo gastarme 15€ más en un adaptador, pero esque la verdad es que un micro mejor que este no voy a encontrar.
oslogis escribió:En sendit.com me lo acaban de cobrar, 33,99€ gastos incl.

Alguno sabe donde conseguir el headset oficial suelto?, no lo encuentro por ningun lado. Se lo quiero pillar a mi hermano y se me acaban los recursos.

Yo estoy mirando este juego http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056689 , si está bien el precio del que trae el headset son 30 euros, no está anda mal jeje.
Al final pillé el adaptador Bluetooth y el pc, aun detectándomelo y tal, no me permite usarlo en ningún programa, nisiquiera en el propio Vista, en la grabadora de sonidos. Hay que bajarse algún Driver o algo? Llevo desde las 8 dándole vueltas y no logro sacar nada en claro [snif]

Aquí dejo una imagen de cómo estoy ahora mismo:

Imagen

Estando ya detectado, ¿qué me queda por hacer? Cualquier ayuda será agredecida [+risas]

Edit: Me hace falta que salga aquí.

Imagen

Pero no puedorl!
yo qeria saber si se puede usar conectado con el cable ya q mi portatil no tiene bluetooth y bueno se serviria bastante... cuando lo enchufo me pide los drivers y le doy a q los busqe por internet solo pero nada y por el google no encuentro nada!! alguien sabe si existe algo?? gracias!
Pongo la respuesta que escribí en otro post similar:

"
Hola a todos,

Por fin he podido utilizar el Headset oficial de PS3 con el PC. Como alguien comentó anteriormente he utilizado el software BlueSoleil, este programa detecta los dispositivos bluetooth que hay alrededor y permite utilizarlo sin problemas cosa que con el software de Windows Vista no fui capaz ya que no me detectaba los servicios del headset.

Una vez instalado el software BlueSoleil, buscas dispositivos, te encuentra el Headset, y te lo configura, luego entras en el juego que quieras, en mi caso la plataforma Steam y en opciones de Voz en la lsita de dispositivos ya aparece, lo seleccionas y listo.

Espero que a alguien le sirva de ayuda, pero si no os funciona no desespereis, ya que es posible al 100% utilizarlo, no hace falta nada raro como con el mando, esto funciona solo.

Un saludo,

"
Una preguntica namas, que version de bluesoleil estas usando??
Mahony escribió:Una preguntica namas, que version de bluesoleil estas usando??

La última pero no he sido capaz de activarla, así que en 12 dias murió...

Un saludo,
wenas!!! pues nada yo no consigo que el pc con vista me lo detecte lo e intentado de todas las formas, conectandolo mediante

* usb (me intenta buscar en windows update pero nada, no encuentra nada)
* bluesoleil 6.4.340.2 ( esta opcion solo me detecta el movil, el micro nada)
* software que viene con el bluetooth ( tampoco me lo detecta solo me detecta el movil)

ay alguna solución mas que se os ocurra? porque si le a funcionado a gente supongo que alguna solucion habrá.

saludos y espero que alguien me pueda ayudar.
Yo uso otros drivers, Toshiba bluetooth stack. Probad con esos [fumando]

A los que no os funciona, seguro que poneis el headset en modo emparejar?
¡¡¡Para los que querais utilizar el headset de sony con windows vista!!!

Como ya han comentado, es necesario utilizar el software Bluesoleil. El que funciona y es facil de encontrar es la versión 6.4.249.

Yo ya lo he conseguido y funciona perfectamente.

Un saludo.

Jorge.
Es gratis este bluesoleil??

F>unciona la funcion noise cancel en pc??

Alguien lo ha probado con teamspeak??

FUnciona cons ensibilidad por voz y el juego atraves de los altavocres normales del pc sin que se active??
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
me funciona bien hasta despues de reiniciar el PC el icono de blutooth se me queda siempre gris nunca azul por lo tanto no puedo activar el producto ni nada... es el headset oficial de sony pekeñito negro konectado con usb i nada.. ayuda
Alguien lo usa con windows XP? porque a mi no me va [buuuaaaa]
Gusk, según tengo entendido, el xp lo detecta sin problemas. Es con vista donde necesitas unos drivers específicos.
Asegurate que pones el headset por bluetooth (por cable no va) y en modo de detección.
De todas formas tienes que tener la PS3 apagada, porque se concta con la consola y no deja emparejarla con otro dispositivo.
Un saludo.

Jorge.
pues tengo el vista.. pero el mierocles tendre un xp ordenador nuevo ,, en modo deteccion ? yo apreto 3 segundos suena la musikita esa i ya no ?
No tron. Tienes que pulsar el botón de encendido hasta que el indicador de encendido parpadee alternativamente en rojo y verde. Entonces el headset está en modo detección o descubrimiento.
En ese momento tienes que hacer que el pc busque un nuevo dispositivo para que detecte el headset. Cuando lo localiza, seguramente te pedirá una clave, que es 0000. La introduces, aceptas, y ya está emparejado.
Si no te funciona o tienes cualquier duda, hazmelo saber.

Un saludo.

Jorge.
Ya lo tengo en deteccion pero no funciona se queda gris..
¿Pero ya tienes el XP o el Vista?. Si tienes el Vista, es necesario utilizar el software Bluesoleil. El que funciona y es facil de encontrar es la versión 6.4.249.

Ya me contarás.

Un saludo.

Jorge.
en el vista lo uso pero se queda en gris el icono de blutooth me pone no encuentra el hardware el xp lo tendre el miercoles pero me pondra lo mismo..
Songoku, tienes un privado. Leelo y me comentas.
Un saludo.

Jorge.
Buenas tengo el headset oficial de ps3 y un pc con windows xp ademas del adaptador bluetooth.

El tema es que yo le sincronizo con el pc pero no hay manera de oir nada y mucho menos hablar por el :cool: :cool: :cool:

He ido al panel de control a ver si en las opciones de audio me permite elegirlo pero solo me sale la controladora de audio del equipo.

Espero puedan ayudarme. Un Saludo
36 respuestas