Headset para Ps3

Hola chicos,abro el post para preguntaros sobre un headset idóneo para la ps3 del Game.

He visto que el de SONY ya está descatalogao,ademas es que vale 40€ ¬_¬ [flipa] ,querria gastar por ejemplo 20€-30€ y mas o menos que la gente te entienda porque para escuchar los hago a través de la tele.

Ademas lo querria usb,porque he leido que los usb son mejores,que sea cierto o no,no tengo ni idea,pero si es con cable me da igual,en éste tema no soy un tikismikis [sonrisa] ,por eso ,os dejo que me contesteis,los que sepáis del tema. :)

[360º] [360º] [360º] [bye]
blahdvd -> original por €20.87 mas envio
Yo tengo un Jabra normalito, y la verdad es que va bastante bien. De importacion por unos 12 euros creo que le tienes
Gracias por las respuestas,yo es que busco un headset del Game o si no tambien del ECI.

Con que sea uno normalito de buena calidad me conformo. :)

[360º] [360º] [360º] [bye]
yo me lo compre en el corte ingles, y me costo algo menos de 20€
[quote="ranger798"]yo me lo compre en el corte ingles, y me costo algo menos de 20€[/quot]

¿Que marca es? [fies]
por menos de 30€ tienes el gioteck ex-02 que es la polla, se oye nitido, te oyen nitido, no pesa, y muy comodo.
yo tambien creo que me voy a comprar uno , y bueno me gustaria que se oyera solo en los cascos en la TV no , he visto este que aun no ha salido , que tal esta ? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071182

lo que no me gusta los gioteck es que solo lo oyes por una oreja..
Vanessa69 escribió:En ebay stan a 3€ XD

exacto , y van de lujo XD
Leon_r escribió:

Cual te has comprado? stoy por caer en la tentación. Tng uno de mediamark, pero no me ntra en la oreja.
Gracias a todos pos ayudarme,mañana aunque es festivo voy a ir al ECI que abre y a ver tambien lo que hay en el Media Markt y si es está abierto algun GAME pos tambien :)

[bye]
tioo no te pilles los de 15 euros del game una autentica basuraa
comprate el oficial de importacion, yo ya me he "cargado" dos headset malos
Vanessa69 escribió:
Leon_r escribió:

Cual te has comprado? stoy por caer en la tentación. Tng uno de mediamark, pero no me ntra en la oreja.

yo me compre este modelo

Imagen

el mas barato que habia, es un samsung h200 pero con otra carcasa , lo poco que lo probe va de lujo XD
¿Que me decís sobre el tema si los de USB son mejores que los de bluethoot?,ya que no soy tikismikis si es con cable. :)

[360º]
15 respuestas