Ayer me compre el pack socom con headset de sony y pese a subir el volumen a tope me parece que el volumen es muy bajo, es cierto que tengo mis problemas de oido pero en el trabajo utilizo otros y no tengo problema.... hay alguna forma de subir el volumen a parte de darle al boton que ya lo tengo gastado ja ja , es un problema del sony o le pasa a todos.....
Tienes en el XMB en opciones de sonido un boton para subir o bajar el sonido, de todas formas fijo k si no trae manual el headset, en el de la ps3 seguro k lo pone, pero como tenemos alergia todos a los manuales pues asi pasa
Plage escribió:Tienes en el XMB en opciones de sonido un boton para subir o bajar el sonido, de todas formas fijo k si no trae manual el headset, en el de la ps3 seguro k lo pone, pero como tenemos alergia todos a los manuales pues asi pasa
yo tambien lo tengo y aun subiendolo a tope en la PS3 para mi gusto se oye bajito
Plage escribió:Tienes en el XMB en opciones de sonido un boton para subir o bajar el sonido, de todas formas fijo k si no trae manual el headset, en el de la ps3 seguro k lo pone, pero como tenemos alergia todos a los manuales pues asi pasa
yo tambien lo tengo y aun subiendolo a tope en la PS3 para mi gusto se oye bajito
Lo teneis que sincronizar con el cable USB directamente en el Headset la 1ª vez, para que se active el sonido HQ. El mio no lo puedo subir mas de 2 tonos por que me vuelve loco. Un saludo Fus.