Headset Oficial PS3 Problema!!!

Hola a todos!!!
Deje cargando el headset oficial desde las 6hs hasta las 13:35hs y no se prende!!!ya probe cargarlo con la base, directamente del cable!y lo raro es que cuando la conecto ya sea a la base o directamente se prende la luz roja titila 10 veces(alguna veces menos otras mas) y deja de titilar, y apreto power y no se prende la luz verde (dejo presionado de 3 a 5 segundo)y no pasa nada lo trato de buscar en la PS3 y no encuentra nada.y no lo puedo cambiar porque no encuentro el ticket, me dijo el que me vendio que tengo q formatear el disco duro,puede ser?alguien me puede ayudar.desde ya muchas gracias
Siento decirte que esta estropeado. Yo tengo el mio igual, lo compré por internet pero lo voy a descambiar en un game con el ticket de un amigo. A este amigo le paso lo mismo, pero con el ticket se lo descambiaron sin problemas.

Un saludo
Gracias por responder cherves85 para mi es un problema de la bateria!!!no hay alguna forma de abrir el headset y cambiar la bateria??lo que me molesta es que lo use 2 veces nada mas!!y despues ya no se prendio mas!!!Estos de Sony cada vez hacen las cosas mas fragiles...pero bueno!desde ya muchas gracias y nos vemos.
2 respuestas