Headset oficial MGS4 ¿Alguna tienda física en España?

Buenas, pues eso, que si ya lo venden en España y si se sabe de alguna tienda física dónde comprarlo, para que no tengamos que tirar de importación.

A ser posible en Barcelona.
No creo k lo vendan en españa a no ser k te vayaas a alguna tienda de importacion
Plage escribió:No creo k lo vendan en españa a no ser k te vayaas a alguna tienda de importacion

Precisamente por eso he creado este post, por si algún usuario conoce alguna tienda en dónde ya lo vendan, ya sea de importación o no.

Yo ayer pregunté en el Sai Maya (BCN) y no lo tenían, aunque si tenían la edición limitada del MGS4...pero por 200 € [mad]

Imagen
Lolazo esos 200 euros ajajajaja
y si te fijas es la version  de reino unido
¿Nadie sabe dónde pillarlo aún?
en yesasia o playasia no lo tienen?

yo acabo de descubrir q existia, y no tengo headset... a ver si lo tienen por ahi de importacion q me lo piyo fijo!!
zakila escribió:en yesasia o playasia no lo tienen?

yo acabo de descubrir q existia, y no tengo headset... a ver si lo tienen por ahi de importacion q me lo piyo fijo!!

Lo que me interesa es que la tienda sea física.
A mi también me interesa alguna tienda fisica, a ver si alguien nos ayuda :P
Viendo que nadie se anima, empezaré yo con las tiendas que he ido a mirar:

Sai Maya (BCN) No lo tienen
I-Man (BCN) No lo tienen
Solucionado, lo he pedido en Disco Azul que ya lo tienen.
Mañana me llegará [beer]
Uff, estás seguro de que quieres eso?

Hay una review que dice que se escucha francamente MAL. (Bueno, realmente te escuchan mal a ti)
Shark escribió:Uff, estás seguro de que quieres eso?

Hay una review que dice que se escucha francamente MAL. (Bueno, realmente te escuchan mal a ti)

Ya, pero también he leído en otras reviews que está bastante bien.
Aparte de que el diseño me encanta. [360º]
que de puta madre!! no sabia que lo tenian en discoazul! lo acabo de pedir! me he librado de tener que ingresar la pasta en el banco, pagar targeta y toa la pesca!! y ademas es regalo de la churri!! [looco] que bien!! que frikada mas cara y chula!! jeje! mas vale que suene bien!
Ya me ha llegado y lo poco que lo he probado, ha ido bien. [360º]
Pedasote69 escribió:Ya me ha llegado y lo poco que lo he probado, ha ido bien. [360º]

Me alegro de leerlo :)
Shark escribió:
Pedasote69 escribió:Ya me ha llegado y lo poco que lo he probado, ha ido bien. [360º]

Me alegro de leerlo :)

Idem, otro que se alegra :D
pues yo lo tengo, y dios me encanta, asta ganas me dan de besarlo!!!!!
a mi tb me acaba de llegar! no lo he probado xq lo he puesto a cargar, pero mola mucho. espero que rule bien.
Hola

Yo lo tengo y esta bastante bien (vamos de pm) ademas del diseño yo lo pedi por *spam* y en 1 dia me vino y muy contento estoy de el.

Saludos.
19 respuestas