Headset Oficial

Para cuando el HeadSet oficial para la PS3, alguien sabe algo?

Aunque me apaño bastante bien con el del singstar y la gente me oye muy bien es un toston tenerlo colgado del cuello, empiezo a tenerel cuello erosionado [carcajad]
landokarl escribió:Para cuando el HeadSet oficial para la PS3, alguien sabe algo?

Aunque me apaño bastante bien con el del singstar y la gente me oye muy bien es un toston tenerlo colgado del cuello, empiezo a tenerel cuello erosionado [carcajad]

lo del cuello no se me abia ocurrido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por el momento no ay nungun dato sobre el oficial :-(

salu2
la gente se estan comprando manos libres de los moviles y le van bien
PleyStation3 escribió:la gente se estan comprando manos libres de los moviles y le van bien

en Alcampo ay unos motorola a 35 euros

salu2
yo pienso que el oficial hasta un socom o un juego asi no saldra para ps3. Yo estoy mirando de pillarme un pinganillo destos BT de los moviles que es el que usa todo dios y les van de vicio ;)
Si yo tambien quiero pillarme uno, pero no se si cogerlo con bluetooth o USB, he leido por el foro y hay mucha gente con quejas del bluetooth. Que si se desconecta, que si le oyen pero ellos no oyen etc etc, sabeis de alguno que realmente funcione bien. El cable tampoco me importa mucho, a ver si encuentro un de esos tipo telefonista.
Hacer lo que e echo yo, me e comprado el socom 2 por 24,95 con los cascos y van de lujo y asi de paso tengo el juego jejje.

Saludos
Donde encuentro el Socom 2, esta de 2ª mano en algun game o lo hay nuevo??? Se supone que va por USB, pero sin mas cosas como el del Singstar que tiene un adaptador. Ya lo he encontrado en el game, Vendo Socom 2 sin abrir por 12,50 eur [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Míraye este link.En epaña debe estar a punto de salir.Yo me lo quiero pillar.Es oficial de ps3 y de la marca datel.Que os parece?Admás es barato

http://play.com/Games/PlayStation3/STTS5/3-/3349984/Bluetooth_Wireless_Headset_for_PS3/Product.html
ilomonn escribió:Míraye este link.En epaña debe estar a punto de salir.Yo me lo quiero pillar.Es oficial de ps3 y de la marca datel.Que os parece?Admás es barato

http://play.com/Games/PlayStation3/STTS5/3-/3349984/Bluetooth_Wireless_Headset_for_PS3/Product.html

Ostras... pues ese tiene muy buena pinta. Sabes si los de Play.com son fiables? Porque si es así me lo compro de cabeza ^^
Ya tengo el headset del Socom, va de lujo, si no os importa el cable, que es largo de narices, lo recomiendo. Por cierto si alguien quiere por unos eurillos el Socom ya sabe..............
ummm al parecer la nueva EyeToy tiene micrófono incluido, por lo que quizá no sea necesario tener aparte un headset si pilláis la cámara :-|
Fiables si que son pero nunca he comprado.Es una empresa británica muy valorada...
12 respuestas