tener cuidado con los controles remotos para slim, yo he comprado uno y no es compatible con microfono, el mio de la serie s-120 y el valido es s-140 o algo asi, ahora mismo no lo tengo delante. te valen unos auriculares con micro si haces la modificacion para convertir dos clavijas jack de 3 polos a una de 4 polos, es sencillo y el manual esta tanto por aqui como en beta psp. yo he reclamado a la tienda donde lo he comprado porque en la caja pone que es el modelo correcto peor en el control remoto viene impreso el modelo que no es y evidentemente lo he probado tanto con furikup para llamar a fijos como con homebrew para grabar voz y nanai de la china. con lo de las llamas oigo lo que me dicen pero a mi no me oyen, ademas he probado con un jack macho de 4 polos desmontado conectado al control remoto y he probado con el tester si el conector donde va el micro hace contacto con el coenctor plano que va a la psp y nada, no esta coenctado y no es valido.... a mi me han timado bastante que no os timen a vosotros.
AH! y el headset del socom si que creo que vale, pero con el control remoto bueno para slim, ya que el headset del socom tengo entendido que lo unico que trae es la clavija jack de 4 polos para enchufarla al control remoto.
salu2