Headset oficial Sony Ps3

Pues nada que aqui esta y que vendrá en Septiembre acompañado con el Socom Confrontation o solo, a elegir ;)

A destacar , un boton de mute, y que se recargará por usb de la consola.

Para mas info leer la fuente ;)

Imagen

Fuente: http://www.ps3fanboy.com/2008/06/27/socom-headset-officially-revealed/
Fuente Oficial: http://blog.us.playstation.com/2008/06/ ... -coverage/ ;) gracias tio [angelito]
Pues me parece un timo, seguro que saldrá a un precio bastante caro, debido a ser un "accesorio oficial".

Ya puede tener una claridad cristalina. Todas esas especificaciones ya las lleva el Jabra que viene con el Warhawk.
Desde que vi la imagen que hicieron con photoshop sabia que este era mi headset jeje XD . No por diseño, que tampoco esta mal (normalillo), si no porque va ser mi pack. Socom Confrontation + Headset Oficial [amor] [carcajad]

Supongo que también podrás conectar la base al PC y recargarlo, ¿no?. Mas que nada por dejarlo mas curioso y no tener la base con el cable viéndose enchufado delante a la consola. Y bueno el detalle de la base, por lo general no suelen traer, ¿cierto?.

Ahora a ver cuanto sale el pack, pero yo apuesto por un precio normal de 60-70€. Que no me parece mal, el Socom estará en la store por 30€ mas o menos (mas que menos) y otros 25-30 que puede costar el aparato.
¿No os parece muy incomodo?

Imagen
Shark escribió:¿No os parece muy incomodo?

Imagen

Madre mia [flipa] eso tiene que dejarte el agujero de la oreja, como el agujero trasero de ciertas actrices de ciertas peliculas..... [sonrisa] dios que dolor.
Daegoro escribió:
Shark escribió:¿No os parece muy incomodo?

Imagen

Madre mia [flipa] eso tiene que dejarte el agujero de la oreja, como el agujero trasero de ciertas actrices de ciertas peliculas..... [sonrisa] dios que dolor.

Lo mismo es q ese petacon es para meterselo por el.....XDDDDD por que amos, eso te tiene que dejar la oreja lista
muy ortopedico no parece no [+risas] [+risas] , a ver el precio, lo unico que me gusta es el soporte ese pa cargarlo, yo seguire con mi nokiabh200 de ebay por 17 leuros que es una maravilla
Yo quiero el del MGS4... [decaio]
8 respuestas