Headset para PSP Slim (skype)

Hola.Sabeis si ha salido en España un headset que sirva para el skype de la PSP Slim???Si es asi,proporcionarme informacion.Gracias
Yo también estoy interesado en esto, pero no encuentro nada relacionado con el tema, solo gente preguntando lo mismo. Se supone que iba a salir un micro estilo al talkman ese, que se enchufaba por el mini usb, y servía para el Skype.
joder habias ilusionado, en el titulo pon ??? que si no, parece que hayan salido o algo
en divineo venden, pero no se si son compatibles con skype, todo seria preguntar...
Parece ser que va a salir a la venta dentro de unas semanas, tanto los auriculares con microfono, como el control remoto para la psp slim (psp-s140)

Fuente: sony europe
bien!! a la venta este mes
Con el socom uno te venia un headset por si te sirve no se si serviran para skype
si sirviera me hubiera comprado ese o cualquier otro microfono,pero la clavija no coincide,la entrada de psp fat y psp slim no es igual
alvaropsp escribió:si sirviera me hubiera comprado ese o cualquier otro microfono,pero la clavija no coincide,la entrada de psp fat y psp slim no es igual

comprate un adaptador de esos de control remoto que valen entre 3 y 6 euros, yo tengo uno y uso luego el headset de Socom y 0 problemas.
toede^^ escribió:
comprate un adaptador de esos de control remoto que valen entre 3 y 6 euros, yo tengo uno y uso luego el headset de Socom y 0 problemas.

Una duda. ¿Cómo se conecta el micrófono a ese adaptador? En las fotos parece como que solo tiene salida para conectar unos auriculares genéricos.
Gracias.
podeis poner algun enlace para ver el adaptador ese del que hablais?, gracias
ninhobonito escribió:podeis poner algun enlace para ver el adaptador ese del que hablais?, gracias
Imagen

Los auriculares parecen unos normalitos, y se enchufan en el adaptador,pero no veo el modo de enchufar un micro. Alguien podría aclarar esto?.
tener cuidado con los controles remotos para slim, yo he comprado uno y no es compatible con microfono, el mio de la serie s-120 y el valido es s-140 o algo asi, ahora mismo no lo tengo delante. te valen unos auriculares con micro si haces la modificacion para convertir dos clavijas jack de 3 polos a una de 4 polos, es sencillo y el manual esta tanto por aqui como en beta psp. yo he reclamado a la tienda donde lo he comprado porque en la caja pone que es el modelo correcto peor en el control remoto viene impreso el modelo que no es y evidentemente lo he probado tanto con furikup para llamar a fijos como con homebrew para grabar voz y nanai de la china. con lo de las llamas oigo lo que me dicen pero a mi no me oyen, ademas he probado con un jack macho de 4 polos desmontado conectado al control remoto y he probado con el tester si el conector donde va el micro hace contacto con el coenctor plano que va a la psp y nada, no esta coenctado y no es valido.... a mi me han timado bastante que no os timen a vosotros.

AH! y el headset del socom si que creo que vale, pero con el control remoto bueno para slim, ya que el headset del socom tengo entendido que lo unico que trae es la clavija jack de 4 polos para enchufarla al control remoto.

salu2
eso es!!! pero a ver si sale en las tiendas normales de España...
yo con tener el ""telemando"" xDxD k hace funcionar al micro m conformaba....
Es verdad que el skype este no funciona con la psp fat?

(perdon por la pregunta tonta, es que estoy confundido)

Saludos!
Boss Playa escribió:Es verdad que el skype este no funciona con la psp fat?

(perdon por la pregunta tonta, es que estoy confundido)

Saludos!
....... Oooh Anda,actualiza tu consola y lo compruebas...
creo que sacaron algo para que funcionara, vamos que sacaron un homebrew de skype o algo asi, busca en el foro de scene, que es el que lleva eso
18 respuestas