headset oficial de SONY

bueno pues estoy interesado en comprarlo y queria si saber si viene con una pequeña plataforma para colocarlo, no se si sabeis a lo que me refiero pero en las fotos del headset sale de pie. a esto me refiero:
Si te viene con una pequeña plataforma para dejarlo, te sirve tb para si quieres asi usarlo de manos libres, aunque si te digo la verdad eso todavia ni lo he usado.

Esa pequeña plaforma a parte de para dejarlo te sirve tb para recargarlo, trae un usb mini, por lo que te sera mas comodo cuando se te vaya a quedar sin bateria, ya que aunque en el propio headset te viene tb una conexion mini usb, esta solo las vas a usar para parearlo con la PS3, ya que es un coñazo tener que estar levantando la pestañita de plastico que trae el headset solo para recargarlo.

Ademas si quieres usar las funcionalidades como saber cuanto te queda de bateria, saber el volumen que le tienes puesto, o si esta en mute o no, tendras que parearlo con un cable usb directamente al headset y no a la base, aunque lo puedes usar como headset bluetooth pareandolo como cualquier dispositivo, pero no tendras esas funcionalidades.

Decirte tb que lo puedes usar con telefonos moviles, e incluso si tu pc tiene bluetooth tb, aunque este ultimo no lo he probado, pero fijo que si.

No se tio, pero yo estoy encantado, si a esto le sumas que el sonido es calidad HD y que te viene con el Socom, pues que mas le puedes pedir, matas 2 pajaros de 1 tiro :P
pues muchisimas gracias!!! estas navidades cae fijo! jeej
¿Y qué tal es el sonido?

Yo, la verdad, acostumbrado a hablar mucho por el LIVE, en el que la calidad de sonido es muy buena, me raya mucho hablar por el Network de Sony...está a petar de interferencias, acoples, y un sonido que deja mucho que desear. Acabo apagándolo!!!! [mamaaaaa]

Estoy utilizando el micro de Metal gear Solid 4, pero creo que es tema de la calidad de la red, no del micro en sí.

Imagen
Podríais indicarme que uso se le da a este accesorio. Me refería para que juegos sirve y su utilidad en ellos.

Gracias
Ps3co escribió:Podríais indicarme que uso se le da a este accesorio
Gracias

A veces la gente pregunta unas cosas... xD

A ver, para qué crees que puede servir un auricular/micrófono bluetooth?
La verdad es que las voces se escuchan muy bien al hablar, y la gente a ti tb te oye bien, me imagino que siendo HD tiene que notarse en algo. Ademas el echo de poder ver la bateria que te queda en todo momento y ese tipos de cosas, pues oye vienen bien.
unas preguntillas que tengo de este headset

El volumen es alto?, o se escucha mas bien bajo, pq me compre uno y se oia muy bajito
Es comodo?, es quelo veo un poco largo
Todos vienen con el juego socom, pq me a parecido que venia sin juego por 37.50 en mediamarkt

un saludo
mls3197 escribió:unas preguntillas que tengo de este headset

un saludo
El volmumen es bastante alto, yo nunca lo pongo al tope.
Y a mi me resulta bastante cómodo. Lo pille en MM por 39€...
Pestachero escribió:
mls3197 escribió:unas preguntillas que tengo de este headset

un saludo
El volmumen es bastante alto, yo nunca lo pongo al tope.
Y a mi me resulta bastante cómodo. Lo pille en MM por 39€...

En que MMark lo comprastes, pq no encuentro stock en ninguna tienda ?
se que se puede linkear casi cualquier manos libres, pero habeis probado a conectarlo ia USB y ver si coge la info de la bateria y tal?

a2! [bye]
11 respuestas