Headset originales

Hola no tengo ni la mas minima posibilidad de consegir los headset originales de xbox 360 y queria saber si funciona cualquier headset que me pueda comprar por ahi o si exciste un tuto pata construir uno.

Le e metido los de Xbox (1) y cuando hablo pareciera que es una grabacion de psicofonia, esto es pr que directamente no funcionan o por que estan jodidos?

Estube buscando en en hilos viejos y no me a quedado muy claro el tema. [triston]
Hay otros genericos de tiendas tipo game, tambien esta el inalambrico. Tambien vi una cosa extraña que se colocaba en la ranura y hacia de altavoz, aunque parecia muy aparatoso (este creo que estaba en divineo)
elsuperfan escribió:Le e metido los de Xbox (1) y cuando hablo pareciera que es una grabacion de psicofonia, esto es pr que directamente no funcionan o por que estan jodidos?. [triston]

En principio decían que funcionaban perfectamente, lo único que no tenías el control de volumen. Supongo que los tuyos estarán mal.
muchas gracias por la ayuda [oki]

ya mismo me pongo a desarmar estos [toctoc]
en una de esas esta jodidos y me ahorro el tuco de comprar unos [buenazo]
si se te rompieron los que venian con el premium pack,llama al sat,y te los reponen...
4 respuestas