Headset oficial sony.¿se puede conectar al movil?Solucionado

hola chicos, me gustaria saber si el manos libres oficial de sony inalambrico se puede usar en el movil. tengo un 5800

SOLUCIONADO: (GRACIAS SAIMON):

1º poner el movil a vincular dispositivos bt
2º encender el headset con los dos botones a la vez

3º listo!!!!
en teoria si que se puede.

pruebalo.
pues nada, no lo cosnigo, en al caja veo que pone wireless, asi que pienso que al no ser bluetooth no se pueda.¿?
Wireless significa literalmente "sin cables". El headset de sony es bluetooth pero vendrá capado para que no se pueda usar con los móviles.
SaiMoN escribió:Wireless significa literalmente "sin cables". El headset de sony es bluetooth pero vendrá capado para que no se pueda usar con los móviles.

Yo lo he conseguido emparejar con el iPhone, que tambien es exquisito, asi que no esta capado. Lo que tienes que hacer es ponerlo en modo visible. Era dejando pulsado uno de los botones (o los dos), no lo recuerdo bien.
gndolfo escribió:
SaiMoN escribió:Wireless significa literalmente "sin cables". El headset de sony es bluetooth pero vendrá capado para que no se pueda usar con los móviles.

Yo lo he conseguido emparejar con el iPhone, que tambien es exquisito, asi que no esta capado. Lo que tienes que hacer es ponerlo en modo visible. Era dejando pulsado uno de los botones (o los dos), no lo recuerdo bien.

gracias tio!!!

para quien no lo sepa:
1º poner el movil a vincular dispositivos bt
2º encender el headset con los dos botones a la vez

3º listo!!!!

jejeje ke pijada XD
5 respuestas