Headset oficial ps3 y windows vista

Hola a todos,

El caso es que compré el headset oficial y quiero utilizarlo con mis juegos de steam, pero tengo un problema. Compre un adaptador conceptronic usb bluetooth, lo instale correctamente, cuando intento parear el headset me lo detecta "Wireless Headset" pero le doy al botón siguiente y me da un error "Error de deteción de servicios" y no hay manera.

Alguien me puede echar un cable ?
marcegv escribió:Hola a todos,

El caso es que compré el headset oficial y quiero utilizarlo con mis juegos de steam, pero tengo un problema. Compre un adaptador conceptronic usb bluetooth, lo instale correctamente, cuando intento parear el headset me lo detecta "Wireless Headset" pero le doy al botón siguiente y me da un error "Error de deteción de servicios" y no hay manera.

Alguien me puede echar un cable ?

No se si te servira esto, pero cuando conectavamos el Sixaxis al PC necesitabamos drivers [ginyo]

Buena suerte.
Hola,

el caso es que leí que alguien lo usaba sin problemas, pero no se si será problema del Vista. Busqué drivers y no encontre nada.

Alguien me puede iluminar un poco ?

Un saludo,
Hola de nuevo,

Alguien ha conseguido usar el headset oficial de PS3 en el PC ? estoy desesperado, ya probe en ordenadores con vista, con XP, no se que más hacer, a ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado.

Un saludo,
Has provado los drivers y programa BlueSoleil?

Por lo menos, para conectar noseque cosas funciona mejor que cualquier otro... y si ves que no va, vuelve a instalar los drivers que te vienen.
yo lo q qeria saber es q si funcionan conectados con el cable en el pc.. lo q pasa es q con el xp me pide los drivers y no los consigo por ningun lado.. gracias!
Hola, yo te recomiendo este adaptador que para lo que cuesta va de lujo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11866

pero no tengo el Headset y quiero comprarmelo para usarlo en el pc tambien, sabeis si en la xbox tambien va? supongo que no xk la xbox 360 no tiene bluetooh
Me uno a la petición de ayuda. Me gasté 10€ en un adaptador Bluetooth solo para usar el micro oficial de ps3 en el Vista, consigo hacer que el pc lo detecte, pero solo me falta el último paso para poder validarlo y usarlo en todos los programas. No hay algunos drivers por ahí? Joder, es rarísimo.

Imagen

Así estoy ahora mismo, ¿qué me queda por hacer?

Help [snif]
Hola a todos,

Por fin he podido utilizar el Headset oficial de PS3 con el PC. Como alguien comentó anteriormente he utilizado el software BlueSoleil, este programa detecta los dispositivos bluetooth que hay alrededor y permite utilizarlo sin problemas cosa que con el software de Windows Vista no fui capaz ya que no me detectaba los servicios del headset.

Una vez instalado el software BlueSoleil, buscas dispositivos, te encuentra el Headset, y te lo configura, luego entras en el juego que quieras, en mi caso la plataforma Steam y en opciones de Voz en la lsita de dispositivos ya aparece, lo seleccionas y listo.

Espero que a alguien le sirva de ayuda, pero si no os funciona no desespereis, ya que es posible al 100% utilizarlo, no hace falta nada raro como con el mando, esto funciona solo.

Un saludo,
Muchas gracias, era una duda que tenia y ya me queda claro ^^
pero algun driver para el bluetooth bluesoleil? algun link? please. asias
No hace falta ningún driver, bajate el bluesoleil, lo instalas y enlazas el auricular. Va muy bien.

Un saludo,
esque mi bluesoleil y mi auricular, en mi ordenador(WINDOWS VISTA) no lo detecta, solo detecta el movil :S:S
pues a mi tambien solo me detecta el movil nose que hago mal ya que tengo windows vista, instalo el sofware de bluesoleil pero nada doy a buscar dispositivos y solo me sale el movil ninguno mas.

alguna solución?
13 respuestas