Headset para ps2

Hola,tengo una duda acerca de la calidad de este periferico. Me refiero al oficial de sony,q como está por 30 euros con el socom I me parece interesante. ¿Qué calidad tiene el sonido? Supongo q para pc funcionara perfectamente y se podrá utilizar en juegos como battlefield 2 y demás q tenga posibilidad de usar voz en el juego.
merece la pena comprarlo. yo lo tengo y estoy encantado con el, en el pc no lo probe (aunque dicen que es compatible) pero es que ya tengo uno exclusivo para pc asi que....
de todas formas, en unas semanas (espero que no muchas) saldra el socom 3 [babas] y tambien saldra con y sin headset, eso si 60 eurillos.
A mi me interesa el tema para no tener que comprar dos cascos,uno para el ordena y otro para la ps2.
Lo mejor es que te pilles el soccom en platinum que ya vienen con los cascos dentro del pack y suenan de lujo.

El altavoz para el oído suena bastante bien y que decir del micro, que también está muy bien, no he probado otros micrófonos. Yo tengo el Logitech que viene con el Soccom, y la marca de por sí da bastante confianza.

El headset también se puede usar en el PC. Es compatible 100%.
Bueno,al final he decidido comprarme el pack del socom q son 30 eurillos pa jugar a los juegos online q permitan usar voz,y unos cascos sennheiser HD 201(creo) q valen unos 25 euros y los han puesto muy bien en un hilo de por aquí. Muchas gracias a todos!
4 respuestas